Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos,queria preguntaros si para la excursion de estocolmo y la de alemania vais a quedar antes,es que nosotros la de s.petersburgo ya la teniamos contratada con otra agencia cuando descubri este foro,gracias y hasta muy pronto.
CARMEN,si que tenemos que quedar,creo recordar que me dijiste que viajamos en el mismo vuelo 10.30.Ya nos pondremos de acuerdo para conocernos.
Muchas gracias por la información de lo del telefono y el ordenador,por lo que me dicen ustedes es caro así que intentare pasar de llamaditas si hubiera algo urgente ya me avisaran.nosotros salimos también de madrid en el de las 10,30 , si mi problema se resuelve y por fin podemos ir nos veremos volando
Yo también salgo de Madrid a las 10:30. Deberíamos hacer como en las películas, llevar una flor, o una pegatina(un cormorán) para identificarnos más facilmente.
Saludos.
Sabina y anesdo: los lumber también salimos de bcn, aunque no sé cuantos aviones salen de barcelona. Se que llegamos pronto a helsinki -bien para ver helsinki- y salimos pronto de copenhague -mal para ver copenague-.
Cuando decis que el movil es muy caro en el barco a cuanto puede salir el minuto?,si no tendremos que llamar cuando estemos en tierra que siempre sera mas barato.
Hola Isijavi, llevas toda la razón he empezado por el final, no tenemos nada si eres tan amable mandamela para informar al resto. Gracias y seguimos en contacto.
Hola!
Mis padres hacen este crucero, con un grupo de amigos. En total son alrededor de 30 y les gustaría tener información de las excursiones. Con quien me tengo que poner en contacto para saber si todavía es posible unirse a algun grupo, itinerarios, precios y demás?
Gracias