Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenas noches siento mucho lo de mi amigo extremeño y le doy fuerza para todo a sido mas que un padre para mi pues es un tio cojo....
Y de verdad lo aprecio mucho aunque haya sido por correo si necesita
algo de mi con todo mi corazon ya sabes donde me tienes .
Buscamos compañeros para excursiones organizadas en los días de llegada del GEMINI que sale de Tallin el 03/07.
No encuento el foro adecuado para juntarnos y contactar con las agencias locales ( sobre todo GDansk y San Petersburgo ).
¿ Alguien nos puede ayudar ?
Bueno después de la baja de Extremeño me voy a encargar yo de ir actualizando el post de la pagina 1 para que veaís todos como está el asunto. Por favor solicito máxima colaboración, pues yo tampoco tengo mucho tiempo y voy a hacer un esfuerzo por estar ahí, pero ... Os necesito a todos colaborando.
Los mensajes que estoy recibiendo de XXXXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXXX ¿son seguro para el crucero del día 16? es que estoy recibiendo en algunos correos sugerencias de excursiones para cruceros de la semana del 9 al 16 y la de la última semana de julio, yo estaría interesado en la semana del 16 al 23 de julio, salimos de madrid, exactamente somos cuatro personas, querría saber las excursiones que quedan abiertas para que podamos incorporarnos durante esta semana, precios y quién las organiza, un particular o una empresa.
Somos totalmente novatos en el tema, es nuestro primer crucero. Mis padres no saben manejarse por internet para llevar a cabo estas cuestiones así que me encargaré yo. Como he dicho, desconozco quien organiza las excursiones, si una persona en particular que vaya al viaje y que pueda y sepa hacerlo, una empresa particular, el barco... Por otra parte, si queremos contratar las excursiones a parte del barco con los grupos mencionados, se debe hacer todo previamente, es decir, una vez en el barco no nos podemos unir a ningun grupo ni nada por el estilo, verdad? agradecería que alguien me lo explicara desde cero y con paciencia, un saludo y muchas gracias de antemano.
Compañero ¿quien te ha autorizado para poner mi nombre en el foro?
Por favor, inmediatamente vete al mensaje editalo (parte superior derecha del post y quita mi nombre)
No tenemos ni puñetera idea como funciona esto ¿verdad?
Buscamos compañeros para excursiones organizadas en los días de llegada del GEMINI que sale de Tallin el 03/07.
No encuento el foro adecuado para juntarnos y contactar con las agencias locales ( sobre todo GDansk y San Petersburgo ).
¿ Alguien nos puede ayudar ?
Gracias.
Entre en este foro y a ver si ellos te pueden ayudar
Buenas a todos.
Para vuestra información TALLIN tenía como responsable a TRIBAL, una antigua miembro que por circunstancias también tuvo que abandonar el barco, la pobre hizo todas las gestiones y ahora nadie se quiere involucrar. Yo la voy a hacer a mi bola, pero ahí algunos que les interesa hacerlo con un guía, pues bien que alguien se haga cargo, sino como decía TRIBAL el día 15 de Junio cancelamos esa excursión, pues nadie se implica.
Bueno después de la baja de Extremeño me voy a encargar yo de ir actualizando el post de la pagina 1 para que veaís todos como está el asunto. Por favor solicito máxima colaboración, pues yo tampoco tengo mucho tiempo y voy a hacer un esfuerzo por estar ahí, pero ... Os necesito a todos colaborando.
Los mensajes que estoy recibiendo de XXXXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXXX ¿son seguro para el crucero del día 16? es que estoy recibiendo en algunos correos sugerencias de excursiones para cruceros de la semana del 9 al 16 y la de la última semana de julio, yo estaría interesado en la semana del 16 al 23 de julio, salimos de madrid, exactamente somos cuatro personas, querría saber las excursiones que quedan abiertas para que podamos incorporarnos durante esta semana, precios y quién las organiza, un particular o una empresa.
Somos totalmente novatos en el tema, es nuestro primer crucero. Mis padres no saben manejarse por internet para llevar a cabo estas cuestiones así que me encargaré yo. Como he dicho, desconozco quien organiza las excursiones, si una persona en particular que vaya al viaje y que pueda y sepa hacerlo, una empresa particular, el barco... Por otra parte, si queremos contratar las excursiones a parte del barco con los grupos mencionados, se debe hacer todo previamente, es decir, una vez en el barco no nos podemos unir a ningun grupo ni nada por el estilo, verdad? agradecería que alguien me lo explicara desde cero y con paciencia, un saludo y muchas gracias de antemano.
Compañero ¿quien te ha autorizado para poner mi nombre en el foro?
Por favor, inmediatamente vete al mensaje editalo (parte superior derecha del post y quita mi nombre)
No tenemos ni puñetera idea como funciona esto ¿verdad?
Quitado perdone usted mi ignoracia pero podria haberme dejado explicito que no se podian poner nombres verdaderos en el foro, lo siento!
JoseFran ya está todo solucionado. Perdona si he sido un poco borde, pero una norma es que no se ponen datos sensibles en el foro para eso están los pribados y el mail.
JoseFran ya está todo solucionado. Perdona si he sido un poco borde, pero una norma es que no se ponen datos sensibles en el foro para eso están los pribados y el mail.
Un saludo.
Nada, es normal, tranquilo espero no haberos causado problemas a ti y a la otra persona implicada. Un saludo.
Gracias Campanilla por el impulso que le has dado al tema de Berlín que estaba medio muerto. Es una pena que yo ya tenga el coche alquilado para ver Schwerin, sino me hubiese planteado hacer lo de Berlín pues parece interesante.
Panda, si alguien está interesado en Berlín que se mueva que tampoco hay mucho tiempo.
Josefran,
El otro implicado he sido yo, bueno mi marido que es peor, porque ni si quiera está metido en ésto.
Ya está todo solucionado y no le vamos a dar más importancia al asunto porque yo también he empezado siendo una metepatas, pero lo que me fastidia, es que, te lo dije antes, nada de nombres, correos, ni páginas web, por favor, mantente atento al foro, haz que te envíe las respuesta a tu e-mail cada vez que alguien haga un comentario y así podrás estar al día y no cometer el mismo error.
Cualquier duda, un privado y venga anímate y apuntaros a las excursiones o ya no váis a pillar hueco.
Alguien me puede informar si a estado en otro crucero ,pues yo
Soy el primero que hago si hay sitio donde se pueda fumar en el barco, unque me llameis vicioso gracias
Si se anima la gente a la excursion de BERLIN yo yambien me apunto
Animaos saludos
Pepe10, te acabo de enviar ahora mismo un e-mail,
Yo sí he hecho otro crucero con esta misma naviera, ya te contaré cuando tenga más tiempo ahora me tengo que ir a trabajar,
Lo de fumar como existe la ley desde este año, te veo haciendo horas en cubierta, ja, ja, ja