EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran (HISTORICO) ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 79895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Pitufillo te he vuelto a mandar mi email,con mi nick primero y mi nombre real después, me imagino el arton de email que tendras dime si no lo as vuelto a recibir.
Un saludo a todos.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Por cierto Pitufillo apuntame a la excursion de Berlin, 2 adultos,por favor,gracias.

⬆️ Arriba

Super Expert

koala100 Escribió:
Hola a todos:
Pitufillo te he vuelto a mandar mi email,con mi nick primero y mi nombre real después, me imagino el arton de email que tendras dime si no lo as vuelto a recibir.
Un saludo a todos.

Recibido. Tomo nota. Igual reenvió la experiencia de tus conocidos para que el personal vea lo importante de ser prudentes.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Campanilla: envíame por favor la información de Berlín. Te envié un privado con mi email.

Pitufillo: envíame un privado con tu email y te mando uno conforme vaya sabiendo vuelos, camarotes,etc..
⬆️ Arriba

Experto

Pitufin estoy esperando respuesta de la excursion de copenhage es si puedo cambiar el vuelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Willifax te he mandado un privado por el tema de Estocolmo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Ya estoy de vueltas de mi escapada de fin de semana y la verdad es que vengo con fuerzas y animo, para ser la responsable, si no hay ya nadie interesado, de la excursion a Tallin.
Por favor Tribal, lo que si me gustaria es que me dejases todo muy bien detallado ok?
Compis, recordaros que en esta semana, comienza la cuenta atras, comienzan los nervios, pero tranquilos que todo va a salir a las mil maravillas, ya vereis, gracias por supuesto a las personas que se han preocupado de que todo este bien organizado, de nuevo, mil gracias.
Extremeño, espero que el problema, tenga ya su camino de la solución, un abrazo, se te echa de menos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buen willifax

Así me gusta, un/a valiente para organizar la excursión de Tallin

Enhorabuena

Joan4950
⬆️ Arriba

Experto

Willifax,

Una aplauso para tí, genial
⬆️ Arriba

Experto

Pepe10,

Mi vuelo sale a las 17.10h y sí voy a hacer la excursión de compenhague, el guía nos deja a las 15.00h en el aeropuerto, estamos las 2horas antes de rigor, sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Jcl0562, joan, koala, ingcofrade, os he enviado un privado
⬆️ Arriba

Experto

Pitufillo ya estoy yo pendiente de los datos de los pasajeros, voy a hacer una lista para ver quien falta y le mando un mp.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Commo estoy apuntado a la excursion de Copenhage y nos da tiempo y muchas gracia por la información sigo apuntado vale
Cracias campanilla
⬆️ Arriba

Experto

Me pondrias enviar por correo lo de copenhage y la de Estocolmo por correo partigular gracias
⬆️ Arriba

Experto

Perdon que no me he esplicado las excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Por favor hay angun crucerista que haya hecho mas viaje en crucero
Dos pregunta 1 que tal es el camorore k interior esta sobre el medio
la sugunda hay sitio en el barco que los pobres fumadores podamos
Hechar un pitillo en vez en cuando
Gracias si me contestais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:
Willifax: apunta 2 adultos mas para la excursion de Estocolmo. Te mando un correo con nuestros datos.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

En un par de días pitufillo no estará porque está de viaje, por favor ruego a todo el mundo que ha recibido el e-mail que él ha enviado actualice sus datos y el que no lo haya recibido o no esté en dicho e-mail, me envíe a mí un privado para que yo lo haga.

Por favor mirar bien ya, a qué excursiones os váis a apuntar porque hay que en breve cerrar trato con las agencias y si no somos suficientes nos saldrá más caro a todos.

Berlín es una oportunidad, el precio que nos han dado es justísimo, si somos gente sufuciente es la más barata de todas las que hacemos incluyendo que nos hacen traslado ida y vuelta casi nos están regalando la visita en la ciudad, pero como no lo decidamos pronto se acaba el tiempo, si os fijáis es un mes y a eso hay que darle el plazo de concretar con las agencias, así que..........
⬆️ Arriba

Super Expert

valenciaSPB Escribió:
Buenos días:
Willifax: apunta 2 adultos mas para la excursion de Estocolmo. Te mando un correo con nuestros datos.
Gracias
Ok. Intento actualizarte ahora
Es que nunca lo he hecho desde el móvil.

Importante. Revisar los Correos electrónicos sino habéis recibido Correos avisadme mediante privado.
Otra cosa al final mama ha dicho que la fiesta va a costar 10€ menos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Campanilla, ya habia quedado yo con Pitufillo de recopilar los datos de todos y confeccionar la lista, pero si quieres hacerlo tu me da igual, es por no hacer el trabajo doble.
Por cierto cual es el sexo de tu hijo, la mia es niña.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes