Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Alcatraz yo también termino en Copenhague, leydilaura me dijo que ella hizo Copenhangue al completo y fenomenal, pero su avión salia más tarde que el mío, y me recomendó que hiciera la de los canales, por eso pregunto sí alguien la ha hecho.
Gracias Fitisven, pero el último día pienso que es mejor cogerlo con la naviera así ganas algo de tiempo, sí te llevan directamente al aeropuerto desde la excursión
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Nosotros hicimos Copenhague al completo, con Leydylaura, y no se, la excursión en sí estuvo realmente genial.
Pero, por un lado, no nos dieron ni un triste vaso de agua. Se suponía que, si nuestro vuelo salía a las 18:40, lo mínimo sería darnos aunque sea algo para mantenernos vivos... Pues ni eso.
Por otro lado, nos dejaron en el aeropuerto a las 14:30 aproximadamente... O sea, que los que tenían el vuelo de las 16:30 pidían hacer esta excursión perfectamente.
Y por otro, y en eso coincido con Franymo... Nos levantaron 89 € por persona por ver practicamente lo mismo que los que fueron por libre.
Me arrepiento de haberla hecho?? sinceramente NO, porque me encantó la excursión, pero si que es verdad que por ese precio se podían haber portado un poquito mejor
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
YO termine este sabado en copenhague y recomiendo a todos q lo hagais por libre,luego volver al barco comer y ir luego al aeropuerto con el bus del barco, eso si allí armaros de paciencia y si teneis el ultimo vuelo no vayais a buscar enseguida la maleta y querais facturar, esperar tranquilamente pq total hasta q no salgan los otros vuelos vosotros no saldreis con lo cual,tranquilidad y paciencia.
Cerca del barco teneis el tren q en dos o tres paradas depende lo q querais ver estais cerca del centro, y si no teneis el bus turistico, si sois varios merece la pena pillar la tarjeta de tren pq a la vuelta cerca de la sirenita se vuelve a pillar el tren y en una estación se esta de vuelta al barco.
Poco poco os ire contando mas y cualquier duda me lo preguntais
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Yo recomiendo hacer la excursion de Copenague con alguien que os explique ya sea con PULLMANTUR o por libre con agencia de allí, EN NINGUN CASO SI VAS POR TU CUENTA TE PODRAS PATEAR TODO YA QUE HAY DISTANCIAS SIGNIFICATIVAS los que recominedan ir por libre sin agencia han pasado por alto el PALACIO de CRISTIANBOG que también visitamos con entrada incluida, y Y también entra TIVOLI con entrada incluida, y paseo por canales que también entra con su explicación, que es caro pues si son 89€ con pullmantur. pero es una vez seguramente que iras y merece mucho la pena COPENAGUE.
si no os da tiempo A LA DECOPENAGUE AL COMLETO recomiendo PASEO POR CANALES la del BUS TURISTICO no merece la pena Y creo que sale por 47.
Otra cosa en mi mesa habia una persona que contrato masajes en el barco y quedo encantada
ASI SUMAS 15 € de entrada TIVOLI
Paseo por canales nose lo que cuesta quiza 20€ persona ya que es un bote para el grupo no colectivo
entrada al palacia CRISTIANBOG nose quiza 11 € persona
ya tienes 46 EL RESTO PARA DESPLAZAMIENTO Y EXPLICACION DEL GUIA
te quedarian 43 eso te lo gastas en taxis a nada repito los precios del paseo por caneles y PALACIO SON ORIENTATIVOS MAS -MENOS
e n cuanto al o de la comida podeis sacaros unos bocatas del bufet y algo de fruta yo le pregunte al camarero si se podia y me dijo que si y luego los comeis en el aeropuerto
a nosotros nos dijo el guia en COPENAGUE QUE UN TAXIS TE LLEVA DESDE LA CIUDAD AL AEROPUERTO 50€
Pregunta: a quienes embarcamos en Copenhague, nos daria tiempo de poder hacer la de al completo???? Salimos a las 10:40 de Madrid, supuesta hora de llegada a las 14:00h.
Hola, una pregunta para los que han acabado el curcero en Copenhage.
En mi caso el avión sale muy temprano (a las 13:35 es del Barclona) con lo que no se de que manera voy a poder ver algo de Copenhage.
Lo unico que se me ocurre 8) es coger un Taxi en cuanto dejen salir del Barco (no se a que hora dejan salir, esta es la clave ) ir hasta la sirenita y ir andando hasta el centro y luego coger otro taxi para que nos lleve directamente al angar del aeropuerto ( o incluso el metro ya que es sencillo llegar al aeropuerto, aunque luego hay que buscar el famoso angar que no se si alguien me sabe indicar donde está dentro del aeropuerto) para facturar las maletas.
Gracias Leydylaura, por todos los comentarios y en particular a la respuesta sobre los masajes.
Se me ha podido escapar pero no he leído ninguna mención a ellos y como mi marido cumplirá años en el barco me gustaría hacerle un regalito.
Pregunta: a quienes embarcamos en Copenhague, nos daria tiempo de poder hacer la de al completo???? Salimos a las 10:40 de Madrid, supuesta hora de llegada a las 14:00h.
La completa es de 4 horas, no????????????
Gracias,
Si te refieres a la de Pull, si al acceder a la pagina con tu localizador y fecha la presenta es porque ellos consideran que SÍ puedes hacerla.
En mi caso, salida Madrid 10:30, llegada a Helsinki, la web no me presenta ninguna excursión. Contacte con Pull y me dijerón que no se podía contratar con antelación ninguna excursión. En cambio, para la vuelta, desde Copenhague, sí que presenta varias excursiones.
Hola como va ese lunes, bueno pues nosotras iremos con pullmantur, pq así nos llevan maletas y mas comodo todo tanto para helsinki como cophenague, así q esa es nuestra idea.
Un saludo para todos ya va quedando menos , ya tengo ganicas
Me han dicho que para agosto es cuando va entrando el invierno por allí, así q ropica de chaqueta y mas de otono que de verano
leydylaura Escribió:
yo recomiendo hacer la excursion de Copenague con alguien que os explique ya sea con PULLMANTUR o por libre con agencia de allí, EN NINGUN CASO SI VAS POR TU CUENTA TE PODRAS PATEAR TODO YA QUE HAY DISTANCIAS SIGNIFICATIVAS los que recominedan ir por libre sin agencia han pasado por alto el PALACIO de CRISTIANBOG que también visitamos con entrada incluida, y Y también entra TIVOLI con entrada incluida, y paseo por canales que también entra con su explicación, que es caro pues si son 89€ con pullmantur. pero es una vez seguramente que iras y merece mucho la pena COPENAGUE.
si no os da tiempo A LA DECOPENAGUE AL COMLETO recomiendo PASEO POR CANALES la del BUS TURISTICO no merece la pena Y creo que sale por 47.
Otra cosa en mi mesa habia una persona que contrato masajes en el barco y quedo encantada
ASI SUMAS 15 € de entrada TIVOLI
Paseo por canales nose lo que cuesta quiza 20€ persona ya que es un bote para el grupo no colectivo
entrada al palacia CRISTIANBOG nose quiza 11 € persona
ya tienes 46 EL RESTO PARA DESPLAZAMIENTO Y EXPLICACION DEL GUIA
te quedarian 43 eso te lo gastas en taxis a nada repito los precios del paseo por caneles y PALACIO SON ORIENTATIVOS MAS -MENOS
e n cuanto al o de la comida podeis sacaros unos bocatas del bufet y algo de fruta yo le pregunte al camarero si se podia y me dijo que si y luego los comeis en el aeropuerto
a nosotros nos dijo el guia en COPENAGUE QUE UN TAXIS TE LLEVA DESDE LA CIUDAD AL AEROPUERTO 50€
Todo lo que dice Leydylaura yo lo hice el año pasado por 53€ y este año por miedo ya que se desconocia el tiempo real que se tenia para hacer la visita ,habia concertado conel mismo guia oficial por un precio similar
Pero al haber diferentes salidas y tener que confirmar con el guia con tiempo suficiente para que el alquile el bus no se pudo hacer
Pero viendo que realmente hay 4 o 5 horas no seria descabellado hacer grupos por orden de salida y os saldria mucho mas barato
Hola a todos, comentaros que a mi hijo en un crucero con pullmantur, realizo una llamada con su movil y por lo visto lo engancho la red del barco que es satelite y por 2 minutos 20 euros.
gilero Escribió:
hola a todos, comentaros que a mi hijo en un crucero con pullmantur, realizo una llamada con su movil y por lo visto lo engancho la red del barco que es satelite y por 2 minutos 20 euros.
Tener cuidado a la hora de llamar
Salu2 a tod@s.
Pues ya tubo suerte
Eso fue arato comparado con mi factura
Una pareja que estaba con nosotros hizo la excursion de los canales con la naviera ,dijo que estaba bien pero sin mas y a las 13h estaban en aeropuerto sin comer ni nada, cuando su vuelo salia a las 17h ,comento que si llega a saberlo se viene conmigo que lo hicimos por libre y nos salio genial
El desembarco en copenhage creo recordar era a las 8
Otra alternativa seria contratar con una agencia local una excursion de 4 horas independientemente de cual sea tu vuelo , de 8 a 12 por ejemplo ,los del vuelo de las 16.20 llegaran con tiempo a la salida de su autobus con la naviera y los demas podran comer en el barco tranquilamente
Vuelos a MADRID DESDE COPENHAGE horarios del diario de abordo
Vuelo 16,20 recogida en el barco 12,45
Vuelo 17,00 recogida en el barco 13,15
Vuelo 18,40 recogida en el barco 14,15
Aunque copenhague es una ciudad pequeña y por tu cuenta te da tiempo a todo , yo no recomiendo el bus turistico pq si te bajas hasta que llega el siguiente bus estas perdiendo tiempo
Si alguien quiere los diarios de abordo ,yo los tengo que me diga que quiere saber
Los de mi grupo q volvieron en el avion de barcelona como tu mandarina la verdad q no les dio tiempo a ver nada, ni con la excursion de pull vamos q ni les ofrecieron ,
A ver si es verdad q hay q patear mucho en copenhaguen si lo quieres ver todo,pero si vas con una excursion organizada con pull creo q si entras en todos los sitios q dices lady también te pierdes otros pq todo todo sea de una manera o de otra no lo puedes hacer, nosotros no entramos en ningun sitio pero vimos hicimos todo el recorido de copenhague q te recomiendan en un plano q te dan en el barco y la verdad q vimos edificios preciosos y calles muy bonitas, y tuvimos tiempo de volver a comer tranquilamente al barco, cosa q con pull no comes ni un bocata, nosotros nos huviera dado tiempo tambein a hacer un paseo por barco pero como ivamos con unas amigas q volvian en el primer vuelo de madrid y salian a las 12.15 de barco al aeropuerto pues llegamos antes.
Mandarina a ver el hangar esta fuera del aeropuerto
El metro allí no llega tendrias q pillar un taxi y aun así no sabria decirte donde estava, yo creo q ya lo hacen adrede para q no pilles el taxi jajaja
De allí eso si te llevan con unos buses amarillos al aeropuerto, no te sabria decir si desde el aeropuerto podria pillar uno de vuelta