Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nº PERSONAS SAN PETERSBURGO TALLIN ESTOCOLMO
NOEIGLU 4 SI SI SI
EQUETOR 3+1 SI SI SI
KIKE33 2 SI NO SI
ISADESEVILLA 1 NO SI NO
JJCHEM 4 SI SI NO
Para que esto sea claro, citad este mendaje y sobre él modificáis editando vuestras preferencias, si realizaréis las 3 excursiones o solo algunas de ellas
Vamos grupo
USHANKA!!!!!
La familia jjchem ya se ha inscrito, a SP y Tallin. No me convence mucho la de Estocolmo, eso de volver por nuestra cuenta en trasporte pública no me hace mucha gracias, no es arriesgado? No podría ser la visita completa con el guia y regresar en el autocar?
Ya me diréis los siguientes pasos
Salu2 Juanjo
NOEIGLU 4 SI SI SI
EQUETOR 3+1 SI SI SI
KIKE33 2 SI NO SI
ISADESEVILLA 1 NO SI NO
JJCHEM 4 SI SI NO
AUTENTIC SI
Para que esto sea claro, citad este mendaje y sobre él modificáis editando vuestras preferencias, si realizaréis las 3 excursiones o solo algunas de ellas
Vamos grupo
USHANKA!!!!!
La familia jjchem ya se ha inscrito, a SP y Tallin. No me convence mucho la de Estocolmo, eso de volver por nuestra cuenta en trasporte pública no me hace mucha gracias, no es arriesgado? No podría ser la visita completa con el guia y regresar en el autocar?
Salu2 Juanjo
URGENTE; último llamamiento para los siguientes componentes de USHANKA:
Leed esto y responded los citados; es para ir teminando el listado!
Marcargom: sois 2 y supuestamente estáis interesados en Estocolmo y SP ¿es así?
Marjav: sois 4 y ¿solo SP? ¿verdad?
Yolanda: 4 interesados en SP, ¿si?
Mer29: ¿al final no te has decidido, no?
Isa de sevilla: 1 para Tallin, confirmalo
Riesgo51: ¿os decidis o no? ¿cuantos sois?
Rodanilo: ¿qué has decidido? ¿te mudas con nosotros?
Juanjo (jjchem): con respecto a la excursion de Estocolmo, decirte que es totalmente seguro volver e transporte público, funcionan muy bien allí, unos conocidos de mis padres hicieron el año pasado este crucero y la visita a Estocolmo la hicieron ellos solos por libre utilizando el bus, creo de todas formas que la guia vuelve en bus publico con nosotros...
Todo el mundo citado, que responda al foro, por favor.
Mañana ultimo día: ¡que sale el barco!! jejejeje
Saludos
NOEIGLU 4 SI SI SI
EQUETOR 3+1 SI SI SI
KIKE33 2 SI NO SI
ISADESEVILLA 1 NO SI NO
JJCHEM 4 SI SI SI
AUTENTIC SI
Vamos grupo
USHANKA!!!!!
Me has convencido equetor, nos apuntamos también a la de Estocolmo
Marjav, escribeme un mail, mi dirección
Equetor@hotmail.com
Y yo te la envío, que noeiglu esta ejerciendo de mami... Y así le echamos un cable mientras... Espero tu mail pq estoy conectada ahora!
NOEIGLU 4 SI SI SI
EQUETOR 3+1 SI SI SI
KIKE33 2 SI NO SI
ISADESEVILLA 1 NO SI NO
JJCHEM 4 SI SI NO
AUTENTIC 8 SI
Vamos grupo
USHANKA!!!!!
Salu2 Juanjo
URGENTE; último llamamiento para los siguientes componentes de USHANKA:
Leed esto y responded los citados; es para ir teminando el listado!
Marcargom: sois 2 y supuestamente estáis interesados en Estocolmo y SP ¿es así?
Marjav: sois 4 y ¿solo SP? ¿verdad?
Yolanda: 4 interesados en SP, ¿si?
Mer29: ¿al final no te has decidido, no?
Isa de sevilla: 1 para Tallin, confirmalo
Riesgo51: ¿os decidis o no? ¿cuantos sois?
Rodanilo: ¿qué has decidido? ¿te mudas con nosotros?
Juanjo (jjchem): con respecto a la excursion de Estocolmo, decirte que es totalmente seguro volver e transporte público, funcionan muy bien allí, unos conocidos de mis padres hicieron el año pasado este crucero y la visita a Estocolmo la hicieron ellos solos por libre utilizando el bus, creo de todas formas que la guia vuelve en bus publico con nosotros...
Todo el mundo citado, que responda al foro, por favor.
Mañana ultimo día: ¡que sale el barco!! jejejeje
Saludos
Hola, soy Yolanda, por favor apúntanos a 4 adultos a la excursión de dos días de San Petersburgo-
NOEIGLU 4 SI SI SI
EQUETOR 3+1 SI SI SI
KIKE33 2 SI NO SI
ISADESEVILLA 1 NO SI NO
JJCHEM 4 SI SI NO
AUTENTIC 8 SI NO NO
YOLANDA 4 SI NO NO
Vamos grupo
USHANKA!!!!!