Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mis humildes disculpas si alguien (supongo que el moderador) se ofendió por la bobadita del otro día. Ni era un comentario con mala intención, ni por supuesto se trataba de molestar u ofender a alguien. Repito mis disculpas. En lo sucesivo procuraré tener cuidado con las bobaditas que escribo.
Por otra parte, lo de estar cuatro o cinco horas en el aeropuerto me parece una autentica pasada, no creo que sea necesario en absoluto. Con dos horas, o dos y media todo lo más es mñas que suficiente. Si acaso en la T4 su puede dar un poco más de margen, pero en las otras tres, no hace falta en absoluto.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
pichirichi Escribió:
Toni, me alegro que todo vaya saliendo bien en las salidas, ya saben los siguientes en salir el protocolo y no tendrán problemas,
Un saludo
Para ti también Leydylaura
Es cuestion de organizarse y no ponerse nerviosos
Parece ser que abrian dos puerta por una salian los de Pullmantuor y por otra los grupos libres
Ellos salian practicamenre al mismo tiempo que ellos y sin problemas
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
leydylaura Escribió:
kotehi te llego la foto?
TONY que bien que tu grupo llegara sin incidencias importantes.
Gracias Leydy llegaron todos bien y contentos
Lo unico conflictivo fua la vuelta
A la hora de hacer el chek in habia demasiada gente ,varias navieras no habia nadie de Pollmantour de apoyo y si habian personal de otras navieras ,tardaron mucho en llegar las maletas
Alguna llego en muy mal estado
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
HOLA PICHIRICHI saludos.
En cuanto a lo del chek in QUIZA SEA LO PEOR DEL VIAJE las horas para facturar que también en MADRID sufrimos ya que en mi salida habia unas colas impresionantes... Aunque mucho mas en COPENAGUE
Alcatraz, veo que comentas que algunas maletas llegaron en mal estado, supongo que se podran reclamar los desperfectos como a cualquier otra compañia aerea, ¿no?, sabes si lo han hecho y donde hay que hacerlo????, pregunto por si acaso.... Pues como haya que hacer la reclamación en Madrid, lo tenemos claro!!!!!!!!!!!!
Yo en otros viajes que he tenido mas de una vez el problema con maletas he reclamado en MADRID y muy bien, aunque eso si tardan bastante en pagarte la indemnización
Última edición por Leydylaura el Dom, 12-06-2011 19:51, editado 1 vez
HOLA PICHIRICHI saludos.
En cuanto a lo del chek in QUIZA SEA LO PEOR DEL VIAJE las horas para facturar que también en MADRID sufrimos ya que en mi salida habia unas colas impresionantes... Aunque mucho mas en COPENAGUE
Habias hecho el check in previamente en la pagina de Pull, o fuiste directamente al mostrador para hacerlo allí??? La verdad todavia no se si sirve para algo hacer el chek in antes...... Algun consejo????????
No sirve de nada tienes que esperar colas igual yo habia reservado los asientos consejo... PACIENCIA y si tienes reserva de asientos llega el último.
Para lo unico que sirve es para que no os toquen asientos separados si el avion va lleno como ha pasado en mi vuelo tanto ala ida como a la vuelta
El check-in online de la pagina de Pull es SOLO para la entrada al barco. Si realmente es efectivo o no ya no lo sé. En el aeropuerto no sirve para nada.
Gracias a los dos, los asientos ya los he reservado, y lo del check in, pues me lo pensare que todavia tengo tiempo....
Al final que tio de ropa habeis necesitado???????????, y por las noches????? bueno y por las mañanas, que con esos madrugones me imagino que también hara fresko, fresko!!!!!!
A nuestro grupo nos ha hecho bastante bueno, llevate algo de abrigo pero ligero un chubasquero, o prendas que puedes superponer, para también poder quitar, de calzado yo me pase todas las excursiones con playeros , por que hay que andar bastante. Y para el barco por las noches habia sitios en los que se notaba mas fresquito y se necesita alguna chaquetita.
[quote="Karbilbo"]Alcatraz, veo que comentas que algunas maletas llegaron en mal estado, supongo que se podran reclamar los desperfectos como a cualquier otra compañia aerea, ¿no?, sabes si lo han hecho y donde hay que hacerlo????, pregunto por si acaso.... Pues como haya que hacer la reclamación en Madrid, lo tenemos claro!!!!!!!!!!!![/quote]
Hola karbilbo, Te puedo contar y de paso a todos, que, efectivamente, las maletas las tratan a "zapatazos"o, mejor dicho, las tiras como si fuesen pelotas, en Barajas el día de nuestro regreso, nos encontramos la maleta más grande con las cuatro ruedas hundidas hacia dentro, y el remate de alrededor de la maleta, roto por la parte de abajo. Como es natural, fuímos a reclamar en el mismo aeropuerto que había una señorita y, nos comentó que el seguro de Pullmantur no se hacia cargo, ni de asas rotas, ni ruedas hundidas ni rotas, ni desperfecto alguno que no fuese un agujero por el que se viese el interior. Por "suerte" para nosotros SI había un agujero y se veía el interior de la maleta, aunque no faltaba nada.
La chica pasó el parte a las oficinas y al día siguiente recibimos una llamada diciendonos que podíamos ir a una tienda de Palma donde nos cambiarían la maleta. Fuimos allí, yl la dependiente nos dijo que el seguro era de Mapfre y esos solo daban 30 ó 40 € por maleta. Menos mal que teníamos todos los papelas de Pullman. Y llamamos a la naviera y nos dijeron que ¡ni hablar!, que ellos no tenían nada que ver con Mapfre y que hablarian con la tienda para que nos dieran una maleta de igual o superior valor. Al día sigueinte fuímos y, efectivamente, nos dieron una maleta, aunque no de la misma marca (la nuestra era una Gladiator),nos dieron una de las de fuelle, no rigida, pero en condiciones y bastante fuerte.
Yo aconsejo que, si os pasa a alguno algo parecido NO SALGAIS DEL AEROPUERTO SIN PONER LA DENUNCIA, pues si se sale de la sala de las cintas ya no se puede reclamar NADA.
Saludios
Referente al chek in, a lo mejor es que tuvimos suerte, no sé, pero nosotros lo llevabamos y donde teníamos que que hacer cola para la tarjeta del barco. Mi marido le comentó a un empleado que rondaba por allí, que teníamos el chek in y nos hizo pasar a una cola que sólo había 3 ó 4 personas y nos solucionaron todo en pocos minutos.
Ya os digo que, yo cuento nuestra experiencia. Los amigos que iban con nosotros no lo llevaban y tuvieron que hacer cola durante bastante tiempo.Desde luego para el avión no sirve, para el avión sirve reservar por internet los asientos, eso no lo hicimos y a la ída, íbamos en la,penúltima fila, y a la vuelta íbamos diez filas de sientos separados.
Cuando volvamos a salir, reservaremos los asientos del avión, así no habrá problemas.
Saludos