Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He llamado a Pullmantur por lo del check-in on line, y me han dicho que si lo haces, cuanto el autobús te deja en el barco no tienes que hacer ninguna cola y que puedes pasar directamente a tu camarote.
Si no tienes que esperar en recepción para dar tus datos y entregar los pasaportes y en función de la gente que haya te puedes tirar una hora.
¿Alguno tiene experiencia al respecto?
He visto que con nuestro número de reserva ya se puede hacer el checkin online. Aparece una lista de todos los pasajeros, y el número de camarote que nos han asignado.
Hay que introducir los números de pasaporte y fecha de caducidad, y decir si los gastos en el barco se abonarán en efectivo o con tarjeta, y en ese caso, el número de tarjeta y caducidad.
De momento no he hecho nada más.
¿Algún consejo sobre lo de pagar en efectivo o con visa los gastos?
¿Sabéis si las propinas te las cargan directamente en la visa?
Endomi has planteado una cuestion muy importante , porque si podemos adelantar tiempo para hacer el checkin on line es tiempo ganado, así que si alguien sabe como va el tema seria interesante que lo expusiese y pudieramos hacerlo. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Endimi, el año pasado pague con visa, a mi me resulto muy comodo, si tu opción es pagar con visa, te cargan las propinas hay y ademas al 2º día y si no es esa opción tendras que pagar en efectivo.
Sobre el checkin online llamare esta tarde a Pull, ya os comento algo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Ultima hora sobre el chekin online, Pull me informa que la ventaja es que no hay que esperar la cola larga, que mal suena, es decir accedes a otro mostrador donde te dan las tarjetas, previamente hay que enseñar el justificante, que has imprimido, después de registrarte, se puede hacer hasta 5 días antes de la partida, hasta hay puedo leer.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Pues yo creo que es una buena opción: no cuesta nada y si te ahorras una cola pues mejor que mejor. Así podemos salir pitando a ver Copenague.
Da ilusión eso de ver el camarote en el que vas a estar y verlo en el plano del barco.
Montse nosotros la vamos a contratar la de Copenhague con Pull, así vamos de seguro, tienes un mail.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Manolo me vuelves loco con los cambios de avatares
Cuando me acostumbro a verte con uno
Me lo cambias ,si antes lo digo antes lo vuelves a cambiar de hamburguesa a ese de los Simpson
Última edición por Alcatraz el Jue, 09-06-2011 19:36, editado 1 vez
Maria has recibido el mail, gracias eh, se agradece vuestras palabras.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
A mi me parece muy bien lo del checkin, por que así nos quitamos la cola de la llegada, en la cual si que pierdes mas de una hora, por que claro llegamos todos a la vez, a si subimos rapidos, y nos vamos a la excursión
Ana le he enviado a Javi un mail esta tarde, nosotros y Juan Carlos ya hemos reservado la excursion de copenhague con Pull, si os interesa reservarla.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Ana le he enviado a Javi un mail esta tarde, nosotros y Juan Carlos ya hemos reservado la excursion de copenhague con Pull, si os interesa reservarla.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola, ya teneis la excursión?? Pensaba que solo se podía en el avión y dependía de la hora de llegada. Como se llama la excursión? Creo que hay cuatro.
Elena se llama Copenhague y sus canales, lo mismo es mas largo, bueno lo de canales si es, se puede reservar en su web, ya la tenemos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY