EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 166631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Que bien suena eso del masaje de piedras!!!!!!!!!!!, de que precios hablamos??? pues no tengo ni idea de como andan esos servicios!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kar a ti seguro que te lo regalan, no preguntes precios, se que te conocen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si y hacerlo con tiempo lo de decir q aveis ido en mas de un crucero yo cuando me entere ya era tarde, eso me pasa por no leer todo el diario de a bordo jajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola solcar te digo q con todas las reclamaciones q huvo antes de nosotros creo q lo mejor esque te vayas al salon de rende vous a pillar numero, ya q ahora avren otra puerta por los q salen los q van por libre, nosotros al no saberlo nos pusimos en la puerta habitual de salida, y huvo sus mas y sus menos hasta q al final nos mando salir por la puerta q avian abierto, la verdad q como veniamos algo picados ya de el foro pues algunos de mi grupo se pusieron algo duros con martita,`pero al final todo se suluciono y estavamos fuera de los primeros, a partir de allí siempre ivamos a buscar numero y la verdad q se salia muy rapido
⬆️ Arriba

Experto

delfibon Escribió:
Hola solcar te digo q con todas las reclamaciones q huvo antes de nosotros creo q lo mejor esque te vayas al salon de rende vous a pillar numero, ya q ahora avren otra puerta por los q salen los q van por libre, nosotros al no saberlo nos pusimos en la puerta habitual de salida, y huvo sus mas y sus menos hasta q al final nos mando salir por la puerta q avian abierto, la verdad q como veniamos algo picados ya de el foro pues algunos de mi grupo se pusieron algo duros con martita,`pero al final todo se suluciono y estavamos fuera de los primeros, a partir de allí siempre ivamos a buscar numero y la verdad q se salia muy rapido

Como me alegro que por fin se solucionara el tema de la salida, menudo fregado nos montaron a nosotros
Menos mal que entraron en razon
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y digo yo, si disfrazamos un poco la realidad, y decimos que ya hemos viajado antes con ellos, colaria??????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kar si has viajado antes con ellos lo saben, tienen una base de datos y estan fichados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidaba, esta noche, dentro de poquito en el programa de TV "Españoles en el mundo" saldra Estocolmo (ahora estan con Kenia), seguro que sale algo interesante.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, a los que han llegado y comenzaron en helsinki, nosotros tenemos el 2º vuelo desde madrid a helsinki y no se a que hora llegaremos, pero los que ya lo han hecho me podrian decir si da tiempo de ver algo en helsinki, yo pienso que si hubiera minimo 1 hora cogiendo un taxi en el muelle si fuera posible se podria ver algo de la ciudad en plan taxi-tour.
Gracias.
Somos 8 y salimos el 10 de septiembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LM62 nosotros llegamos con el ultimo vuelo y desde luego no vimos nada de todas formas agradezco q fuera helsinski y no copenhague ya q hay mas q ver en copenhague, unas de mi grupo q llegaron con el primer vuelo tampoco vieron mucho ya q no encontraron taxi, y si es verdad q escuche q los q pillaron ver algo con pull tampoco merecio la pena, en fin a ver si alguen mas te puede ayudar ya q yo llegue muy tarde
⬆️ Arriba

Experto

Gracias delfibon, es una pena ya que aunque haya poco que ver ¡ya que esta alli¡ ¿verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que os ha parecido lo de Estocolmo de Españoles por el mundo, a mi lo que mas la fiesta del cangrejo, cuando vayamos que nos la hagan y que me den un gorrito y una copita como a ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

JOSSAR
Vamonos otra vez , no me importaria nada volver otra vez , me lo pase genial
Ahora tengo que ESTUDIAR Londres que me voy el día 26 de junio, pero el foro me tiene enganchada , osea que si no me leeis en unos días es que me he puesto enserio
MUCHAS GRACIAS por la foto de Estocolmo , quizas ya de las di , pero nunca esta de mas
⬆️ Arriba

Experto

Londres te va a encantar, nosotros fuimos hace 2 años
⬆️ Arriba

Experto

También anduvimos un montón como en las excursiones del crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos los foreros y cruceristas del Empress.
Una duda a los que habéis vuelto. ¿donde quedasteis para desembarcar todos juntos en SPB y así poder salir todos a la vez?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa más. Somos un grupo que esta organizando la excursión por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de pasar el control de pasaportes, sales por una pasarela que te lleva a unos puestos donde venden suovernirs,caminado hacia la izquierda sales directamente donde aparcan los autocares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando dices por libre, te refieres con una agencia local ajena al barco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, hacemos la excursión con una guía local. Yo a lo que me refiero es donde es mejor quedar para el desembarco ¿todos juntos en algún lugar del barco y luego bajar la marabunta o mejor que cada uno baje y esperemos en el autobus?
Lo digo porque yo creo por una lado que es mejor quedar todos en el barco y si ponen alguna pega al desembarcar si ven a 40 personas en pie de guerra o te dejan o no te para ni san pitopato.
Por favor, comentarios de como lo hicisteis los que habéis vuelto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes