EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran (HISTORICO) ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 28 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 79799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jo extremeño, que mala noticia, con lo que has luchado por levantar este grupo, espero que no se nada y puedas incorporarte.
Tus razones tendras para tomar esa decisión. Mucho animo por nuestra parte y supongo que igual por parte de todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

Extremeño, lo siento, espero que no sea por algún problema importante y si es así, te deseo que todo se solucione pronto.

Decirte, que ahora sí que estoy perdida, a quién vas a dejar el testigo?, yo necesito que alguien me ayude.

Por cierto, tú tienes los e-mails de todos, así que, ponte en contacto conmigo para indicarme cómo poder dar información sobre la excursión a berlín.

Gracias por todo y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 18 años de Huesca que va a ir con sus padres y su hermana (25 años) al crucero. Es la primera vez que vamos en crucero y me gustaría informarme sobre las excursiones que hay, si alguien está dispuesto a hacerlas en grupo, cómo son, ventajas de hacerlas por grupos... No sé nada más, me intentaré conectar diariamente ya que queda muy poco tiempo para el crucero, mi correo es berguetajf@hotmail.com Por favor, si hay alguien que pueda explicarme mejor las cosas del crucero, excursiones...hacedme llegar un mensaje al mail con el asunto crucero, muchas gracias de antemano! Las excursiones probablemente las hiciéramos juntos los 4, pero si mis padres no quisieran, no habría problema en que mi hermana y yo hiciéramos la excursión solos. Así que, sobre todo si hay grupos o personas jóvenes, que puedan contestar mejor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola extremeño, siento tu marcha del crucero.Como todavía queda un mes a ver si se solucionan tus cosas y puedes reincorporarte.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josefran y familia,saludos.
Mi marido y yo también somos novatos en esto.Yo escribí como tú y me contestaron diciendo que tenía que escribir 4 mensajes mas.Puedes escribir haciendo preguntas sobre el crucero pero hazlo en 4 mensajes.De esta manera ya puedes mandar mensajes privados(mp).Mándaselos a Pitufillo que junto con Extremeño han organizado las excursiones. Ellos han hecho varios cruceros y saben de todo esto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Silver Traveller

BUENAS POR DECIR ALGO ACABO DE ENTERARME DEL ABANDONO DE EXTREMEÑO ES LA PEOR NOTICIA QUE NOS PODIAN DAR SOBRE TODO POR LOS MESES DE TRABAJO E ILUSION Y LAS GANAS QUE LE HA PUESTO, ESPERO QUE AL FINAL TODO SE SOLUCIONE Y SE PUEDA REINTEGRAR AL GRUPO. A PARTIR DE AHORA ENTIENDO QUE EL RESPONSABLE DEL GRUPO ES PITUFILLO Y TENEMOS QUE ESTAR TODOS CON EL. YO POR MI PARTE ME PONGO A SU ENTERA DISPOSICION SALUDOS A TODOS Y ANIMO EXTREMEÑO YA TE ESTAMOS ECHANDO DE MENOS
⬆️ Arriba

Experto

Josefran, bienvenido al grupo.
extremeño me dió mucha información cuando empecé de nueva aquí como tú hace poco, lo primero que debes hacer es quitar tu e-mail, no debes de darlo nunca, ni páginas web, ni precios, ni nada por el estilo, aquí sólo las cosas más sencillas.

Como te dice blasi2011, tienes que enviar aquí en el foro 5 mensajes en total para poder mandar privados a la gente, es un icono que aparece abajo de cada mensaje con dos muñequitos y que pone mp.
Cuando quieras leer tus mensajes, puedes acceder arriba del todo de la página, debajo del rótulo gris, donde verás que dice, usted no tiene mensajes nuevos, ahí, pondrá que tienes un mensaje en el momento en que alguien te mande un privado, ok?.

Espero que esto te sirva de ayuda, cualquier duda, ya sabes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Super Expert

Bueno chicos y chicas. Lo de Extremeño para a mi ha sido una conmoción. Ya que estabamos juntos organizando todo esto (sobre todo él) desde el principio y han sido muchos meses de trabajo,... QUE PENA.

