Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El check-in online de la pagina de Pull es SOLO para la entrada al barco. Si realmente es efectivo o no ya no lo sé. En el aeropuerto no sirve para nada.
Gracias a los dos, los asientos ya los he reservado, y lo del check in, pues me lo pensare que todavia tengo tiempo....
Al final que tio de ropa habeis necesitado???????????, y por las noches????? bueno y por las mañanas, que con esos madrugones me imagino que también hara fresko, fresko!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
A nuestro grupo nos ha hecho bastante bueno, llevate algo de abrigo pero ligero un chubasquero, o prendas que puedes superponer, para también poder quitar, de calzado yo me pase todas las excursiones con playeros , por que hay que andar bastante. Y para el barco por las noches habia sitios en los que se notaba mas fresquito y se necesita alguna chaquetita.
[quote="Karbilbo"]Alcatraz, veo que comentas que algunas maletas llegaron en mal estado, supongo que se podran reclamar los desperfectos como a cualquier otra compañia aerea, ¿no?, sabes si lo han hecho y donde hay que hacerlo????, pregunto por si acaso.... Pues como haya que hacer la reclamación en Madrid, lo tenemos claro!!!!!!!!!!!![/quote]
Hola karbilbo, Te puedo contar y de paso a todos, que, efectivamente, las maletas las tratan a "zapatazos"o, mejor dicho, las tiras como si fuesen pelotas, en Barajas el día de nuestro regreso, nos encontramos la maleta más grande con las cuatro ruedas hundidas hacia dentro, y el remate de alrededor de la maleta, roto por la parte de abajo. Como es natural, fuímos a reclamar en el mismo aeropuerto que había una señorita y, nos comentó que el seguro de Pullmantur no se hacia cargo, ni de asas rotas, ni ruedas hundidas ni rotas, ni desperfecto alguno que no fuese un agujero por el que se viese el interior. Por "suerte" para nosotros SI había un agujero y se veía el interior de la maleta, aunque no faltaba nada.
La chica pasó el parte a las oficinas y al día siguiente recibimos una llamada diciendonos que podíamos ir a una tienda de Palma donde nos cambiarían la maleta. Fuimos allí, yl la dependiente nos dijo que el seguro era de Mapfre y esos solo daban 30 ó 40 € por maleta. Menos mal que teníamos todos los papelas de Pullman. Y llamamos a la naviera y nos dijeron que ¡ni hablar!, que ellos no tenían nada que ver con Mapfre y que hablarian con la tienda para que nos dieran una maleta de igual o superior valor. Al día sigueinte fuímos y, efectivamente, nos dieron una maleta, aunque no de la misma marca (la nuestra era una Gladiator),nos dieron una de las de fuelle, no rigida, pero en condiciones y bastante fuerte.
Yo aconsejo que, si os pasa a alguno algo parecido NO SALGAIS DEL AEROPUERTO SIN PONER LA DENUNCIA, pues si se sale de la sala de las cintas ya no se puede reclamar NADA.
Saludios
Referente al chek in, a lo mejor es que tuvimos suerte, no sé, pero nosotros lo llevabamos y donde teníamos que que hacer cola para la tarjeta del barco. Mi marido le comentó a un empleado que rondaba por allí, que teníamos el chek in y nos hizo pasar a una cola que sólo había 3 ó 4 personas y nos solucionaron todo en pocos minutos.
Ya os digo que, yo cuento nuestra experiencia. Los amigos que iban con nosotros no lo llevaban y tuvieron que hacer cola durante bastante tiempo.Desde luego para el avión no sirve, para el avión sirve reservar por internet los asientos, eso no lo hicimos y a la ída, íbamos en la,penúltima fila, y a la vuelta íbamos diez filas de sientos separados.
Cuando volvamos a salir, reservaremos los asientos del avión, así no habrá problemas.
Saludos
Hola somos un grupo de cordobeses que vamos el 0207y estamos un poco desanimados pueshay algunos comentarios que dicen que la comida y alguna cosa mas esta regular y la verdad con niños y con toda la ilusion que hace uno el viaje,el esfuerzo segun estan las cosas te desanimas un poco espero que me conteis como a ido todo y la ropa que hay que llevar mas o menos ,un beso
Gracias por las notas que vais poniendo, es importante lo de las maletas yo hice un seguro de maletas y sanitario, y en la agencia me hizo mucho hincapie en si pasaba algo a la maleta de hacer la reclamación oportuna en el propio aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno ya estamos los delfines de vuelta del baltico ya os ire contanto cosas, solo deciros de momento q ya pusieron dos salidas para q las escursiones del pull salgan por una y los otros por otra, aunque como nosotros no lo sabimos nos pusimos delante de la salida y q de allí no nos movieran pero nos llevaron a la otra salida y en SP salimos de los primero,yo no se si fue pq los anteriores se quejaron o q, pero el caso esque parece q lo q lo empiezan a tener en cuenta, bueno me voy a la cama q estoy cao ya os ire contando
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
mosslisl Escribió:
hola somos un grupo de cordobeses que vamos el 0207y estamos un poco desanimados pueshay algunos comentarios que dicen que la comida y alguna cosa mas esta regular y la verdad con niños y con toda la ilusion que hace uno el viaje,el esfuerzo segun estan las cosas te desanimas un poco espero que me conteis como a ido todo y la ropa que hay que llevar mas o menos ,un beso
Todo dependera mucho del talante con el que tu vayas al crucero
Ayer llego el Grupo Albatros y ellos muy bien encantados.no tubieron problemas para los desembarques.las excursiones de grupo por libre muy bien ,clima fenomenal ,menos el día de navegación que hania niebla y hacia algo de frio
Comida y bebida quizas no sean muy exigentes y a ellos les ha parecido bien .que la calidad ha bajado? puede ser ,supongo que dentro de esta misma salida habra quien no lo haya pasado tan bien o que haya tenido problemas
Pero sera con la actitud que tu vayas ,quien marque si habra valido o no la pena
Ni es todo tan maravilloso ni todo tan malo,saca provecho y disfruta que vale la pena
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
Bueno ya estamos los delfines de vuelta del baltico ya os ire contanto cosas, solo deciros de momento q ya pusieron dos salidas para q las escursiones del pull salgan por una y los otros por otra, aunque como nosotros no lo sabimos nos pusimos delante de la salida y q de allí no nos movieran pero nos llevaron a la otra salida y en SP salimos de los primero,yo no se si fue pq los anteriores se quejaron o q, pero el caso esque parece q lo q lo empiezan a tener en cuenta, bueno me voy a la cama q estoy cao ya os ire contando
Magda bienvenida a casa
Me alegro que estes bien y que cuentes como os ha ido a vosotros
Hola a todos, soy nueva en este foro general. Os agradezco todas las informaciones que estais dando con respecto al crucero, son de mucah ayuda. Tengo dos preguntas para los que ya habeis vuelto o para quien lo sepa: en SP se puede pagar con euros o hay que cambiar a rublos, y si es así donde se cambia? La otra es que me han encargado que compre muñecas matriuscas y me gustaría saber donde se pueden comprar mas baratas y sobre que precio tienen?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
CONSEJO GENERAL E IMPORTANTE
Cuando llameis por telefono hacerlo siempre en tierra o en puerto
Si lo haceis en navegación os puede costar un ojo de la cara
Ya hemos vuelto, para nosotros todo bien y correcto, las excursiones por libre sin problema, hemos salido sin problemas, Hay que tener en cuenta que los cruceros son como hoteles flotantes, que te llevan de un puerto a otro, pero si contratas uno de 3 estrellas, no quieras recibir servicios de uno de 5 estrellas, El que quiera saber algo o tenga alguna duda solo preguntar.
Los que regreseis desde Copenhague, muchaaaaaaa paciencia eso es lo negativo para nosotros, esta muy mal organizado, segun el azafato, nos comento que el problema no es solo de Pull también del aeropuerto, ya que es lo que ellos han ofertado a Pull si quiere salir desde hay esas son las condiciones, una carpa para la facturación, no hay otra opción.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Leydy, la foto me llegó perfectamente, muchísimas gracias .
En cuanto al asunto que comentan de las maletas... Las tratan literalmente a patadas. En Madrid, en la cinta, vi dar un par de vueltas una maleta negra con una huella de un pie perfectamente marcada.
Empiezo a creer que el caso "anormal" sería el que NO tuviera algún desperfecto en la maleta.