Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola tolinerodi, ya te había perdido la pista. Por lo que estoy leyendo, en principio hemos contactado 13 personas que salimos desde Barcelona a las 9'55: mari1961 (2), Yasiri (7), tolinerodi (2) y franuel21 (2). Ya nos pondremos de acuerdo para localizarnos en el aeropuerto.
Saludos a todos los Cormoranes.
Ya somos trece! que bien!
Hay que pensar en algo para quedar y así comenzara hacer grupo.
Mejor nos contactamos vía privados que por aquí hay mucho cotilla de Pullmantur.
Nosotros tenemos pensado hacer las visitas a las ciudades por nuestra cuenta y la de SPB estamos con el grupo de parrilore.
En Copenague nuestra idea es pasearnos en bici si el tiempo es bueno y lo permite, si no llueve vamos. Si no cogeriamos o bien el bus turistico o bien la excursion de Pullmantur. Ya lo comentamos.
Un saludo
Otro link interesante www.walktomycruiseship.com para saber las distancias de los puertos de atraque a las ciudades.
Gracias compañera por la información y por el video.
En este enlace también te viene mucha información sobre la mayooria de los puertos donde atracaremos, a nosotros nos ha resultado muy útil la información de este hilo, si a alguien mas le puede ayudar pues mejor.
Seguro que sí Alcatraz, pero la ilusión lo hace ver todo mejor de lo que es y sobretodo por que me considero muy afortunada de poder irme de vacaciones este año, y mucho, viendo algunos amigos y conocidos a los que la crisis los esta dejando sin nada y menos vacaciones.
Así que pase lo que pase hay que ver vaso siempre lleno que son vacaciones, para pelearnos y quejarnos ya tenemos el resto del año.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
tolinerodi Escribió:
Seguro que sí Alcatraz, pero la ilusión lo hace ver todo mejor de lo que es y sobretodo por que me considero muy afortunada de poder irme de vacaciones este año, y mucho, viendo algunos amigos y conocidos a los que la crisis los esta dejando sin nada y menos vacaciones.
Así que pase lo que pase hay que ver vaso siempre lleno que son vacaciones, para pelearnos y quejarnos ya tenemos el resto del año.
Un saludo
Lo mejor que puedes hacer ,es ir con la positividad que lo dices
Hay que disfrutar de todo y como siempre digo mirar lo positivo que es mucho y si hay algo negativo que sea pura anecdota
Os he enviado por correo los Diarios de a bordo de este año, de una salida que como nosotros empieza en Copenhage, que muy amablemente me ha enviado una persona que ya ha vuelto del crucero.
Si alguien se me ha pasado, por favor decirmelo.
También a los que están apuntados a la excursión de Schwerin, Wismary Rostock, deciros que os he enviado un correo con mi núm. De cta para que me ingreséis el pago de la excursión y yo reenviarlo a la agencia. Si alguno no lo ha recibido, decírmelo.
Aloland , saludos el nº de vuelos son el de ida PLM6002 ese sale de madrid a las 10:40 y el de regreso que llega a madrid a las 21:05 el PLM6106. . Me les facilitó la agencia del corte ingles y son los nº que yo usé para elegir asientos en el vuelo a traves de la pagina de pullmantur....SALUDOS NOS VEMOS....
Muchas gracias aloland1 diarios recibidos, ya queda menos para vernos por el barco.
Además parece que la gente viene mas contenta en cada llegada, esto va teiendo cada vez mejor pinta. Un compañero dice que han puesto 2 salidas una para las excursiones de pullmantur y otra para los que vamos por libre, buena noticia.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
parrilore Escribió:
Muchas gracias aloland1 diarios recibidos, ya queda menos para vernos por el barco.
Además parece que la gente viene mas contenta en cada llegada, esto va teiendo cada vez mejor pinta. Un compañero dice que han puesto 2 salidas una para las excursiones de pullmantur y otra para los que vamos por libre, buena noticia.
Un saludo.
Así es al haber dos puertas el tiempo de espera es minimo y se sale casi a la vez que los de las excursiones Pullmantour
Lo ideal es que seais todos muy puntuales para poder desembarcar todos a la vez y no perder tiempo esperando a los rezadados
Os he enviado por correo los Diarios de a bordo de este año, de una salida que como nosotros empieza en Copenhage, que muy amablemente me ha enviado una persona que ya ha vuelto del crucero.
También a los que están apuntados a la excursión de Schwerin, Wismary Rostock, deciros que os he enviado un correo con mi núm. De cta para que me ingreséis el pago de la excursión y yo reenviarlo a la agencia. Si alguno no lo ha recibido, decírmelo.
Buenos días Aloland.
Muchas gracias por toda la información.
Recibido el número de CC y adelante con la transferencia.
Hola somos una pareja que vamos hacer el crucero con salida el 02/07.
Hemos visto que estais haciendo grupo para excursiones en las diferentes paradas, estamos muy interesados en incluirnos en algunas excursiones y nos gustaría que se pusieran en contacto con nosotros para obtener mas información o si alguien nos puede decir con quien podemos contactar.
Buenos días Aloland.
Muchas gracias por toda la información.
Recibido el número de CC y adelante con la transferencia.