Bueno esto sólo significa una cosa que necesitamos una implicación máxima por parte de todos y una presencia en el foro más notable para que todo esto salga bien.

Estremeño te echaré de menos. Pero por favor visitanos por aquí, aunque se que para ti eso iba a ser un tortura.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Josefran93 Escribió:
Hola, soy un chico de 18 años de Huesca que va a ir con sus padres y su hermana (25 años) al crucero. Es la primera vez que vamos en crucero y me gustaría informarme sobre las excursiones que hay, si alguien está dispuesto a hacerlas en grupo, cómo son, ventajas de hacerlas por grupos... No sé nada más, me intentaré conectar diariamente ya que queda muy poco tiempo para el crucero, mi correo es berguetajf@hotmail.com Por favor, si hay alguien que pueda explicarme mejor las cosas del crucero, excursiones...hacedme llegar un mensaje al mail con el asunto crucero, muchas gracias de antemano! Las excursiones probablemente las hiciéramos juntos los 4, pero si mis padres no quisieran, no habría problema en que mi hermana y yo hiciéramos la excursión solos. Así que, sobre todo si hay grupos o personas jóvenes, que puedan contestar mejor!

Muy buenas Josefran93, bueno ya tengo tu correo (procura no ponerlo en el foro y utiliza los mensajes privados que podrás utilizar cuando llegues a los 5 mensajes posteados).
Te voy a ir enviando información de las excursiones que tenemos planteadas, precio y disponibilidad. Como veras en el post principal de la primera página SPB está ya cerrado pues llegamos al número máximo que nos permitía la agencia. Ahora sólo quedan dos posibilidades que los que se vayan añadiendo creeis un grupo propio aunque no llegueís a los 35 que es la cantidad de personas donde el precio es más económico (aún así esta opción es mejor que la naviera) o ya veremos si este segundo grupo llegaís a los 27 (contando niños) en ese caso podríamos formar dos grupos independientes de 35 y ser ventajoso para todos, pero eso lo iríamos biendo. Es complicado debido a las fechas en que estamos pues esto se debería de dejar cerrado en al menos un par de semanas.
Ya te iré enviando mail con la info.

Un saludo y bienvenido. Por favor pasate regularmente por el foro para estar al tanto de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno después de la baja de Extremeño me voy a encargar yo de ir actualizando el post de la pagina 1 para que veaís todos como está el asunto. Por favor solicito máxima colaboración, pues yo tampoco tengo mucho tiempo y voy a hacer un esfuerzo por estar ahí, pero ... Os necesito a todos colaborando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa para todos.
He estado leyendo las experiencias de aquellos que ya han vuelto del crucero y algunas son muy positivas.
Un grupo dijo que pudieron salir rápido del barco en SPB porque estaban TODOS a la hora convenida para el desembarco. El comentario decía "parecíamos un grupo de suizos".
Ojo al dato, en estas semanas tenemos que concretar TODO, donde quedaremos como desembarcamos y tened en cuanta que no tendremos mucho tiempo pues el primer día llegamos todo afogaos al barco, casi sin tiempo de ver Helsinki, pero al día siguiente tenemos que funcionar como un reloj pues ya es la visita de SPB y aunque es a las 11 el desembardo pero de 9-10 nos va a hacer el similacro de emergecia, con lo que estaremos bastante liados.

Por lo tanto. Será necesario quedar desde ya en un sitio, voy a preguntar en otros foros como lo organizaron para que así a nosotros nos sea posible hacerlo.

Por mail voy a ir recogiendo vuestros lugares de salida, horarios, camarotes asignados, y ver de que manera podemos ir quedando, algunos ya en los aeropuertos, otros ya directamente en el barco.

Por favor, os ruego seriedad e implicación. Pensad que el grupo es como la naviera, si alguien llega tarde se queda en tierra. Estas vacaciones son el esfuerzo e ilusión de todos nosotros, por favor que ninguno sea el aguafiestas.

Perdonar si me pongo serio, pero es por el bien de todo el grupo.

Espero comentarios y ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneís todos o casi todos, pues es posible que me falte alguna dirección de mail, un correo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Campanilla, Extremeño. Tenéis privados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de la conmoción de Extremeño, la vida sigue y no puede ser de otra manera, Pitufillo, me parece una idea excelente la organización de un punto de encuentro y un plan de desembarco, estamos en contacto.

Para Josefran, yo viajo con mis hijos, Sergio tiene 20 años y Rubén 16, les paso tú correo para que se pongan en contacto contigo.

Animo que ya queda menos, y esto solo tiene un camino y este es salir todo bien y disfrutar de este viaje.

No tengo ninguna duda de lo bien que lo vamos a pasar.

Un saludo a todos y especialmente a Extremeño, que ha dedicado tanto tiempo en el desarrollo de este viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si puedo colaborar en algo no teneis mas que decirlo, aunque no tengo buena conexion aquí y tenga poco tiempo, si puedo echar una mano la echare.
⬆️ Arriba

Experto

Pitufillo, te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Experto

Me acabo de quedar de piedra con la noticia de extremeño. No he podido pasar estos dos días por el foro, porque estoy de examenes y estoy super saturada y ahora que tenia un clarillo, puf, me encuentro el notición.
Bueno extremeño, que te digo que no te hayan dicho ya, de verdad, lo siento de veras, se lo implicadisimo que estabas y la ilusion que le habias puesto, para que todo saliese a la perfección. Espero que todo se solucione
Con exito y puedas embarcar con nosotros y nos tomemos unos cuantos mojitos todos juntos, celebrando nuestro encuentro, te lo deseo de corazon.
Con respecto a los demas compis, gracias a todos por la participación, y comentar sobre todo a pitufillo, que "vamos todos a una", que por mi parte, me ofrezco a ayudar en lo que pueda, aunque a partir del lunes, ya que este finde marcho de viaje y no llevo portatil conmigo.
Bueno, animo a todos, que seguro que todo se soluciona y vamos a disfrutar de lo lindo, en este maravilloso viaje.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Extremeño lamento tu marcha del foro y que no puedas realizar el crucero con las ganas que le habias puesto a esto.

Pitufillo tienes un privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

valenciaSPB Escribió:
Si puedo colaborar en algo no teneis mas que decirlo, aunque no tengo buena conexion aquí y tenga poco tiempo, si puedo echar una mano la echare.

Gracias valenciaSPB.
La mejor colaboración creo que puede ser la participación activa en el foro y las propuestas y esto lo digo por todos, cuanto antes contestemos a un mail, cuanto antes definamos cualquier cosa más rápido lo hacemos y menos pesado es para quien lo lleva.
Os aseguro que yo también soy una persona muy ocupada, soy autonomo, tengo mi propio negocio, a veces tengo que viajar por trabajo y no paro, pero... Trato de implicarme, se que habrá quien lo tiene peor, pero estamos a un mes vista y hay que mojarse.

Una cosa que hay que hacer es el listado de todos los que vamos, sus horarios de vuelo, sus nº de camarotes (para poder contactar por teléfono dentro del barco) por favor estos datos no los pongais en el foro (privado o mail). También hay que comentar como quedar en el barco para conocernos y en persona organizar todo.
Esto es muy muy delicado, pues las navieras si ven que alguien se les ha colado y organiza excursiones por libre puede tomar alguna medida contra esa persona.
Por lo tanto, hay que buscar la forma que quedar, de forma discreta y que nos podamos organizar.
Vamos a evitar el dar pistas en el foro pues esto tiene orejas y la naviera se pudiera enterar. Todo lo relativo a lugares, horarios y forma de contacto lo haremos bien por privado o por mail.
Es impepinable (y se lo dedico la palabra a los alemanes) que quedemos después de zarpar el barco de helsinki, puede ser después de la cena en algún lugar a convenir y con alguna seña de indentidad que tampoco sea llamativa.
⬆️ Arriba

Experto

Pitufillo,
Lo de quedar después de la cena es un poco difícil porque hay dos turnos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes