HAPPY CRUISES-GEMINI-FIORDOS Y BALTICO (historico) ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 33 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 143484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pinto60 Escribió:
loare Escribió:
Creo que el último listado que había era este, por favor, el que se meta que lo actualice con sus datos.

12 de junio
geminys(2)
pucela2011(2)
Naera(2)
Ok_pepinos(4)
mariquilla1976
elenatx
Mercedes 73
chopy1(ocho)
faus(2)

19 de junio
Davilico
Quimventu
Patrirg
Loare
Kurrich
Geminis19junio
Quicosori

26 de junio
inesmanero
mada1967 (6 personas)
hada1967 (2 personas)
olimpia7359 (3 personas)
escaleruelas (5 personas)
milagros639 (3 personas)
Llonguet
Ampa13
llanas
Sira84
Cristina20 (6 personas)
Rosa 56 (2 personas)
conije

3 de julio
mañico2
reguilon
cervezarubia
ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
elena2009
koala15
silviasilvia
isito
jose_crucero0307 (4 peronas)

10 de julio
juanji33
loliflor-2
laien-2
fajumi-3
jul-64
olgui32

17 de julio
1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3.Bluk ( 2 adultos)

31 de julio
miguelyeli

7 de agosto
carenfer

14 de agosto
mariadolo_
jotape
milesedi
Rocio78
viajeros666

Donde me podía apuntar a la excursión de S.Pertersburgo del día 03/07

Última edición por Geminys el Vie, 10-06-2011 21:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolines, he puesto la lista para que la actualicen los nuevos. El día 19 se habían apuntado dos nuevos y no están.
⬆️ Arriba

Travel Addict

geminys Escribió:
Yo sigo opinando lo mismo,que mejor el lunes,pero claro si nadie va a quedarse por la noche en copenhague pues nos vemos ese día.Pucela estas seguro de que salis a las 12:30?¿Han cambiado los vuelos?Porque nosotros salimos con Iberworld pero a las once y media,se me hace muy raro que que haya otro vuelo con solo una hora de diferencia.Lo dicho algo rojo y en recepción nos vemos......

Mil perdones. Es que tengo la cabeza...
Si, sale a las 11:30.
Si es que estoy mas en Copenhague que en Valladolid (En espiritu)
⬆️ Arriba

Experto

JAJAJAJAJ.ya decia yo.Bueno pues entonces nos vemos en el aeropuerto,ya no queda na,buscaremos a alguien con un libro de los fiordos.....¿pero tu sabes cuanta gente ira con un libro de los fiordos?yo tengo el pelo largo negro y verde(discreto eh?........y mi chico es muy guapo con canas jejejej,modernos a tope.Seguro que nos diferencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Os buscamos, porque nosotros somos mas dificiles de distinguir...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chopy1 Escribió:
Faus nosotros también salimos de Madrid y en el mismo vuelo, también queremos hacer el mini cruecero pero esos horarios no nos sirven llegamos más tarde, habrá que ver si lo hacen por la tarde, creo que sería mejor por la mañana el pueblo y por la tarde el crucero. ¿ que te parece?

Tienes razón Chopi1, no me habia dado cuenta de que el día de Stavanger llegamos al puerto a las 12:00, supongo que habrá otros horarios porque la naviera organizará su excursión por la tarde, lo ideal sería ver por la mañana el pueblo y luego el Fiordo.

Geminys he echado un vistazo al listado y creo que falta Chopi1 que son 8 y nosotros que somos dos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="mariquilla1976"][quote="Naera"]Yo he estado buscando algo para la excursión al fiordo y Voss desde Bergen y no he sacado nada en claro... A mí la de la naviera por 110 euros me parece cara y además no daría tiempo para ver Bergen.

No me deja enviarte un privado. No he comentado en el foro cinco veces...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chopy1 Escribió:
Opino que el domingo es mejor, y los que salimos desde Madrid en el avión de las11:30 podemos cambiar impresiones.Si quereis nos podemos identificar con algo.

Aunque quedemos el lunes todo el grupo, el domingo desde Barajas salimos Geminys, Pucela2011,Chopy1, ElenaTX, Ok pepinos y nosotros, vamos a tener tiempo de ir anticipandonos algo en las tres horas que tenemos antes de que salga el vuelo. Creo que lo mejor es que busquemos todos a Geminys pues con los datos que nos ha anticipado (el pelo parcial de color verde) será facil identificarla.
⬆️ Arriba

Experto

Faus, creo que OK_Pepinos sale con nosotros a las 6.20 horas. A ver si nos encontramos nosotros... Aunque yo a esa hora y casi sin dormir no seré persona.

Si os parece hacemos una cosa... Quedamos el domingo a las 19 horas en recepción los que estemos en el barco en ese momento y de nuevo el lunes a las 19 horas nos pasamos por recepción a coger a algún rezagado. ¿Os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Naera, es verdad tienes razón OK_Pepinos sale a las 6,20, me parece bien el domingo en recepción para los que esten en el barco, pero yo creo que al ser el primer día la gente estará con ganas de salir a dar una vuelta por Copenhague, aunque siempre nos quedará la respesca del lunes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver!!!! Esas parejas del Gemini para el día 17 de JULIO que den señales de vida... Que salimos el mismo día.. Jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ser incluido en la lista, salimos el 19 de junio y somos dos adultos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buscaremos todos ese pelo tan peculiar.Ah! alguien ha escrito que si hacía falta estar tres horas antes, pues sí, pues creo que el mostrados lo cierran una hora antes de que salga el vuelo, así pues a madrugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mi sin problemas...
⬆️ Arriba

Experto

A mí me comentó la chica de la agencia que era suficiente con dos horas, que lo dicen para que se escale la gente y no juntarse con todo el mundo una hora antes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sigo aquí desde esta mañana y no entiendo nada, haber si alguien está dispuesta a ayudarme, os cuento, salgo el 3 de julio de madrid a tallin, el
Viaje es solo al báltico no a los fiordos, veo listas pero no sé si son para mi viaje o para los fiordos y además no sé como apuntarme para la excursión por libre de San Petersburgo, así que si alguien me ayuda, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pinto60, ye he mandado un email!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no soy de las que se llevan el portatil por el mundo de viaje pero siempre veo mucha gente que sí lo hace. Me parece muy curioso que nadie comente nada, pero ni siquiera los que han vuelto. Porque os juro que yo os voy a contar con pelos y señales todo cuando vuelva para primeros de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los de los Fiordos del 12 de Junio! Me he leido todo el foro y veo que ya sois un montón. Nosotros somos una pareja de Madrid y salimos a las 11:30. No me ha dado tiempo a preparar nada para las excursiones asique espero encontraros para hacer las excursiones por libre. El año pasado hicimos el crucero del Báltico y la verdad es que por libre lo vimos todo bastante bien. Espero encontraros en el aeropuero!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues bienvenidos a bordo..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes