GEMINI CAPITALES BALTICAS SALIDA 26/06/11 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 20085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GEMINI CAPITALES BALTICAS SALIDA 26/06/11  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ruego me disculpen, ya que trateando el ordenador e copiado un mensaje de Hada 352002.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos la misma excursión en SP y no incluía el paseo en barco por los canales.
Desembarcamos más de las 11 de la mañana, con lo cual el primer día nos dio tiempo del Palacio de Catalina, Peterhof (parada para comer y ya eran las 6 de la tarde) y después visita exterior de NS de Kazan porque ya estaba cerrada. Aún así llegamos al barco más de las 9 de la noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay grupo, o no hay grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

Deduzco que estaríamos interesados en formar nuevo grupo para la excursiones, especialmente la de S.Petersburgo, los siguinetes:
-Hada352002
-sira84
-llanas
-toype
-Asiam
-rosas09
-CONIJE (3 personas)
¿Es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

En la agencia que yo lo estoy haciendo (no puedo poner el nombre) ya tienen varios grupos cerrados. Yo les he mandado los datos y creo que te ponen ellos en el grupo que sea.

Es que he estado esperando hasta hoy pero nadie decía nada así que esta tarde mandé por mail mis datos y de mi hermana.
⬆️ Arriba

Super Expert

CONIJE yo volví ayer del crucero. Solo puse el post por si era de vuestro interés.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hada352002:
Hay alguna manera que no te comprometa de que me facilites el nombre de la agencia con la que has reservado la excursión? A mí no me deja el sistema enviarte un mp.
⬆️ Arriba

New Traveller

Asiam:
Disculpa, no leí bien (quería mandarte otra vez, aunque supongo que no te importaría, no?)
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo esta tarde voy a ver las excursiones por libre, así que si alguien se quiere apuntar q me mande un correo, gracias.

Por cierto, Copenhaguen i Tallin las vamos hacer por libre al 100%

Geminis 26/06
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han dicho que según el puerto de atraque hay uno que está a 500 m. De la sirenita y que es un paseito...

Yo espero que nos de tiempo a dar una vuelta pero como nosotras ya conocemos la ciudad es casi la que menos nos importa no visitar.

Por cierto, ya sabeis que dentro del barco no se puede hablar de las excursiones privadas con otras agencias porque se han dado casos de expulsión del barco porque se considera competencia desleal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nosotros somos 2 personas y estariamos interesados en realizar la de SP.

Si alguien saca información de la de Tallin y Copenhague se lo agradeceria muy mucho.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CONIJE Escribió:
deduzco que estaríamos interesados en formar nuevo grupo para la excursiones, especialmente la de S.Petersburgo, los siguinetes:
-Hada352002
-sira84
-llanas
-toype
-Asiam
-rosas09
-CONIJE (3 personas)
¿Es así?

Yo también: suanz
⬆️ Arriba

Super Expert

Os adjunto mensaje que han publicado en la salida 27/08 sobre Tallin. A lo mejor os sirve
"SANDRA626
New Traveller

Publicado: Lun Jun 13, 2011 3:23 pm Asunto: CAPITALES BALTICAS - RECOMIENDO EXCURSION EN TALLIN

------

Hola a todos, hace 2 días llegamos del crucero capitales Bálticas y ha sido una pasada. Cuando llegamos a Tallín no teníamos excursion contratada, ya que nos habían recomendado hacerlo por nuestra cuenta, ya que la ciudad es muy pequeña y el puerto está a menos de 15 minutos del centro.

Cuando llegamos a la entrada de la Muralla, se nos acercó un señor muy educadamente, humilde en su forma de vestir pero muy respetuoso ofreciendo sus servicios cómo guía. Luego de que nos pedía un precio ridículo por cada pasajero (eramos un grupo de 12 adultos), 2 euros por persona por pasar todo el día con nosotros, aceptamos su compañía. En verdad que ha sido una experiencia muy enriquecedora ya que el siendo un Ingeniero Civil, por tener más de 50 años no tenía trabajo y su manera de subsistir es siendo guía en su propia ciudad, aprendió el español por un libro antiguo que carga en su maletín. Nos ha enseñado las partes más bonitas de la ciudad, nos llevó a un restaurante lejos de la plaza principal dónde van todos los turistas, con su tono de voz baja y su acento estoniano, no hizo querer aquella ciudad tan pequeña en una horas.

En verdad que si estáis pensando en conocer Tallín de verdad en pocas horas y aprender un poco de su historia, la forma de vida actual y además poder ayudar a una persona que se lo merece, por favor contacten con YURY BOJANOO su teléfono es (382) 58-267-900.

Al final le invitamos a compartir un aperitivo con nosotros y le dimos 50 euros por todo el grupo, no pueden imaginar la cara de felicidad que para el representaba ese billete, esa felicidad que nos trasmitíó es la que hoy me hace sentar aquí a escribiros y decir que es una muy buena persona y vale la pena pasar unas horas con el conociendo Tallín, que es una ciudad de cuento.

Si quieren información de alguna excursión más, con mucho gusto os puedo dar, ya que en cada ciudad estuvimos con un guía privado para nuestro grupo, además nos salíó casi a un 50% menos que las que ofrece el barco."
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿te importaría compartir un poco las demás experiencias en otros puertos?. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien tiene la famosa guia de pedro de las capitales balticas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dos mas que se apuntan! (creo que seriamos entonces 36)

Saliendo el 26/06 he encontrado:

Inesmanero
Mada1967 (6 personas)
Hada1967 (2 personas)
Olimpia7359 (3 personas)
Escaleruelas (5 personas)
Milagros639 (3 personas)
Llonguet
Ampa13
Llanas
Cristina20
Rosa 56 (2 personas)
Sira84
CONIJE (3 personas)
P280683
Rosass09 (4 personas)
Suanz (2 personas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que mucha gente, yo incluida, ya tenemos la excursión de SP.

Las demás iremos por nuestra cuenta o quizá una la haga con el barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hada352002 Escribió:
Creo que mucha gente, yo incluida, ya tenemos la excursión de SP.

Las demás iremos por nuestra cuenta o quizá una la haga con el barco.

¿no hay manera alguna de apuntarse? el viernes por la tarde cogimos este crucero y hace dos días me entere de la existencia de este foro.

Agradeceria lo posible para intentar ir con vosotros a dicha excursion, sino proporcioname datos de contacto y lo tramito yo mismo.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

suanz Escribió:
CONIJE Escribió:
deduzco que estaríamos interesados en formar nuevo grupo para la excursiones, especialmente la de S.Petersburgo, los siguinetes:
-Hada352002
-sira84
-llanas
-toype
-Asiam
-rosas09
-CONIJE (3 personas)
¿Es así?

Yo también: suanz
¿podeis contar con 6 personas mas para SP?
⬆️ Arriba

Super Expert

Suanz y Cristina20, os he enviado un privado.

Creo que a alguno no os ha llegado bien del todo pero las excursiones son las que había puesto antes.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes