Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola estoy viendo que esta abierto el grupo para las excursiones a San Petersburgo, por favor podeis indicarme que hay que hacer para conseguir visado si hay posibilidades de gestionarlos aun.........., si podemos inscribirnos a la excursion, hay excursiones a Berlin..... Gracias por informarme
Hola a todos que poquito falta 20 días mas o menos,hola anuska hace días que no entraba por aquí pero se me ha venido el animo abajo y casi no tengo ilución por preguntar nada que bien teneis ya las excursiones ya organizadas ,pero yo con mis billetes de ave hasta madrid hotel y barco pagado hasta la fecha de hoy lo tengo un poco negro porque el problema con la empresa de trabajo de mi marido persiste y aun no savemos si le podran dar esa semana y tendriamos que cancelarlo todo estoy que no me alcanza el agua al cuello ( se suele decir así ? )os digo todo esto porque queria desahogarme con vosotros que sois un grupo estupendo y me entendeis,llevo tanto tiempo ilucionada con este viaje los otros 6 compañeros de viaje con los que vamos tendrian que irse sin nosotros pero dicen que ya no seria lo mismo,por eso esto es otro motivo de no comprometerme con ninguna excurción ni nada.
De todas formas me gustaria hacer una pregunta por si acaso se resuelve el problemon ¿ la tarjeta sanitaria europea hay que llevarla ? perdonarme por mi estado de animo un saludo a todos
Animo Ankara17,espero que se resuelvan tus problemas y puedas viajar con todos nosotros.Yo creo que por las excursiones no debes preocuparte,dos personas siempre pueden incluirse en algun grupo aunque esten cerrados,pero mejor te lo diran quienes organizan las excursiones.Lo de la tarjeta sanitaria no tienes problema,solicitala aquí sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000
Te la envian a casa poco tiempo si estas trabajando en activo,si estas en paro tienes que pasar por las oficinas de la SS a tramitarla.Vale para todas las escalas excepto San Petersburgo,lo que quiere decir que si enfermas en SPB puedes ir al medico del barco que cobra un paston,ir a un medico ruso que te puedan aconsejar o llamarme a mi y salirte gratis aunque este de vacaciones
Animo,ANIMO
Anita88, si hay secador de mano en el camarote, esta en el cajon del tocador, llevate un trifasico para poder enchufar varias cosas a la vez ....la bateria de la camara de foto,video etc..
Hola anuska34, soy nuevo en el foro y por lo que he visto llevas el tema de las excursiones. Estaríamos interesados en información de San Petersburgo y de Berlín si es posible, gracias.
Hola Vidocq, bienvenido al foro, si me dices cuantos sois os apunto en el listado general.
Las excursiones que se han organizado en el foro las tienes en la página 1 de este hilo y como verás no hay ninguna organizada para Berlín aunque si te animas tú todavía tienes tiempo de organizar algo, creo que hay gente en esta salida interesada en ver Berlín.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
anuska34 Escribió:
vidocq Escribió:
Hola anuska34, soy nuevo en el foro y por lo que he visto llevas el tema de las excursiones. Estaríamos interesados en información de San Petersburgo y de Berlín si es posible, gracias.
Hola Vidocq, bienvenido al foro, si me dices cuantos sois os apunto en el listado general.
Las excursiones que se han organizado en el foro las tienes en la página 1 de este hilo y como verás no hay ninguna organizada para Berlín aunque si te animas tú todavía tienes tiempo de organizar algo, creo que hay gente en esta salida interesada en ver Berlín.
Te mando un mensaje privado.
Te felicito por tu labor
Lo estas haciendo fenomenal
Hola a todos:
A mi me han llegado los diarios de a bordo de la 1ª salida del Empress este año (mes de mayo), silos quereis, mandarme un privado y os lo haré llegar.
Lo que ocurre es que es eltrayecto inverso al nuestro, es decir, salida desde Copenhague
Te mando un mensaje privado.
Te felicito por tu labor
Lo estas haciendo fenomenal
Gracias Alcatraz, y gracias también a todos los cormoranes ya que sin ellos esto no sería posible
Anita88, si hay secador de mano en el camarote, esta en el cajon del tocador, llevate un trifasico para poder enchufar varias cosas a la vez ....la bateria de la camara de foto,video etc..