EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02 ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 32 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 210878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos con los nervios ya a flote surgen 20.000 dudas y otras veces te quedas en blanco y no sabes que preguntar porque por aquí ya habeis resuelto todas las dudas y posibilidades que puedan surgir,sois un grupo magnifico y Anuska vaya manera de currarselo un hurra para ti , te lo mereces.pero tengo una pregunta como el telefono sera imposible por lo caro,quiero llevarme un portatil de esos pequeñitos ¿ es posible conectar en el barco lo del wifi para poder mandar mensajes a casa por lo menos o también es caro lo del internet como lo haceis vosotros, si alguien sabe la respuesta muchas gracias de antemano besos.
⬆️ Arriba

Super Expert

isijavi Escribió:
ANUSKA me ha dicho JAVINFEL que lo apuntes a Schwerin, por favor.

Javinfel ya estás apuntado a Schwerin
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cormoranes, después de leeros a todos y para no darle más vueltas, que os parece si quedamos media hora después de la hora de salida del barco. En principio zarpará a las 20:30, entonces quedaríamos a las 21:00h y como hay que estar a bordo media hora antes, 20:00, ya tenemos esa hora para encontrar el camarote y la maleta
En cuanto a lo de si por grupos o todos, me parece buena idea lo de ir una persona por familia o nik, unas 34 personas que es un grupito "razonable", luego ya nos podremos ir conociendo en el autobús. Además muchos de nosotros seguramente ya nos habremos conocido en el aeropuerto.
Decidir el lugar de la cita igual mejor por privado aunque no deberíamos tener ningún problema si somos discretos.
Otra cosa que me parece importante, como no vamos a poder usar el teléfono dentro del barco, sería bueno tener los números de los camarotes para poder comunicarnos si hiciese falta por cualquier motivo. Alguien se ofrece para hacer este listado?? sino a mi no me importa hacerlo.

¡¡Venga, que nos quedan apenas 15 días !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jrandi Escribió:
Manu_g y Anesdo, veo que hareis el resto de excursiones por libre, teneis algo pensado. Comentar algo
Yo llevo a la ONU, dos hablan frances y una aleman e ingles, yo solo español y por telefono

No tengo nada preparado, en Helsinki, si hay tiempo, voy a coger el 16 ir al centro y volver. Tallin es muy fácil. En Estocolmo ya he estado y no tengo intención de entrar en el Ayuntamiento ni en el Vassa, voy a darme una vuelta por el centro, tomar un aperitivo en algún bar, quizas visitar unos jardines que hay próximos al Vassa donde se recrea la historia de Suecia, hay que pagar para entrar, no recuerdo el nombre que tenían, y todo esto moviendome con el barco hop on hop off, ni si quiera me he sacado la tarjeta para un día, he leido por algún foro que al salir del barco puedes elegir entre el autobus, el autobus turístico o la Stockholm Card. Y en Alemania voy a optar por acercarme a conocer Rostock y por lo que he leido se puede coger el tren en el mismo puerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ankara17,claro que puedes llevarte el portatil, un forero comento, que una hora costaba 20€ pero que la hora se quedaba en nada, porque eran muy lentos .

Última edición por Monreal1957 el Mie, 15-06-2011 7:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANKARA17 Escribió:
hola a todos con los nervios ya a flote surgen 20.000 dudas y otras veces te quedas en blanco y no sabes que preguntar porque por aquí ya habeis resuelto todas las dudas y posibilidades que puedan surgir,sois un grupo magnifico y Anuska vaya manera de currarselo un hurra para ti , te lo mereces.pero tengo una pregunta como el telefono sera imposible por lo caro,quiero llevarme un portatil de esos pequeñitos ¿ es posible conectar en el barco lo del wifi para poder mandar mensajes a casa por lo menos o también es caro lo del internet como lo haceis vosotros, si alguien sabe la respuesta muchas gracias de antemano besos.

Olvida en el barco el teléfono e internet, puedes sacarte una tarjeta que recuerdo que es cara y te permite un tiempo de conexión en los ordenadores del barco, recuerdo que eran lentos, cuando terminas el tiempo de la tarjeta la puedes recargar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anuska34 Escribió:
Hola Cormoranes, después de leeros a todos y para no darle más vueltas, que os parece si quedamos media hora después de la hora de salida del barco. En principio zarpará a las 20:30, entonces quedaríamos a las 21:00h y como hay que estar a bordo media hora antes, 20:00, ya tenemos esa hora para encontrar el camarote y la maleta
En cuanto a lo de si por grupos o todos, me parece buena idea lo de ir una persona por familia o nik, unas 34 personas que es un grupito "razonable", luego ya nos podremos ir conociendo en el autobús. Además muchos de nosotros seguramente ya nos habremos conocido en el aeropuerto.
Decidir el lugar de la cita igual mejor por privado aunque no deberíamos tener ningún problema si somos discretos.
Otra cosa que me parece importante, como no vamos a poder usar el teléfono dentro del barco, sería bueno tener los números de los camarotes para poder comunicarnos si hiciese falta por cualquier motivo. Alguien se ofrece para hacer este listado?? sino a mi no me importa hacerlo.

Hola:
Yo también soy partidario de quedar después de zarpar y lo mejor es solo una persona por nick. En cuanto al lugar de la cita, lo de vernos en una cubierta me parece bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANKARA17 Escribió:
hola a todos con los nervios ya a flote surgen 20.000 dudas y otras veces te quedas en blanco y no sabes que preguntar porque por aquí ya habeis resuelto todas las dudas y posibilidades que puedan surgir,sois un grupo magnifico y Anuska vaya manera de currarselo un hurra para ti , te lo mereces.pero tengo una pregunta como el telefono sera imposible por lo caro,quiero llevarme un portatil de esos pequeñitos ¿ es posible conectar en el barco lo del wifi para poder mandar mensajes a casa por lo menos o también es caro lo del internet como lo haceis vosotros, si alguien sabe la respuesta muchas gracias de antemano besos.

Puedes llevar el portatil, pero y salvo que tengas pasta y paciencia, no lo uses en el barco, es lento y muy caro. En las ciudades suele haber redes wifi en abierto o de pago en alguna cafeteria o restaturante. Veo que no lees mis mensajes. Estatutos y uso de telefonos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los Interneteros adictos

www.waytorussia.net/ ...ernet.html
www.wificafespots.com/ ...E--Tallinn
www.openwifispots.com/ ...lm_SE.aspx
Navegamos, hoy repasa las fotos, si las descargaste de la camara.
El resto, lo buscas en San Google
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buena información jrandi
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también creo que es una buena idea lo de verse media hora después de zarpar y sólo los foreros. Sólo tiene que decir alguien el lugar donde nos veremos.
En realidad los que participamos en las excursiones somos 105 o por ahí. Creo que VARR sólo entró para presentarse, ellos ya forman un gran grupo que seguramente habrán hecho las excursiones por su cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

jgtrujillo Escribió:
anuska34 Escribió:

Hola:
Yo también soy partidario de quedar después de zarpar y lo mejor es solo una persona por nick. En cuanto al lugar de la cita, lo de vernos en una cubierta me parece bien.
Saludos

Ok, correcto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mupo_lla te he mandado un mp

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

javinfel Escribió:
Mupo_lla te he mandado un mp

Saludos.

Recibido
⬆️ Arriba

Experto

Ya he mandado los datos del 3 grupo de la excusion de SPB, recibireis por mail los tickets en 48 horas mas o menos, por favor comprobar que los datos estan correctos
Os he mandado a vuestro mail una copia con el envio
Saludos
Juanjo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos nuevos en todo (foro y crucero) no sé si todavía estamos a tiempo de apuntarnos con vosotros Swerin/Wismar/Rostock, somos un grupo de 10 (6 +mayores, 2 de 13 y 15 años y 2 de 6 años). Salu2. Esperamos noticias vuestras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedrola tienes un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s:

Somos un matrimonio de Granada y acabamos de localizar este foro, ya que esperamos ir al crucero el día 2 de julio y estamos un poco despistados.

Os agradeceríamos nos informárais cómo nos podríamos incluir en alguna de las excursiones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mayge 25 bienvenida al grupo,ya Anuska os apuntara ¿tienes la información de la excursión ? pues ya hay dos grupos cerrado y se esta completando un tercero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,queria preguntaros si para la excursion de estocolmo y la de alemania vais a quedar antes,es que nosotros la de s.petersburgo ya la teniamos contratada con otra agencia cuando descubri este foro,gracias y hasta muy pronto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes