Language:

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ p27 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Next
Page 8 of 61 - Topic with 1219 messages and 166469 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
FRANYMO pense que ya te la mande ,voy ahora mismo ,la puse en el 1º mensaje y la 1º foto
Back to ⬆️

Travel Addict

[quote="Alcatraz"]tanita142
Se como funciona lo de las mesas
Por suerte para mi he hecho unos cuantos cruceros
Este en concreto lo hice el año pasado y efectivamente cuando haces el chek in
Te asignan tu mesa para las cenas
Pero por lo menos noxotros el primer día la cena no habia turno de cenas por lo cual cuando fuimoss al restaurante ,esperabas un momento en la puerta venia un camarero y te acoplaba a cualquier mesa
Noxotros eramos 8
Y logicamente al no haber turno de cena ese primer día si hubieramos ido todos a la vez no habria habido sitio para todos
Cuando te asignan una mesa te la asignan a ti y a alguien del 1ª turno
Por lo que si acuden a la vez las personas que tienen asignada la mesa de los dos turnos
Es imposible que todos puedan hacerlo en esa mesa
Por eso digo que si en vuestro crucero tampoco hubo turno de cena fue mucha casualidad que pudierais cenar todos en cada una de las mesas asignadas,puesto que hay duplicidad
O que el crucero no fuera completo y hubieran muchas plazas sin contratar[/quote]

Alcatraz, no comprendo muy bien, lo que dices que se juntaron los dos turnos de cena. Nosotros teníamos el 2º y cada día tuvimos que esperar un poco cuando salíamos del espectaculo, para que prepararan las mesas, luego, entrabamos e ibamos a nuestra mesa. Y si, si había turnos de cena desde el primer día.
En cuanto al barco, nos dijeron que iba al completo, incluso, unos amigos coincidieron con otra pareja que había reservado el crucero la última setmana y les costó muuucho maaas caro que a nosotros, pues era el último camrote que había libre y "se lo hicieron pagar". Lo que no se, pues no lo aclaramos es si, al ser el ultimo camrote, les dieron una suit, eso ya no lo puedo asegurar.
Back to ⬆️

Travel Addict

[quote="balti11"]HOLA
Por aclarar lo de las mesas ,algo sencillo y sin darle mas vueltas

EN UNOS CRUCEROS DESDE EL PRIMER DIA HAY TURNOS Y MESA ASIGNADA COMO EN LA SALIDA 21 MAYO Y EN OTROS CRUCEROS EL PRIMER DIA NO HAY TURNOS , A SABER EN CUAL CAERAS Y YA ESTA ¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

Hola balti, eso es algo que no sabía, pues nosotros hemos hecho, con este último 9 cruceros y, siempre nos hemos encontrado la mesa asignada desde el primer día y con los turnos correspondientes.
Hemos hecho 4 con Pullman, 2 con Costa y 1 con Royal, y nunca nos hemos encontrado con ese lío, por eso yo defendía mi postura.
Lo que tú dices no lo sabía, por lo que pido disculpas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kotehi te llego la foto?
TONY que bien que tu grupo llegara sin incidencias importantes.
Back to ⬆️

Experto

Toni, me alegro que todo vaya saliendo bien en las salidas, ya saben los siguientes en salir el protocolo y no tendrán problemas,

Un saludo

Para ti también Leydylaura
Back to ⬆️

Travel Addict

Mis humildes disculpas si alguien (supongo que el moderador) se ofendió por la bobadita del otro día. Ni era un comentario con mala intención, ni por supuesto se trataba de molestar u ofender a alguien. Repito mis disculpas. En lo sucesivo procuraré tener cuidado con las bobaditas que escribo.

Por otra parte, lo de estar cuatro o cinco horas en el aeropuerto me parece una autentica pasada, no creo que sea necesario en absoluto. Con dos horas, o dos y media todo lo más es mñas que suficiente. Si acaso en la T4 su puede dar un poco más de margen, pero en las otras tres, no hace falta en absoluto.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

pichirichi wrote:
Toni, me alegro que todo vaya saliendo bien en las salidas, ya saben los siguientes en salir el protocolo y no tendrán problemas,

Un saludo

Para ti también Leydylaura

Es cuestion de organizarse y no ponerse nerviosos
Parece ser que abrian dos puerta por una salian los de Pullmantuor y por otra los grupos libres
Ellos salian practicamenre al mismo tiempo que ellos y sin problemas
Back to ⬆️

Indiana Jones

leydylaura wrote:
kotehi te llego la foto?
TONY que bien que tu grupo llegara sin incidencias importantes.
Gracias Leydy llegaron todos bien y contentos
Lo unico conflictivo fua la vuelta
A la hora de hacer el chek in habia demasiada gente ,varias navieras no habia nadie de Pollmantour de apoyo y si habian personal de otras navieras ,tardaron mucho en llegar las maletas
Alguna llego en muy mal estado
Back to ⬆️

Experto

Por cierto de que terminal salimos los de Madrid con vuelo de pullmantur ??
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que de la T1
Back to ⬆️

Indiana Jones

HOLA PICHIRICHI saludos.
En cuanto a lo del chek in QUIZA SEA LO PEOR DEL VIAJE las horas para facturar que también en MADRID sufrimos ya que en mi salida habia unas colas impresionantes... Aunque mucho mas en COPENAGUE
Back to ⬆️

Willy Fog

Alcatraz, veo que comentas que algunas maletas llegaron en mal estado, supongo que se podran reclamar los desperfectos como a cualquier otra compañia aerea, ¿no?, sabes si lo han hecho y donde hay que hacerlo????, pregunto por si acaso.... Pues como haya que hacer la reclamación en Madrid, lo tenemos claro!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sale de la T1 pero va rodando hasta la T4 donde coge pista
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo en otros viajes que he tenido mas de una vez el problema con maletas he reclamado en MADRID y muy bien, aunque eso si tardan bastante en pagarte la indemnización

Last edited by Leydylaura on Sun, 12-06-2011 19:51; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

leydylaura wrote:
HOLA PICHIRICHI saludos.
En cuanto a lo del chek in QUIZA SEA LO PEOR DEL VIAJE las horas para facturar que también en MADRID sufrimos ya que en mi salida habia unas colas impresionantes... Aunque mucho mas en COPENAGUE

Habias hecho el check in previamente en la pagina de Pull, o fuiste directamente al mostrador para hacerlo allí??? La verdad todavia no se si sirve para algo hacer el chek in antes...... Algun consejo????????
Back to ⬆️

Indiana Jones

No sirve de nada tienes que esperar colas igual yo habia reservado los asientos consejo... PACIENCIA y si tienes reserva de asientos llega el último.
Para lo unico que sirve es para que no os toquen asientos separados si el avion va lleno como ha pasado en mi vuelo tanto ala ida como a la vuelta
Back to ⬆️

Travel Addict

El check-in online de la pagina de Pull es SOLO para la entrada al barco. Si realmente es efectivo o no ya no lo sé. En el aeropuerto no sirve para nada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para el barco''''''?????? IGUAL no sirve tienes que esperar colas
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias a los dos, los asientos ya los he reservado, y lo del check in, pues me lo pensare que todavia tengo tiempo....
Al final que tio de ropa habeis necesitado???????????, y por las noches????? bueno y por las mañanas, que con esos madrugones me imagino que también hara fresko, fresko!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

A nuestro grupo nos ha hecho bastante bueno, llevate algo de abrigo pero ligero un chubasquero, o prendas que puedes superponer, para también poder quitar, de calzado yo me pase todas las excursiones con playeros , por que hay que andar bastante. Y para el barco por las noches habia sitios en los que se notaba mas fresquito y se necesita alguna chaquetita.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages