EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 6 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 166439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
No todos, algunos.Pero algunos resistimos
Y debereis seguir siempre uno u otro puede aclarar algo a la gente que tenga dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

Alcatraz Escribió:
FranYMo Escribió:
No todos, algunos.Pero algunos resistimos
Y debereis seguir siempre uno u otro puede aclarar algo a la gente que tenga dudas

Eso es cierto. Hay mucha gente que, o bien es su primer crucero y está realmente perdida o quiere saber algo puntual.
Yo trabajo delante del ordenador y aunque no soy ningún experto en la materia, pues suelo entrar casi todos los días. Así que si creo que puedo ayudar a alguien, pues no me cuesta nada... Es la única forma que esto funcione.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo puedo decir que en todos los cruceros que hemos hecho siempre teniamos la mesa designada en el restaurante desde el primer día y en este ultimo crucero ha sido igual
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ali vais a venir a la playa, los últimos fines de semana no han sido muy buenos, el tiempo es muy cambiante en un mismo día tenemos sol, viento, lluvia, no termina de entrar el verano, esperamos que para hogueras tengamos buen tiempo quedan 15 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ahora, hijo mio, tengo los fines de semana lleno de cumpleaños y tengo a mi suegro en casa que se puso malito, por lo que no tenemos pensado aun ir para la playa.... Y en San Juan es horrible ir a Alicanteeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alipe Escribió:
Yo puedo decir que en todos los cruceros que hemos hecho siempre teniamos la mesa designada en el restaurante desde el primer día y en este ultimo crucero ha sido igual
Incuso la primera noche cenaste en la misma mesa que cenaste el resto de días?
En nuestro crucero el día de llegada a nsotros nos dio tiempo de comer en el barco y no fue la misma mesa que la primera cena ,que fue otra diferente ya que segun llegabamos nos sentaban por que no habia turno de cena ,si sabiamos que mesa tendriamos apartir de entonces,pero hasta el día siguiente no la ocupamos en el turno que previamente teniamos desde que contratamos el crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces Alicia, de venirte a Las Palmas, ni te lo planteo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En maspalonas seguro que se está bien en ahora Kotehi, pero dejanos recuperar un poquito y todo se andará
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ultimas noticias de los Albatros se encuentran a menos de 20km del puerto de regreso de la excursion de berlin
Desembarque como siempre sin problemas
Día caluroso y excursion perfecta
Regresan encatados del crucero
Bueno lo haran mañana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Toni, estan en hora para salir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calicastras Escribió:
Gracias Toni, estan en hora para salir.
así es ,no han tenido ningun problema pese a la distancia desde el puerto hasta Berlin y viceversa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leydi, Rosa espera tu correo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alcatraz Escribió:
alipe Escribió:
Incuso la primera noche cenaste en la misma mesa que cenaste el resto de días?
En nuestro crucero el día de llegada a nsotros nos dio tiempo de comer en el barco y no fue la misma mesa que la primera cena ,que fue otra diferente ya que segun llegabamos nos sentaban por que no habia turno de cena ,si sabiamos que mesa tendriamos apartir de entonces,pero hasta el día siguiente no la ocupamos en el turno que previamente teniamos desde que contratamos el crucero

Pues como te cuento, desde l aprimera noche cenamos en la misma mesa asignada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kotehi Escribió:
Entonces Alicia, de venirte a Las Palmas, ni te lo planteo...
Pues por ahora no, pero si que pasaremos mas adelante para que me enseñes tu isla que no la conozcoo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que el camino de berlin al barco o viceversa no se hace nada pesado, aunque sean casi tres horas
⬆️ Arriba

Super Expert

ALICIA creo que te mando las fotos por fin
FRANYMO TIENES UN MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la paz de Dios...
¿Es aquí donde se juntan los del Empress?
Anda que he ido a dar una vuelta por el foro de todos los días, y me lo encuentro chapado...
A ese moderador [editado moderador], pero de buen rollo...

Kotehi, si te da lo mismo uno que otro me paso yo por Gran Canaria, hablo bastante bien el canario desde que serví a la patria en Chichalandia, y hombre, lo que haga falta para que no te disgustes, pues faltaría mas...

En cuanto a la cena del primer día, nosotros llegamos al comedor porque nos habían dicho que no hacía falta mesa ni horario hasta el segundo día y no nos dejaron cenar hasta nuestra hora y en nuestra mesa.
BUeno chicos, un saludo. Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fitisven Escribió:
A la paz de Dios...
Anda que he ido a dar una vuelta por el foro de todos los días, y me lo encuentro chapado...

Kotehi, si te da lo mismo uno que otro me paso yo por Gran Canaria, hablo bastante bien el canario desde que serví a la patria en Chichalandia, y hombre, lo que haga falta para que no te disgustes, pues faltaría mas...

En cuanto a la cena del primer día, nosotros llegamos al comedor porque nos habían dicho que no hacía falta mesa ni horario hasta el segundo día y no nos dejaron cenar hasta nuestra hora y en nuestra mesa.
BUeno chicos, un saludo. Seguimos en contacto.
Cudadin que Luna Llena es una mujer y seria muy dificil hacer lo que dices aunque fuera de muy buen rollito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alipe
Lo de la mesa seria casualidad por que pregunte a los del grupo Albatros y ellos tampoc el primer día los colocaron en su mesa y tampoco habia turno de cena
⬆️ Arriba

Site Admin

Fitisven Escribió:
A la paz de Dios...
...

Le trasmitiré tu propuesta a la moderadora. Espero que se lo tome también de "buen rollo", porque si no, tendré que aplicarte eso de las normas y el respeto.

Como no lo vea bien, si que va a ser un mal rollo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes