Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias FranYMo por la indicación, pero eso más o menos lo tengo claro. Yo a lo que me refiero es, como también pregunta LILA2010, en ¿como se organiza el desembarco para los que van con agencia distinta de Pullmantur? ¿Quedas con tu gente bajas a la zona de desembarco y todos para fuera? ¿Te mandan a algún sitio del barco, te asignan número de desembarco y luego bajas cuando te avisan? ....
Otra cosilla más, ¿en que que cubierta está la salida del barco para las excursiones?
Gracias.
Un saludo a todos
En nuestro caso avisan por megafonia que el barco está atracado o que los que lleven la excursión de pullmantur vayan al Broadway. A los que van con otra empresa distinta a Pullmantur, les recomiendo que vayan al salon Rende-vous a recoger un número para poder salir, podeis quedar a una hora segun cada día en el acceso a ese salón o bien quedar en otro sitio para ir todos juntos a dicho salon. Decidir vosotros la hora y el sitio en el que quedais, recogeis el número y para afuero del barco que el guía os estará esperando o con el nombre del grupo o con el logotipo, segun cada caso.
La salida del barco está en la cubierta dos, excepto en Berlin que está en la cubierta 5
Muchas gracias. Una cosa más, ¿hay algún tipo de discriminación con aquellos que la hacen por libre? Es decir ¿te dejan para los últimos o la cosa es más ecuanime?
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
pitufillo Escribió:
alipe Escribió:
pitufillo Escribió:
Vuelvo a pedir ayuda, que no se os olvide
pitufillo Escribió:
Gracias FranYMo por la indicación, pero eso más o menos lo tengo claro. Yo a lo que me refiero es, como también pregunta LILA2010, en ¿como se organiza el desembarco para los que van con agencia distinta de Pullmantur? ¿Quedas con tu gente bajas a la zona de desembarco y todos para fuera? ¿Te mandan a algún sitio del barco, te asignan número de desembarco y luego bajas cuando te avisan? ....
Otra cosilla más, ¿en que que cubierta está la salida del barco para las excursiones?
Gracias.
Un saludo a todos
En nuestro caso avisan por megafonia que el barco está atracado o que los que lleven la excursión de pullmantur vayan al Broadway. A los que van con otra empresa distinta a Pullmantur, les recomiendo que vayan al salon Rende-vous a recoger un número para poder salir, podeis quedar a una hora segun cada día en el acceso a ese salón o bien quedar en otro sitio para ir todos juntos a dicho salon. Decidir vosotros la hora y el sitio en el que quedais, recogeis el número y para afuero del barco que el guía os estará esperando o con el nombre del grupo o con el logotipo, segun cada caso.
La salida del barco está en la cubierta dos, excepto en Berlin que está en la cubierta 5
Muchas gracias. Una cosa más, ¿hay algún tipo de discriminación con aquellos que la hacen por libre? Es decir ¿te dejan para los últimos o la cosa es más ecuanime?
Un saludo
A nosotros si nos dio problemas, pero ya parece que está solucionado, ya que hay dos salidas, una para los de las excursiones de pullmantur y otra para el resto
O sea que en principio no hay problemas, es decir, estar tempranito todos juntos en el punto de reunión y una vez que nos permitan salir salimos. ¿Qué problema tuvisteis vosotros y como se solucionó?
No nos dejaban salir hasta que salieran los de las excursiones de Pullmantur.... Quejandonos y colandonos fuimos saliendo, depende del día. Pero ahora teneis que subir a por el numerito y no tendreis problemas
Muchas gracia por la información. Así que por lo tanto el procedimiento a seguir es:
- Después del simulacro de emergencia (que he leído por ahí que lo hacen los que salen de Helsinki, la mañana del domingo) ir al salón ese.
- Estar allí antes para organizarnos, cuando empiecen a dar números estar ya allí
- Salir pitando.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Hay alguien que volará a las 10:30 de Madrid y le ofrecieran en el avión, alguna excursión para Helsinki, o aquel que pudo ver algo, fue por su cuenta.
Gracias.
Disculpa por ser tan pesado, por lo que has puesto entiendo que si vamos a desembarcar para ver Copenhaguen por nuestra cuenta (sin excursión Pullmantur), las maletas las traslada Pullmantur al aeropuerto. Estoy en lo correcto?.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Tanto si vas por tu cuenta como si vas con la excursion pull las maletas las encuentras en un hangar del aeropuerto allí las recoges y las embarcas tu mismo, eso si vuelvo a repitir para q no haga jaleo como en el nuestro dejar pasar a la gente q vuela antes q vostros a los mostradores de embarque , si sois de los ultimos no tengais prisa pq total para estar haciendo cola mejor estar sentados fuera tomando el sol o en una terminal q hay cerca.Ya q ellos no lo organizan bien por lo menos q nosotros si.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Las maletas las trasladan a un angar que hay muy cerca del aeropuerto.A la hora que se deterrmine trasladan a las personas al angar para que recoja las maletas y facture en el mismo angar, una vez se termina de facturar otra ves en autocar hacia el aeropuerto, haces el control de pasajes y a directo a la puerta que se designa para el embarque
Buenas a tosdos
1º muchas gracias alipe una información muy valiosa.
A ver si yo me he enterado bien.
En copenague haces la excursion de pull o sales por tu cuenta y regresas cuando sea la hora del desembarque y te trasladan a ese angar en el aeropuerto donde ya estan tus maletas, facturas y ellos te llevan a la terminal. ¿en el barco (cuando haces el desembarque) tu no tienes que coger las maletas?.
¿me he enterado bien?
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Efectivamente, LM62,
Las maletas las dejas la noche anterior en le puerta del camarote con su correspondiente etiqueta de color, y ya no te tienes que preocupar de ella hasta llegar al hangar (que no está precisamente en el aeropuerto, aunque si está cerca)
Da igual que hagas excursión con el barco, por tu cuenta o lo que hagas, las maletas te las llevan hasta ese famoso hangar.
Y si la cosa no ha cambiado, te puedes pegar tranquilito de 1 a 2 horas de colita
jcl0562 Escribió:
Buenas tarde Alipe,
Disculpa por ser tan pesado, por lo que has puesto entiendo que si vamos a desembarcar para ver Copenhaguen por nuestra cuenta (sin excursión Pullmantur), las maletas las traslada Pullmantur al aeropuerto. Estoy en lo correcto?.
Gracias por tu paciencia.
Un saludo,
Exacto, las maletas las recoges en el aeropuerto, ya vayas con pullmantur o por libre.