HAPPY CRUISES-GEMINI-FIORDOS Y BALTICO (historico) ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 34 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 143547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, os pongo dos enlaces de cruceros por los fiordos:
www.tidefjordcruise.no/ ...?id=342573
www.tidefjordcruise.no/ ...?id=337464
Una de stavanger:
www.regionstavanger.com/en/
Y en bergen el funicular:
www.floibanen.com/es/

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loare Escribió:
GEMINI FIORDOS 19 JUNIO

19 de junio
Davilico
Quimventu
Patrirg(2)
Loare (3)
Kurrich
Geminis19junio
Quicosori (6 personas)
Lumilla3 (2)

Al menos somos 21

Ya que no hacen caso has optado por lo correcto cojer he intentar hacer grupo con los de tu salida
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos, yo en 20 minutos me tengo que desconectar y no tendré ya Internet. Nos vemos en el aeropuerto a eso de las cuatro de la mañana (yo con cara de malas pulgas, que es la que tengo cuando no duermo) o a las 19 horas el domingo en recepción o a las 19 horas el lunes en recepción...
⬆️ Arriba

New Traveller

silviasilvia Escribió:
Hola otra vez. A ver, he mandado un privado a mañico2, reguilon, nakara2, pitxu100, elena2009, koala15, isito y jose_crucero0307.
Ozomara a ti te he contestado por email ya que HOY he visto que me habias mandado un privado... Lo siento!
Si alguien mas esta interesado en la excursion de san petersburgo para el gemini que salga el 3 de julio que avise!

Os he hecho un rapido resumen ya que si os meteis en la pagina web esta todo el recorrido y todo muy bien explicado. Si no igualmente, como os he dicho podeis llamar y preguntar lo que querais o me podeis preguntar a mi, que en la medida de lo posible os podre contestar.

Un ,

P.D.: escribo este mensaje porque yo no me habia fijado hasta hoy que tenia dos privados y hace mucho que los tenia. Así que fijaros!

SaludoHola respecto a tu privado, cta gente os habéis apuntado? como tramitan el tema visado? como has conocido la agencia? un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

geminys Escribió:
Elenatx,vosotros salis a las once y media de madrid no?con que compañia viajais?podiamos quedar en el aeropuerto.....nosotros somos de Laredo,Santander.Somos dos de 31 y 40 años.La pagina que he mirado creo que es www.tutiempo.es,ahi te da pronostico para 14 días,en cuanto a ropa llevare un poco de todo pero comoda,yo es que soy muy friolera así que mas de jerseys que otra cosa como una cebolla voy a ir.

Calculamos llegar al aeroperto sobre las 9 de la mañana (antes dejamos el coche en un hotel cercano ya que sale más barato que dejarlo en el aeropuerto) y si, salimos a las 11,30 lo que no sé es la compañía. Podemos vernos lo que no sé es como saber quien es quien. Se me ocurre que tengo una mochila pequeña rosa fuerte del Decathlon que es bastante chillona ¿te parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No había leido el resto de mensajes y me he hecho un lío: al final quedamos en la recepción? Como habíais dicho en la piscina..... Y era buen sitio porque tiene un pequeño bar con unas mesitas y allí no suele ir mucha gente (conocemos el barco del año pasado por el Adriático).

Bueno entonces lo más fácil es buscar a Geminys en el aeropuerto y comenzamos a organizarnos.

He mirado el tiempo y da regularcito así que coger el paraguas por si acaso....

Chic@s ya no nos queda nada !!!!!

Estamos de vacaciones !!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xantiago Escribió:
Bueno pues eso los que vamos en el vuelo de las 6:20 hablamos en el aeropuerto. Como no se como funciona el tema de pasaportes, asignación de camarotes, no se si harán la típica charla en la que cuentan las excursiones .. Al final no se cuando va estar toda la peña en el barco.

A mi me reconocereis enseguida llevaré una gorra de beisbol azul oscuro(de esas con el logo NY), asín que presentaos !!
Te buscaré en el aeropuerto porque lo de llevar un pepino en la mano me lo estoy pensando.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno eso de vacciones!!!!aun me toca currar hoy por la mañna jejejeje.Si si,el paraguas que no falte,importante y un chubaskerito tb.Consejos para mañna,llevar todo lo necesario para ver Copenhague en la maleta de mano porqeu luego no lo vais a poder coger ok?Meter un paraguas,mapas,comida(opcional),apuntes.....jejejej.
Nosotros llegaremos a Madrid a las 9:05 lo que tardemos en coger la maleta y directos a facturar a Iberworld,vuelvo a decir que no imagineis a una chica con el pelo verde total......hay que fijarse muy bien para verlo jejejje,mas bien fijaros en una morena de pelo largo negro jejejeej.Llevaremos maleta de mano y una mochila gris y verde,jejejej,me encanta el verde...y de ver verde seguro que no me harto en este viaje inolvidable que vamos a hacer.......
HATA MAÑANITA!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta de ultima hora:
Si llevas una maleta con 22 kg. Y la otra con 17 ¿Te hacen la media?
⬆️ Arriba
Asunto: HAPPY CRUISES-GEMINI. Tesoros Báltico. Salida 03/07 tallin.  Publicado:

Silver Traveller

Hola.

Buscamos compañeros para excursiones organizadas en los días de llegada del GEMINI que sale de Tallin el 03/07.
No encuento el foro adecuado para juntarnos y contactar con las agencias locales ( sobre todo GDansk y San Petersburgo ).
¿ Alguien nos puede ayudar ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pucela2011 Escribió:
Una pregunta de ultima hora:
Si llevas una maleta con 22 kg. Y la otra con 17 ¿Te hacen la media?

A nosotros en otros viajes no nos han puesto pegas pero claro, igual cada compañía aplica las normas a su manera. No sabría asegurartelo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

quicosori Escribió:
Alguien para el 19 de junio, fiordos,Gemini????
Somos 3 parejas salimos de Barcelona

Hola quicosori, somos una pajera de Castellón vamos también en el Gemini día 19 desde Barcelona. ¿Habeis formado grupo para las excursines? A nosotros nos interesaria hacer grupo ya que nos han comentado que las del crucero son mucho mas caras.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que os vais mañana día 12 de juni en el gemini a los fiordosss...os deseooooo muy buen viajeeee... Y os esperamos a la vuelta con vuestros comentariosssss....
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Pucela2011: Normalmente las líneas aereas serias te hacen la media y normalmente no tienes problemas, las que suelen dar por saco son las lowcost RYANAIR,EASYJET.... Te lo comento porque estoy acostumbrado a viajar por curro con maletones y equipos grandes. Una vez la empresa llego a pagar mas de 300 Euros en RYANAIR (mas del cuadruple de lo que costó el billete) de exceso de equipaje

Los de las 6:20 con Air europa no creo que tengamos problemas y supongo que con iberworld tampoco (todas estas líneas suelen dejar unos kilos mas de cortesía) pero todo depende de lo lleno que vaya el avión y de lo tiquis-miquis que sea el que te facture.

He mirado el tiempo que nos va hacer y en Copenhague de momento:

Domingo (copenhague) parcialmente nuboso tmin 6 tmax 19
Lunes (copenhague) nuboso tmin 14 t max 19 (ideal de la muete)
Martes (goteborg) lluvioso aunque no me fio el día de antes despejado y el de después también Tmin 13 T max 19

A partir no es fiable aunque se supone que en Oslo también hay buen tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI. Tesoros Báltico. Salida 03/07 tallin.  Publicado:

Silver Traveller

tito_ru Escribió:
Hola.

Buscamos compañeros para excursiones organizadas en los días de llegada del GEMINI que sale de Tallin el 03/07.
No encuento el foro adecuado para juntarnos y contactar con las agencias locales ( sobre todo GDansk y San Petersburgo ).
¿ Alguien nos puede ayudar ?

Gracias.

¡Hola tito_ru! Para la información de las excursiones puedes contactar conmigo. Aquí te dejo mi e-mail: beatriz_casas96@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isito Escribió:
silviasilvia Escribió:
Hola otra vez. A ver, he mandado un privado a mañico2, reguilon, nakara2, pitxu100, elena2009, koala15, isito y jose_crucero0307.
Ozomara a ti te he contestado por email ya que HOY he visto que me habias mandado un privado... Lo siento!
Si alguien mas esta interesado en la excursion de san petersburgo para el gemini que salga el 3 de julio que avise!

Os he hecho un rapido resumen ya que si os meteis en la pagina web esta todo el recorrido y todo muy bien explicado. Si no igualmente, como os he dicho podeis llamar y preguntar lo que querais o me podeis preguntar a mi, que en la medida de lo posible os podre contestar.

Un ,

P.D.: escribo este mensaje porque yo no me habia fijado hasta hoy que tenia dos privados y hace mucho que los tenia. Así que fijaros!

SaludoHola respecto a tu privado, cta gente os habéis apuntado? como tramitan el tema visado? como has conocido la agencia? un saludo

Hola. Conozco a silviasilvia, así que te puedo contestar yo.
Hay muchas agencias que ofrecen excursiones para San Petersburgo. Contactamos un grupo de personas con varias de ellas y escogimos esa por el recorrido y el precio.
Respecto al tema visado, al ser una excursión con guías locales no se necesita. Ellos sacan unos tour-tickets que son similares pero tienes que estar siempre cerca de la guía. Esto es igual en todas las excursiones en San Petersburgo.
Si quieres saber algo más ya dirás!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bea:)
Quizas contacte contigo Nakara2 sale tu mismo día ,el día 3 de Julio y quiere información o quizas le interese entrar en vuestro grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, cómo váis a hacer el parking del coche? Yo he encontrado un parking de un hotel para los 8 días por 46 € y traslado gratuito al aeropuerto, cómo lo véis???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xantiago donde has mirado tu el tiempo? a mi me sale que mañana y lunes minimas 12 máx. 20 y el martes también buen tiempo. Bueno no le demos mas vueltas,mañana lo veremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una llamada a todos los que salgan en el gemini "TESOROS DE ESCANDINAVIA Y FIORDOS NORUEGOS". 10 DE JULIO
Hay una lista de los que salimos en esa fecha, pero hay que conseguir que formemos un grupo para hacer excursiones a nuestro aire.
Si alguien esta interesado iremos buscando información para lograr buenos precios en las excursiones.
Espero que la gente que ha uelto nos cuente cosas.
Hasta pronto Loliflor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes