Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
USHANKA
La familia jjchem ya ha mandado los datos a Caty, pero nuestro barco llega a las 11 a SP, y le he preguntado que revise el programa del 1er día.
Se ha confirmado ya las excursiones a Tallín y Estocolmo?
Para conocernos, pasamos por el foro la hora del vuelo y el sitio, o por el e-mail del Grupo Baltico 18, y así, si alguno salimos desde el mismo sitio y a la misma hora, podíamos quedar en el aeropuerto-
La otra posibilidad es en el Barco la noche del sábado, y deciidir un sitio.
Qué os parece?
Me han dicho que no les gusta a los del barco que se organicen las excr. Por libre, que tenemos que ser discretos.
Juanjo
Hola de nuevo, ya me ha confirmado Caty que ha recibido la info, que no nos preocupemos que ya sabe que llegamos a las 11 y que se podrá hacer la excur.
Me dice que faltan 8 por mandar los datos, ANIMO, hacerlo
Salu2
Juanjo
¿Todos los que habéis mandado la info a Caty habéis recibido vuestra confirmación (un mail diciendoos que todo está correcto y que ahora a esperar los tickets turísticos) por parte de ella?
VENGA...id mandando todo
Recordad también que hay una excursion para SP de noche, con sus noches blancas y sus puentes que se elevan...
¿Os ha llegado a vuetro mail esa info de SP de noche? ¿verdad?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
equetor Escribió:
Es que una noche en SP puede ser muy especial...
Y ya que podemos hacerlo!!
Las noches blancas...
Te aseguro que llegaras tan cansado de la excursion
Que cenaras unas copitas un paseo por cubierta esperar a que se haga la 1 o las 2 de la mañana no recuerdo bien ,para ver como se levantan todos´los puentes y comienzan a pasar barcos eso es todo un expectaculo
La noche en SPB de excursion por lo que he leido no se pasa te llevan al ballet Ruso y poco mas la genta que lo hizo no termino muy contenta esperaban algo mas
Y si no tienes visado tampoco puedes darte una vueltecita por libre
Última edición por Alcatraz el Dom, 12-06-2011 1:45, editado 1 vez
Mire que si desean tomar la excursión nocturna el domingo, después del paseo por los ríos y canales regresaríamos al barco (tipo 20.30 ya están a bordo)y saldríamos para el excursión nocturna a las 23.30. El primer puente se abre a la 1.30, antes de verlo hacemos un recorrido por la ciudad haciendo paradas en los lugares mejor iluminados. Regresarían al barco tipo 2.30.
También quería mencionar que los días 19 y 20 de Junio el Empress atraca en el puerto de San Petersburgo "La Fachada Marítima". Lo que pasa es que normalmente el barco atraca en el malecón del río Neva y desde ahí se alcanza ver la apertura de los puentes. Esta vez el barco atracará en otro sitio, por lo tanto, lamentablemente, no se podrá ver la apertura de los puentes desde la proa del barco. - Información para el grupo Ushanka, s/ la excursion "San Petersburgo de noche"
Por cierto nosotros 4 nos apuntamos a la excursion de "San Petersburgo de noche". Ceeo que vamos a acabar agotados, pero el lugar vale la pena.
Ya tendremos tiempo de recuperarnos ...
Si somos mas de 21 personas nos saldria a 25 € por persona. Hay que inscribirse para informar a Catalina. Vamos animo Grupo USHANCA
Somos dos adultos, ¿Estamos a tiempo de unirnos al grupo?
Rodanillo, mando los 4 mensajes y te mando un MP solicitandote la información.
equetor Escribió:
Fernanda, no hay problema, pero tienes que mandarme tu dirección de correo para que te pase la información!!
Te espero!!
Nº PERSONAS SAN PETERSBURGO TALLIN ESTOCOLMO
NOEIGLU 4 SI SI SI
EQUETOR 3+1 SI SI SI
KIKE33 2 SI NO SI
ISADESEVILLA 1 NO SI NO
JJCHEM 4 SI SI SI
AUTENTIC 8 SI NO NO
YOLANDA 4 SI NO NO
RODANILLO 2 SI NO NO
FERNANDA2011 2 SI SI SI
MARJAV 4 SI SI SI
Para que esto sea claro, citad este mendaje y sobre él modificáis editando vuestras preferencias, si realizaréis las 3 excursiones o solo algunas de ellas
Vamos grupo
USHANKA!!!!!
Hola soy yo la desaparecida jajajaj al final si que vamos pero bueno no pude entrar en el foro y estoy totalmente desinformada así que lo unico que puedo pedir a estas alturas es.....que ropa se puede llevar???? tengo que hacer hoy la maleta y no tengo ni idea ya que en Oviedo la verda esta feo frio y llueve!!!
Hola buenas tardes, me parece que no habeis tenido en cuenta que en SPB prácticamente no hay noche oscurece sobre las 2:00 aprox. Y amanecea a las 3:45, entonces pregunto ¿que SPB de noche vais a ver?
Hola soy yo la desaparecida jajajaj al final si que vamos pero bueno no pude entrar en el foro y estoy totalmente desinformada así que lo unico que puedo pedir a estas alturas es.....que ropa se puede llevar???? tengo que hacer hoy la maleta y no tengo ni idea ya que en Oviedo la verda esta feo frio y llueve!!!
Hola, he estado consultando el tiempo de la semana de nuestro vuaje y pone como máxima 20º, y de mínima entre 9 y 10º, de todas maneras hay que recordar que las previsiones no son 100% acertadas, sino más bien orientativas, se prevée también un poco de lluvia.
Saludos de nuevo al grupo UShanka!!!!
Estoy aki de nuevo después de la noche de bodas....
Me han mandado los ticket turisticos de SP ( un poco simples ,no???? ).....como llevamos la excursion a Estocolmo???.
Voy a estar liadilllo pq mañana nos vamos a Lisboa y no voy a poder conectarme mucho.De lisboa me subo al crucero directamente jajajajja.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Un ultimo consejo antes de uestra salida
Si teneis que llamar por telefono
Hacerlo siempre desde tierra o en el puerto cuando el barco
Este atracado ,evitar hacerlo durante la navegación
Por que os podreis llevar un buen susto al recibir la factura del tekefono
Sobre todo si cojeis algun satelite de comunicación sueco
Estaos atentos con lo del cierre de las excursiones a Estocolmo, Tallin SP de noche... Id contestando a todo lo que se os propone: propuestas para posibles excursiones,
Sitios de quedadas del grupo, alguien responsable del grupo que se haga cargo...
Vamos usahnka en esta ultima semana es cuando tenemos que estar a tope con esto!!
Un gran saludo!!!