Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola cormoranes , hola aloland, te confirmo le excursión de alemania , con respecto alas fianzas por mí no hay problema de enviar o enviarte cantidad lo que a tu consideres , me parece bien que no apechugues con todos los anticipos "algo tenemos que hacer el resto del grupo" gracias por tú dedicacción .Por mi parte a lo que nos pidas.SALUDOS Y GRACIAS.
¡ Hola cormoranes !
aloand, puedes confirmarme la excursión de Alemania, respecto a la forma de pago, lo que consideres mejor. Estoy totalmente a tu disposición.
Ya que da menos para darte las gracias personalmente, por todo tu trabajo.
Voy incorporando en esta lista a las personas que vayan en esta misma salida y en las de las excursiones en las que digan que están interesados. De momento esto solo implica eso, que estais interesados.
Iré actualizando esta lista en este mismo correo.
CORMORAN 09 (9 de Julio)
Actualizado al 9 de Junio
BERLIN - CORMORAN 09
Estado del grupo: ABIERTO
Pacopaqui ......2 adultos
TALLIN - CORMORAN 09
Mari1961...... 1adulto + 1 niño (16 años)
HELSINKY - CORMORAN 09
Hola, soy un chico de 18 años de Huesca que va a ir con sus padres y su hermana (25 años) al crucero. Es la primera vez que vamos en crucero y me gustaría informarme sobre las excursiones que hay, si alguien está dispuesto a hacerlas en grupo, cómo son, ventajas de hacerlas por grupos... No sé nada más, me intentaré conectar diariamente ya que queda muy poco tiempo para el crucero, mi correo es berguetajf@hotmail.com Por favor, si hay alguien que pueda explicarme mejor las cosas del crucero, excursiones...hacedme llegar un mensaje al mail con el asunto crucero, muchas gracias de antemano! Las excursiones probablemente las hiciéramos juntos los 4, pero si mis padres no quisieran, no habría problema en que mi hermana y yo hiciéramos la excursión solos. Así que, sobre todo si hay grupos o personas jóvenes, que puedan contestar mejor!
Buenas noches Yasiri mi vuelo sale de Barcelona a las 09:55 y la vuelta 15:45 desde Helsinki,si sois de Barcelona podriamos quedar en algun punto del aeropuerto para conocernos, de todas formas si quieres podemos hablar por privado mi correo lo tienes en mi cuenta.Bueno hasta pronto ,saludos a todos.
Hola,Mari1961, nosotros también saldremos de barcelona en el mismo horario, somos una pareja de Alicante. Nos gustaria informarnos sobrelas excursiones en grupo.saludos.
Hola Alolan1. No me deja mandar correo el programa , pero estamos interesados en saber como va el tema de las excursiones en grupo. Y como se organizan estos grupos , nuestra salida sera el 9 de julio desde Barcelona. Saludos
Hola pacoconxa,quien lleva todo el tema es Alolan1 ,de todas formas si le mandas un mensaje a Alolan1 seguro que te mandara toda la información que necesitas y te puede incluir en las excursiones que os interesen .Si quereis podemos hablar por el privado y quedar en algun punto del aeropuerto de Barcelona .Ves mirando toda la información que tenemos en el hilo que te aclarara algunas dudas,si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo,saludos
Aloland, cuenta con nosotros para la excursion de Estocolmo, Somos 2 adultos, te envio un email a tu cuenta con los datos? saludos y gracias por tu disposición
Mercedes33 y josefran93, os he enviado por correo los programas de las excursiones.
Por favor, decirme cuanto antes a que excursiones os apunto.
Pacoconxa y esponjita, os he puesto un mensaje privado con mi e-mail para que escribáis y así tenga vuestra dirección y correo para enviaros los programas.
Hola a todos los Cormoranes 09 : Aquí dos más que salimos desde Barcelona a las 9H55 con Iberia.
Alguien sabe si se puede hacer el checkin on-line del vuelo como normalmente haces por Iberia.es? o opera como un charter? ya me veo tres horas antes haciendo cola en el Prat para poder escoger asiento......