Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Una pregunta tonta ahora que empezamos a hacer las maletas...en el camarote te ponen gel de ducha todos los días o hay que llevarse?
No sé qé he hecho que no se ha grabado la respuesta. Comentaban que hay dispensadores pegados a las paredes, si ves que se va a acabar se lo dices a tu asistente de camarote y lo rellena
Una pregunta tonta ahora que empezamos a hacer las maletas...en el camarote te ponen gel de ducha todos los días o hay que llevarse?
En el camarote teneis, de todo gel, champu, y teneis para toda la semana si lo acabeis pedis mas al asistente de camarote, también teneis secador,,,, si teneis alguna duda me lo podeis preguntar ya que yo vine hace un mes del gemini, y el 17 de julio hago los fiordos.
Hola Raquelma, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y ayudarnos. Quisiera pedirte si me podías dar algunos consejos a tener en cuenta, en base a tu experiencia, para hacer el crucero con un bebé de 9 meses. Salgo el 19 de junio y la verdad que no sé que tal saldrá, ya que es la primera vez que hace un viaje tan largo. Gracias.
Hola Venuss, siento no poder ayudarte mucho con ese tema pero sí que habia parejas que llevaban a niños pequeños y la verdad es que por lo que vi la atención con ellos era genial, para todo lo que necesitarna en cualquier momento. Para la visita de las ciudades... También me los encontraba visitando los sitios caracreristicos con el carro.
Siento no poderte ayudar más y espero que paseis un viaje estupendo con el bebé
Somos 2,
Nos hemos apuntado a la excursión de SP,
Pero me gustaría hacer alguna + en grupo, si estás interesado mándame un privado diciendo que excursiones te interesan y cuantos sois por si podemos contratar alguna otra a precio interesante.
Hasta pronto
19 de junio
Davilico
Quimventu
Patrirg(2)
Loare (3)
Kurrich
Geminis19junio
Quicosori (6 personas)
Lumilla3 (2)
Crisy1966 (2)
Cucalica (2).
Nos puede decir alguien si se ha creado grupo para hacer las excursiones, es la primera vez que entramos en este foro y vamos un poco perdidos.
Al menos somos 21
Loare,nos hemos incluido en la lista. Salimos de Madrid el 19 junio a las 11,30. Contad con nosotros para las excursiones.
Que ganitas que nos cuenten cositas los que vuelven hoy!!!, creo que han realizado el recorrido con salida desde Tallin, que es el mismo que hacemos nostros el 14 de agosto, Aquí estaremos impacientes a que nos cuenten que tal les ha ido y a que nos den recomendaciones.
Ya se encuentra abierto y avanzado el hilo de la excursión a San Petesburgo del buque Gemini, que sale de Tallin el día 3 de julio.
Apuntaros, para solicitar información adicional, mandar privado
Saludos y ya nos queda menos.
Hola cervezarubia somos dos para la excursión de san petersburgo del crucero que sale de tallin el tres de julio. Como nos apuntamos gracias
Hola buenas tardes,nosotros somos tres de málaga y también salimos el 19 de junio,somos dos adultos y una niña de nueve años y también quiero entrar en el grupo para las excursiones.
Hola somos una pareja que sale el 3 de julio desde Tallin por favor no se como apuntarnos a la escursion de S. Petersburco somos nuevos en esto necesitamos información para excursiones alguien nos puede alludar gracias
Hola, acabo de coger el viaje por las capitales balticas con el buque gemini, para salir el 5 de junio, somos tres personas. No se si habra mucha gente pero estamos buscando con quien poder coger las excursiones por libre. Espero que se vaya apuntando la gente a ver si conseguimos hacer un grupito.
Saludos
Hola nosotros lo hacemos el 3 de julio nos puedes informar de las excursiones por favor
Hola a todos.
Soy nueva en el foro. Estoy pensando coger el crucero del día 26 de junio en el gemini y he visto que estais haciendo grupo para las excursiones ¿teneis ya el precio aproximado? hace unos años por el mediterraneo hicimos lo mismo en un grupo que formamos y nos lo pasamos genia y ademas salio muy economico. Serian dos personas a sumar al grupo ( mis padres).
Un saludo
Buenas noches a todos!! Una pregunta para los que tienen experiencia en el Gemini, como es el gimnasio?? Hay algun anillo habilitado para correr en el barco?? Es para los que nos da remordimientos meter calorias de mas sin quemarlas...
Yo salgo el 19 y aunque voy a hacer las excursiones de la compañia si nos ponemos de acuerdo para quedar contar conmigo, yo también salgo de madrid a las 11:30 el domingo, saludos !!
Hola a todos.
Soy nueva en el foro. Estoy pensando coger el crucero del día 26 de junio en el gemini y he visto que estais haciendo grupo para las excursiones ¿teneis ya el precio aproximado? hace unos años por el mediterraneo hicimos lo mismo en un grupo que formamos y nos lo pasamos genia y ademas salio muy economico. Serian dos personas a sumar al grupo ( mis padres).
Un saludo
Hay un post para esta fecha aunque nadie participa
He puesto ahí la excursión que me han ofertado de una agencia. Si te interesa te diré quienes son en un privado. Un saludo.