HAPPY CRUISES-GEMINI-FIORDOS Y BALTICO (historico) ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 26 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 143713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto yo en Copenhague ya estuve el año pasado,asi que si quereis información adicional.....esta vez ire a visitar alguna zona que no vi el año pasado como la zona de CHRISTIANIA......animo que ya no nos queda nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

VEO QUE ESTAMOS VARIOS PARA EL 19 DE JUNIO, DAVILICO,QUIMVENTU,PATRIRG,LOARE,KURRICH, PERO NO VEO EL GRUPO JUNTO, NO SE QUE OCURRE PERO ALGO NO HACEMOS BIEN, O ALGO FALTA, ¿ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR? ¿QUE TENEMOS QUE HACER MAS?
⬆️ Arriba

Travel Addict

quicosori Escribió:
VEO QUE ESTAMOS VARIOS PARA EL 19 DE JUNIO, DAVILICO,QUIMVENTU,PATRIRG,LOARE,KURRICH, PERO NO VEO EL GRUPO JUNTO, NO SE QUE OCURRE PERO ALGO NO HACEMOS BIEN, O ALGO FALTA, ¿ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR? ¿QUE TENEMOS QUE HACER MAS?
Pues si, los del 19 también nos deberíamos poner de acuerdo para las excursiones, buscar información, etc. Alguien nos puede explicar más detalladamente el problema que tuvísteis para hacer las excursiones por libre. He leido que alguien tiene los precios de las excursiones, ¿los podéis colgar por favor? Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ok_Pepinos. Te mando un privado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paquibel Escribió:
sira84 Escribió:
Los que han ya han vuelto no dicen nada???

Es que estamos hechos polvo.
Todo bien, pero el barco no esta por facilitar nada a los que hacen las excursiones por libre.
Hemos tenido problemas, porque no nos facilitaron la hoja de inmigración, en S.P. Y al salir del barco ya podeis imaginaros la pelotera que se armo, todos al mismo tiempo, al día siguiente nos prohibieron la salida de 8 a 9 que es cuando salia su excursion, en fin que si no vas con ellos no le hace gracia.
Para los que no habeis viajado con ellos nunca, lo encontrareis bien, pero si alguien hizo el año pasado Adriatico y Baaltico con ellos notareis que han bajado en calidad en todos los sentidos, comida, servicios, espectaculos y organización.
Pero en resumen bien, merece la pena el viaje, aunque es agotador.

El tema de las excursiones libre-barco siempre es así, primero salen los del barco y luego los demás, es normal .Respecto al visado de SP, en la documentación del viaje pone que hay uno colectivo para las excursiones del barco y para los que van por libre tienen que hacerlo en la embajada o consulado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaamdn
Difiero de ti
Tu contratas un crucero no las excursiones así que tienes los mismos derechos que los que las hacen con la naviera
Hadie puede decirte cuando sales del barco y cuando no
También difiero con respecto al visado
No existe un visado colectivo para las excursiones de la naviera lo que hacen es un tour-tikets como te lo hacen el resto de agencias locales
Que previamente cuando contratas con ellos te los envian
El visado solo es para los que bajan por libre sin ningun tipo de cotratación de excursiones
Los que van con la excursion del barco solo pueden ir con ellos y subir al barco cuando suben todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alcatraz Escribió:
jaamdn
Difiero de ti
Tu contratas un crucero no las excursiones así que tienes los mismos derechos que los que las hacen con la naviera
No existe un visado colectivo para las excursiones de la naviera lo que hacen es un tour-tikets como te lo hacen el resto de agencias locales
El visado solo es para los que bajan por libre sin ningun tipo de cotratación de excursiones
Los que van con la excursion del barco solo pueden ir con ellos y subir al barco cuando suben todos
Hola alcatraz te hacia de menos este año, hicimos el baltico el año pasado y resulto muy bien este año haremos los fiordos el día 19 de junio y estamos desorientados el grupo que salimos ese día puedes hachar una mano?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alcatraz Escribió:
jaamdn
Difiero de ti

Yo solo me remito a lo que pone la documentación de viaje, que sea legal o no ya es otra cosa. Lo de salir primero unos y después otros supongo que sera para no bajar todos a mogollon y hacerlo de una manera ordenada, tb hay intereses supongo, pero tampoco te van a impedir que salgas por que baje su excursion, ademas cuatro o cinco entre cuarenta no se nota, ahí esta la picaresca de cada uno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quicosori
Hola me alegra verte
Este crucero el de los fiordos lo quiero hacer el año proximo este voy a ver que tal nos sale un fluvial por los paises bajos
Así que poco o casi nada podre ayudarte por que no mire nada
Si te enviare un privado con algo de información
⬆️ Arriba

New Traveller

loliflor Escribió:
ozomara Escribió:
HE ESTADO MIRANDO Y SOLO HE ENCONTRADO A ESTAS PERSONAS QUE SALGAN EL DIA 3-7-2011, a ver si podemos contactar para hacer las excursiones ok?
ACTUALIZANDO

12 de junio
Geminys
Pucela2011
Naera

19 de junio
Davilico

26 de junio
Inesmanero
Mada1967
Llanas

3 de julio
Mañico2
Reguilon
Cervezarubia
Ozomara
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito

10 de julio
Juanji33
Loliflor-2
Laien-2
Fajumi-3

31 de julio
Miguelyeli

7 de agosto
Carenfer

14 de agosto
Mariadolo_
Jotape
Milesedi
Rocio78

hola es genial lo de la lista yo me encuentro en las de el 10 de julio . No se como ponerme e conctacto con ellos. Por favor que alguien me eche una mano.
Intentaremos hacer un grupo mi correo es lolioti@hotmail.com por si alguien quiere hablar conmigo loli

HOLA somo una pareja de Alicante que salimos el 10-07-11 y contad con nosotros para las escursiones me pondre en contacto con "lolioti@hotmail.com" para ver como van las cosas y poder ayudarte en lo que pueda. ALICANTE (2 personas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Oye, soy nueva en esto y estoy un poco perdida, a ver si me podéis ayudar. ¿Necesitas un visado para bajar del barco aunque sea en paises de la unión europea? ¿Qué es eso del SP?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SP es san Petersburgo
Solo hace falta para Rusia
Pero si contratas la excirsion por la naviera o la contratas haciendo grupo con una agencia local rusa no hace falta nada
Solo el pasaporte y el tour-tikets que te envie la agencia local y si es por el barco lo llevan ellos
Eso si la noche anterior tienes que rellenar el papel de imigración que te proporciona la naviera
Tnto si vas con ellos como si vas con la agencia local
Si lo que quieres es bajar del barco he ir por libre ,entonces si que necesitas el visado que hay que sacarlo con antelación en el consulado ruso
Espero haberte aclarado el tema
Para el resto de escalas no hace falta
⬆️ Arriba

Experto

LOARE,SP significa San Petersburgo pero reducido jejejje.Necesitas visado para esta ciudad,yo contrate excursion desde españa con una agencia rusa y me enviaron todo lo que necesitaba.Es mucho mejor contratarlo ya desde aquí y no hacerlo con el barco,es mucho mas caro y no por ello te van a hacer mejor ruta,yo estuve encantada allí,fueron muy profesionales y venia la comida incluida también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

geminys Escribió:
LOARE,SP significa San Petersburgo pero reducido jejejje.Necesitas visado para esta ciudad,yo contrate excursion desde españa con una agencia rusa y me enviaron todo lo que necesitaba.Es mucho mejor contratarlo ya desde aquí y no hacerlo con el barco,es mucho mas caro y no por ello te van a hacer mejor ruta,yo estuve encantada allí,fueron muy profesionales y venia la comida incluida también.
Llamemos a las cosas por su nombre
Eso que te envio la agencia no era un visado era un tour-tikets que te da derecho a bajar del barco pero con esa agencia y siempre acompañados por ellos y bajo su responsabilidad
No puedes ir por libre tu solo
Si lo haces y la policia te pide el visado eso no te sirve y puedes tener serios problemas
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con alcatraz
⬆️ Arriba

Indiana Jones

geminys Escribió:
estoy de acuerdo con alcatraz
Espero que no te molestara mi comentario
Lo que sucede es que cuando entras de nuevo sin experiencia
Todo lo que se dice suena a chino y al recibir luego tanta información te vuelves loco
⬆️ Arriba

New Traveller

loare Escribió:
quicosori Escribió:
Pues si, los del 19 también nos deberíamos poner de acuerdo para las excursiones, buscar información, etc. Alguien nos puede explicar más detalladamente el problema que tuvísteis para hacer las excursiones por libre. He leido que alguien tiene los precios de las excursiones, ¿los podéis colgar por favor? Muchas gracias a todos.

Buenas,nosotros somos otra pareja que también vamos en el Gemini el 19 de Junio,hay algún post o similar donde juntarnos todos los que vamos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME VOY A VOLVER LOCA. EL CRUCERO QUE NOSOTROS HACEMOS NO VA A SAN PETERSBURGO, POR ESO ESTABA PENSANDO QUE ERA ALGUN TIPO DE DOCUMENTACION. NUESTRO CRUCERO ES COPHENAGUE-GOTEBORG-OSLO-STAVANGER-BERGEN-KRISTIANSAND-COPHENAGUE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loare, es que hay cuatro rutas diferentes este año, por eso hay ciudades que se visitan sólo en una de esas ruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paquibel Escribió:
sira84 Escribió:
Los que han ya han vuelto no dicen nada???

Es que estamos hechos polvo.
Todo bien, pero el barco no esta por facilitar nada a los que hacen las excursiones por libre.
Hemos tenido problemas, porque no nos facilitaron la hoja de inmigración, en S.P. Y al salir del barco ya podeis imaginaros la pelotera que se armo, todos al mismo tiempo, al día siguiente nos prohibieron la salida de 8 a 9 que es cuando salia su excursion, en fin que si no vas con ellos no le hace gracia.
Para los que no habeis viajado con ellos nunca, lo encontrareis bien, pero si alguien hizo el año pasado Adriatico y Baaltico con ellos notareis que han bajado en calidad en todos los sentidos, comida, servicios, espectaculos y organización.
Pero en resumen bien, merece la pena el viaje, aunque es agotador.

Paquibel, en qué ha bajado la calidad? Yo hice el del Mediterráneo hace dos años y el del Adriático el año pasado, ambos con este barco y eran más o menos iguales
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes