Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, estoy haciendo un descansito con tanto libro........ Me encanta entrar en el foro y hablar con vosotros, ya nos queda menos, mi hijas ya han aprendido alguna palabra en ruso , casi nada.. Saluditos
Hola Martinni, a nosotros también nos gusta verte a ti en el foro. Aunque sabemos que estás demasiado liada en estos días.
Hola a todos los NORAY actualizo los horarios de salida de los aeropuertos: Barcelona 9:50:
- Martinni
- pasemolp
- Cescadmo Madrid 10:40:
- Chikita110611
- Crismi
- Mardevigo
- Nessa28
- Chandavila2011
- Chejo18
- Shyvavelasco Madrid 11:40
- Bonaparte
- Matador-kempes
- Gonbarosa
- Horhenheb
- josema28 Madrid 13:10
- Lolalolita
Sin datos de jhontoriasu, pepi23, pedrobon.
Posiblemente los de las salidas de Madrid de las 10:40 y las 11:40 coincidamos en el aeropuerto debido a la antelación con la que hay que estar allí para facturar.
Por cierto que envidia sana tengo de los que salen de Barcelona, son los que mas tiempo tienen para ver Copenhague.
Bueno saludos a todos
Última edición por Bonaparte el Mie, 08-06-2011 12:58, editado 2 veces
Hola a todos los NORAY actualizo los horarios de salida de los aeropuertos: Barcelona 9:50:
- Martinni
- pasemolp Madrid 10:40:
- Chikita110611
- Crismi
- Mardevigo
- Nessa28
- Chandavila2011
- Chejo18
- Bonaparte
- Matador-kempes
- Gonbarosa
- Horhenheb Madrid 13:10
- Lolalolita
Sin datos de Cescadmo, jhontoriasu, pepi23, pedrobon, josema28.
Posiblemente los de las salidas de Madrid de las 10:40 y las 11:40 coincidamos en el aeropuerto debido a la antelación con la que hay que estar allí para facturar.
Por cierto que envidia sana tengo de los que salen de Barcelona, son los que mas tiempo tienen para ver Copenhague.
Bueno saludos a todos
HOLA a todos: Nosotros salimos desde4 Madrid a las 11.40, ayer preguntamos en la agencia y nos dijeron que los vuelos de Pullmantur solo son los de las 11.40 y los de las 13.10. Con que aerolinea se vuela a las 10.40?
Un saludo a todos que ya no nos queda nada!!!!
Hola JOSEMA28, en este momento tengo delante de mi la reserva de los asientos para el vuelo de las 10:40 y dice así:
Número de vuelo PLM6002 Y PLM6106. Supongo que querrá decir que es un vuelo PULLMANTUR, tanto para la ida como para la vuelta.
- Martinni
- pasemolp Madrid 10:40:
- Chikita110611
- Crismi
- Mardevigo
- Nessa28
- Chandavila2011
- Chejo18
- Bonaparte
- Matador-kempes
- Gonbarosa
- Horhenheb
- josema28 Madrid 13:10
- Lolalolita
Sin datos de Cescadmo, jhontoriasu, pepi23, pedrobon.
Bueno saludos a todos
Es posible que si coincidamos, aunque no seamos todos por lo menos algunos. Esto está bien, así no tendremos que andar buscándonos para conocernos en el barco.
De todos modos BONAPARTE, si siempre llevas la mano en el pecho como tu TOCAYO no será difícil localizarte. Jajaja.
A mi por lo de pronto se me está ocurriendo llevar el traje regional para que me identifiquéis pronto. Jajaja
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Mardevigo
Es mas sencillo ,contactar por mail intercambiaros fotos y el día de la quedada llevar algo que os distinga
Una camiseta de un color determinado,un pañuelo
Cualquier cosa que podais decidir
Los mios así se reconocian y así me reconocieron el año anterior a mi y a mi grupo
Hola Alcatraz. Gracias por estar ahí. Estás en todos los foros ¡que pasada!!. Los del grupo NORAY llevaremos los logos colgaditos. Ya sabes que te pedí información sobre las gorras, pero a la mayoría no les pareció muy buena la idea. La verdad es que era un poco más complicado.
Seguro que nos vamos a reconocer pronto. Creo que hay un "feeling" especial entre las personas del foro.
Buenos días a todos los foreros!!!!! Mardevigo yo también tengo tu vuelo de ida el de vuelta no lo se todavia,aunque tengamos el vuelo con pullmatour lo mismo lo opera otra compañia lo raro que me parece que te deje pullmatour reservar asiento en sus aviones boing porque ya me han cobrado 6 euros por cada uno!!!
Ayer envié un mensaje diciendo que saliamos de Barcelona a las 9.50, y no lo has debido ver, ya que has enviado un mensaje diciendo que no hemos dicho nada...
Por cierto, estamos a tiempo de poder apuntarnos a la excursión de Estocolmo?? Espero tu respuesta. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Mardevigo Escribió:
Hola Alcatraz. Gracias por estar ahí. Estás en todos los foros ¡que pasada!!. Los del grupo NORAY llevaremos los logos colgaditos. Ya sabes que te pedí información sobre las gorras, pero a la mayoría no les pareció muy buena la idea. La verdad es que era un poco más complicado.
Seguro que nos vamos a reconocer pronto. Creo que hay un "feeling" especial entre las personas del foro.
Eso esta muy bien seguro que os reconocereis enseguida
Suerte en vuestro crucero y lo dicho a disfrutar
Ayer envié un mensaje diciendo que saliamos de Barcelona a las 9.50, y no lo has debido ver, ya que has enviado un mensaje diciendo que no hemos dicho nada...
Por cierto, estamos a tiempo de poder apuntarnos a la excursión de Estocolmo?? Espero tu respuesta. Gracias.
Hola Bonaparte,
Perdon pero no habia visto tu mensaje, ya he corregido el mensaje añadiendo vuestra salida.
En cuanto a Estocolmo, hablo con la agencia y te comento algo, ya que ayer me confirmo la contratación del autocar y no se si disponemos de plazas libres.
Un saludo
No os aconsejo Berlin,,son tres horas de ida y tres de vuelta,,te prometen tres en Berlin que por el trafico se reduce a una y media,, así que se puede ir a otros lugares mas cercanos que también son preciosos¡¡ ( acabamos de llegar de Capitales Balticas Empress 28 de Mayo
Hola a todos, se palpa en el foro que el embarque está cerca. No os olvidéis de llevar el logo y ponerlo nada mas llegar al Aeropuerto para empezar a identificarnos. La cara de felicidad y de querer pasarlo bien también hay que llevarla permanentemente, el que no la tenga que se quede en casa que le iremos contando lo bien que lo estamos pasando. Yo también tengo reservado los asientos de 15 € en la salida de las 10,40 de Madrid y el vuelo es con Pulnmantur. NOS QUEDAN 16 DIAS. Me olvidaba, la primera copa en el barco la invito yo jajajajaja . Un saludos para todos desde Extremadura
Hola a todos los Noray,
Los de Barcelona volamos con Iberia, yo no he reservado todavía asientos en el avión , pero claro !!!!!!!!!! es que no he podido ir a por la documentación del viaje. Chandavilla a la siguiente invito yo jajajajaja.
RECORDAD QUE TENEMOS 9 PLAZAS PARA SPB!!!!!!!!!!!!!
Hoy estaba atracado en el Puerto de Barcelona el crucero de la disney, es impresionante las chimeneas son orejas de miky y a que no sabeis como saludan las chimeas cuando silvan, con la melodia de entrada de Disney es una pasada.
El pasado fin de semana estuvieron en el puerto de Barcelona 7 cruceros atracados a la vez......tendriais que haber visto a los giris , dentro de nada nosotros como ellos.
Buensas noches,
Salu2,
Hola Mardevigo,
Vaya cambio de "look", preparandote ya para el crucero y con el "rolls" a buen recaudo, aunque yo tampoco me fiaria mucho del banco en la epoca en la que estamos, a lo mejor a la vuelta encuentras un "600"......
Hola Martini y demas, respecto a lo que si te ofrecen la excursion de copenague, alos padres de mi amigo se la ofrecieron juntas a otras ya en pleno vuelo y no la cojieron al parecer "salieron por su cuenta";creeis que es necesario cojerla??? o sera otra tomadura de pelo como la del helsinki???
No nos queda nada !!!!!!