Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros lo que diga la mayoria, pero lo del paseo en barca por nosotros no bastante tenemos ya con el barco grande, pro si la maqyoria dice que si pues palanteee...
Es un número que te dan con la confirmación de la reserva, no se si serán todos parecido el mío empieza por 9, tiene siete números y pone id de grupo no aplicable. Espero que te sirva.
Gracias por las instrucciones para la reserva de asientos, yo ponía PL y el número que es lo que aparece en mis papeles, pero poniendo la M, que me la habían ocultado jajaja... Todo perfecto.
Así da gusto.
Cuanto se agradece la información, verdad? os informo también de lo siguiente por si os sirve.
Yo reservé los asientos hace quince días aproximadamente, y resulta que me daba un número de localizador diferente al que tenía en la reserva. Llamé a pulmantur por eso de que no asociaba los números, y me dijeron que efectivamente había hecho muy bien, porque según la operadora, no tenían constancia de que se pudiera hacer con más de un mes de antelación. Total que le di el numero de localizador de la reserva y lo asoció al número de localizador que me dio la reserva de asientos, para así no tener problemas.
Yo mañana tengo que ir al C.I. (aún no hemos pagado más que la señal) y reservaré los asientos con la de la agencia, para pagarlos si es posible a la vez con la tarjeta del C.I. Y de paso comprobar todo eso de los vuelos, que la chica que nos atendió al principio está de baja y no sé si está todo bien...
Hola a todos, en relación a Estocolmo nosotros habiamos decidido dar el paseo por los canales, pero si la mayoria preferis hora libre, no tenemos ningun problema en hacer lo que decidais la mayoria
Vuelvo, se me olvidaba lo de Berlin. Nosotros tenemos claro que queremos ir a ver la ciudad. Yo prefiero hacer la excursion que ha mandado Diego, porque se ven mas cosas de la ciudad, pero mi chico prefiere hacerlo con la compañia porque dice que la ciudad esta bastante lejos del puerto y si ocurre algo con el bus nos van a dejar tirados en tierra. Espero que os animeis el resto para ver que hacemos, si formamos el grupo o nos vamos con la naviera.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
lcl13 Escribió:
vuelvo, se me olvidaba lo de Berlin. Nosotros tenemos claro que queremos ir a ver la ciudad. Yo prefiero hacer la excursion que ha mandado Diego, porque se ven mas cosas de la ciudad, pero mi chico prefiere hacerlo con la compañia porque dice que la ciudad esta bastante lejos del puerto y si ocurre algo con el bus nos van a dejar tirados en tierra. Espero que os animeis el resto para ver que hacemos, si formamos el grupo o nos vamos con la naviera.
Pasate por el hilo general deje unos enlaces
Para ir abriendo boca
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
lcl13 Escribió:
vuelvo, se me olvidaba lo de Berlin. Nosotros tenemos claro que queremos ir a ver la ciudad. Yo prefiero hacer la excursion que ha mandado Diego, porque se ven mas cosas de la ciudad, pero mi chico prefiere hacerlo con la compañia porque dice que la ciudad esta bastante lejos del puerto y si ocurre algo con el bus nos van a dejar tirados en tierra. Espero que os animeis el resto para ver que hacemos, si formamos el grupo o nos vamos con la naviera.
Hola, yo hice la excursión a Berlin contratando con una empres externa a Pullmantur y no hubo ningún problema e hicimos una excursion mucho mejor. La agencia si hay cualquier incidencia se hace cargo de todo, pero como te indico no hubo ningun problema, fue todo fenomenal. Os animo a hacerlo por libre ya que segun me contaron con pullmantur fue una tomadura de pelo lo que les hicieron.
Hola a todos, llevo leyendo cqon interés todo lo que escribís en el foro y realmente es de gran ayuda para los que vamos hacer el crucero. Nosotros vamos a embarcar el 30 de julio y estamos interesados en realizar la excursión de San Petersburgo en el grupo que esta formandose. Somos cinco adultos y si me podéis pasar información de como hacerlo estaríamos muy agradecidos. Saludos y gracias anticipadas
Hola Devas, bienvenido.
Cuando envíes 5 mensajes podrás escribir mensajes privados. Envíame uno por privado con tu correo electrónico y te envío la información (no se debe publicar información de viajeros ni empresas en los mensajes públicos)
Un saludo
Icl13 ¿podrías ponerte en contacto con Alipe para pedir información concreta sobre agencia local y precios de Berlín? Tal vez sea la misma que ya tenemos u otra.
De esta forma intentaremos animar a más gente para esta salida (de mi grupo de 4, dos si que queremos hacerla en principio)
Un saludo a tod@s
Los del primer grupo ya tenemos reservada la excursión a Estocolmo, Le he enviado a Lobohuargo el emilio de Cristina que lo confirma, y que les reenviará a todos lo del grupo para que lo tengan. Lo del pago de los 100 euros no se si nos podríamos organizar, como lo veo difícil, supongo que le ingresaré yo y que lo descuente de mi parte para el pago allí.
Si alguien tiene otra solución que lo diga.
La semana que viene empezamos a abordar otras excursiones como Berlín y Copenhaguen.
Un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
lobohuargo Escribió:
Icl13 ¿podrías ponerte en contacto con Alipe para pedir información concreta sobre agencia local y precios de Berlín? Tal vez sea la misma que ya tenemos u otra.
De esta forma intentaremos animar a más gente para esta salida (de mi grupo de 4, dos si que queremos hacerla en principio)
Un saludo a tod@s
Te puedo pasar ,con quien contrato el grupo Albatros ,si quieres es la de Ricard Camps y Maria Miguel no hay muchas para Berlin
Hola Devas, bienvenido.
Cuando envíes 5 mensajes podrás escribir mensajes privados. Envíame uno por privado con tu correo electrónico y te envío la información (no se debe publicar información de viajeros ni empresas en los mensajes públicos)
Un saludo
Gracias lobohuargo, te he enviado un correo privado (creo que a la dirección correcta). Si no lo has recibido dimelo, mientras voy escribiendo 5 mensajes.
Devas te he enviado un mp.
Robpatri2 (tan eficaz como siempre), he recibido tu correo pero hasta el lunes no puedo reenviar.
Un saludo a tod@s y buen finde