Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
A mi el masaje con piedras calientes me costo 59 euros, creo recordar que con el vale de descuento hay gente que se lo hizo por 52 euros pero yo es que me lo hice antes de recibir ese vale.
Fue fenomenalllll, estuve después como en las nubessss, me tuve que salir a cubierta para despertarme jajaja. Os pongo el papel del spa del día de embarque
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
calicastras Escribió:
Que os ha parecido lo de Estocolmo de Españoles por el mundo, a mi lo que mas la fiesta del cangrejo, cuando vayamos que nos la hagan y que me den un gorrito y una copita como a ellos.
La chica que salio explicando la ruta de la trilogia de Mileniun
Es Assa Danielson que fue la guia en Estocolmo del Grupo Albatros
Esponjita Escribió:
Pero están poniendo dos puertas para las salidas?
Eso parece, puede ser que por una misma puerta haya dos filas para salir, una para los viajeros con excursión con Pullmantur y otra para los que salen por su cuenta o con excursiones con otra empresa externa a Pullmantur
Recordar que para salir en San Petersburgo, teneis que tener el visado. Si vasi a hacer la excursión por libre, teneis que llevaros el tour-ticket que recibe cada uno en su email y también en vuestro camarote recibes un papelito que teneis que rellenar y adjuntar al tourticket. Lo que recibes en el camarote es lo que pongo en la imagen:
Jajaja, en lo que pueda ayudar a los que aun no han ido, para eso estoy jajajaja, pero porras, lo que me está costando adaptar las imagenes para que me deje publicarlas, perdón por la mala calidad pero es que si no bajo los pixeles y el tamaño del archivo, pues no puedo publicarlo.