Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Entonces pepinos,claveles,lazos rojos........jajajajaja.Yo sigo pensando que mejor el lunes a las siete en recepcion(porque en la piscina como que hace frio no?)ahi va el grupo que si alguien mas se apunta que lo diga:
¿se me olvida alguien?
DECIDIDO PORQUE SE ACABAN LOS DIAS:::
EL LUNES 13 DE JUNIO A LAS 19:00 HORAS EN RECEPCION CON UN PAÑUELO,LAZO O ALGO ROJO PARA IDENTIFICARNOS Y QUIEN QUIERA UN PEPINO PUES TAMBIEN VALE!!!!!NOS VEMOS A BORDO VIAJEROS!!!
Última edición por Geminys el Jue, 09-06-2011 23:31, editado 1 vez
Naera en cuanto llegues al aeropuerto os mandan al puerto(qeu bien rima jejeje)a lo que voy,tardan un buen rato en asignaros a todo el mundo el camarote,te piden firmar papeles,los pasaportes,tarjeta de credito.... Y luego ya te dan tu llave.Os meteis en el barquito dejais las cosas en el camarote...comeis algo....(que tengo mis dudas de que tengais algo)creo que empieza con cena...y os largais a copenhague.ejjejeje.
Hola somos una pareja de Sevilla y salimos de Madrid el 03/07 en el Géminis hacia los países Bálticos, estaríamos interesado en hacer la excursión de San Petersburgo por nuestra cuenta, sabe alguien si ya hay un grupo formado para apuntarse. Es que soy nueva y no entiendo mucho de todo ésto. Gracias.
hola somos una pareja de Sevilla y salimos de Madrid el 03/07 en el Géminis hacia los países Bálticos, estaríamos interesado en hacer la excursión de San Petersburgo por nuestra cuenta, sabe alguien si ya hay un grupo formado para apuntarse. Es que soy nueva y no entiendo mucho de todo ésto. Gracias.
¡Hola! si quieres información del grupo de la excursión contacta conmigo, aquí te dejo mi e-mail: beatriz_casas96@hotmail.com
hola somos una pareja de Sevilla y salimos de Madrid el 03/07 en el Géminis hacia los países Bálticos, estaríamos interesado en hacer la excursión de San Petersburgo por nuestra cuenta, sabe alguien si ya hay un grupo formado para apuntarse. Es que soy nueva y no entiendo mucho de todo ésto. Gracias.
¡Hola! si quieres información del grupo de la excursión contacta conmigo, aquí te dejo mi e-mail: beatriz_casas96@hotmail.com
Bea:) ya te he enviado el mensaje, no sé si te habrá llegado.
Faus nosotros también salimos de Madrid y en el mismo vuelo, también queremos hacer el mini cruecero pero esos horarios no nos sirven llegamos más tarde, habrá que ver si lo hacen por la tarde, creo que sería mejor por la mañana el pueblo y por la tarde el crucero. ¿ que te parece?
Opino que el domingo es mejor, y los que salimos desde Madrid en el avión de las11:30 podemos cambiar impresiones.Si quereis nos podemos identificar con algo.
Elenatx,vosotros salis a las once y media de madrid no?con que compañia viajais?podiamos quedar en el aeropuerto.....nosotros somos de Laredo,Santander.Somos dos de 31 y 40 años.La pagina que he mirado creo que es www.tutiempo.es,ahi te da pronostico para 14 días,en cuanto a ropa llevare un poco de todo pero comoda,yo es que soy muy friolera así que mas de jerseys que otra cosa como una cebolla voy a ir.
Hola somos una pareja que salimos el 31/07/11 para el crucero de los fiordos, queremos hacer excursiones pero las del barco nos parecen super caras, si alguien esta organizando algo, que cuente con nosotros.
Un saludo.
Elenatx,vosotros salis a las once y media de madrid no?con que compañia viajais?podiamos quedar en el aeropuerto.....nosotros somos de Laredo,Santander.Somos dos de 31 y 40 años.La pagina que he mirado creo que es www.tutiempo.es,ahi te da pronostico para 14 días,en cuanto a ropa llevare un poco de todo pero comoda,yo es que soy muy friolera así que mas de jerseys que otra cosa como una cebolla voy a ir.
Nosotros Salimos el Domingo a las 12:30 con Iberworld. Llevaremos un libro de los fiordos en la mano.
Última edición por Pucela2011 el Vie, 10-06-2011 10:52, editado 1 vez
Yo he mirado el tiempo en http:// www. Eltiempo .es
Espero que tenga razón tu página. Por cierto a partir de las 18.30 horas de hoy no me podré conectar más a Internet. Así que me gustaría que decidiéramos si quedamos el domingo o el lunes en recepción. Si no, que alguno de los que tenéis mi móvil y vais a seguir conectados me pegue un toque mañana para ver dónde nos vemos!!!