Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me ha informado una amiga,cristina,que hace el Empress Capitales Balticas el día 03/09 y no domina el foro,esta interesada en las excursiones,hay algun grupo para esta salida?
Alcatraz te vamos que hacer un momumento en cada barco eres impresionante toda la ayuda que das a la gente y los animos que aportas,me gustaria concidir en algun viaje con tigo,saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
enriquemorillo Escribió:
Me ha informado una amiga,cristina,que hace el Empress Capitales Balticas el día 03/09 y no domina el foro,esta interesada en las excursiones,hay algun grupo para esta salida?
Enrique pincha en el enlace de abajo y te llevara a Septiembre, pregunta seguro que hay algo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
chejo18 Escribió:
Alcatraz te vamos que hacer un momumento en cada barco eres impresionante toda la ayuda que das a la gente y los animos que aportas,me gustaria concidir en algun viaje con tigo,saludos
Pues este ao ya es dificil tu al baltico y yo uno fluvial
Pero al año que viene si no ocurre nada en Juio a los fiordos
¿que envidia me dáis!! Pensando ya en las vacaciones del próximo año. Yo llevo tres esperando el viaje al Báltico (mientras he ido a otros sitios)
No es mala idea eso de los fiordos, voy a portarme bien todo el año a ver si en mi casa se animan.
chejo18 Escribió:
Veremos a donde nos vamos pero los fiordos me parece muy buena idea,pero creo que va a ser Bangkok y Phuket jejejej si cambias de idea!!!!
Yo soy un forofo de los cruceros y de momento ese esta en mi punto de mira
Cuando acabe con ellos
Quizas piense en los grandes viajes a tierras lejanas
Mardevigo Escribió:
Alcatraz Escribió:
chejo18 Escribió:
¿que envidia me dáis!! Pensando ya en las vacaciones del próximo año. Yo llevo tres esperando el viaje al Báltico (mientras he ido a otros sitios)
No es mala idea eso de los fiordos, voy a portarme bien todo el año a ver si en mi casa se animan.
Seguro que si una vez haces un crucero te entra un gusanillo por dentro que no puedes olvida
chejo18 Escribió:
Yo tengo ahora ese gusanillo con el contiente Asiatico me ha engachado,este va a ser mi primer crucero!!!!!
Gracias por lo de las compras de spb!!!
Espero que te sea de utilidad aunque tendras muy poco tiempo para comprar
Si fueras con la excursion de Pullmantour te sobraria tiempo
Pero haciendola por agencia local veras mas cosas y compraras menos
No hace falta que cambien admiten euros y tarjetas que es mucho mas comodo
Y ya me contaras a tu vuelta si te ha enganchado o no el crucero
Eso si ve muy positivo ,disfruta al maximo y no hagas caso a lo que no salga tan bien eso después es pura anecdota
Seguro que si una vez haces un crucero te entra un gusanillo por dentro que no puedes olvida
Este va a ser mi segundo crucero, he hecho el del Mediterráneo hace 6 años, cuando Pullmantur regalaba a todos los cruceristas un macuto de cuadros y cuando bajabas a tierra podías reconocer a los chicos-pull. Jajaja.
Ahí se confirmó mi gusanillo por Europa. Todavía me queda pendiente París. Aunque tengo mucho miedo ir, por aquello de que es de donde antiguamente venían los niños y yo ahora ya estoy para nietos.
Este va a ser mi segundo crucero, he hecho el del Mediterráneo hace 6 años, cuando Pullmantur regalaba a todos los cruceristas un macuto de cuadros y cuando bajabas a tierra podías reconocer a los chicos-pull. Jajaja.
Ahí se confirmó mi gusanillo por Europa. Todavía me queda pendiente París. Aunque tengo mucho miedo ir, por aquello de que es de donde antiguamente venían los niños y yo ahora ya estoy para nietos.
Yo estuve hace 3 años y el niño todavia no a llamado a la puerta jejejejje, una gran ciudad y una gran pateada y me arte de subir escaleras,pero una ciudad para ir 5 o 6 días muy recomendable!!!!
Mardevigo
Quizas notes mucho aquel crucero con este
No intentes compararlos
Todo es diferente y dependera de ti mucho el como lo pases
Mi primer crucero también fue por el mediterraneo hace 6 años pero con el Gran Mistarl de Ibero y yo me enamore de Italia
Volvi hacer el mediterraneo y vovi a Roma un par de veces a la toscano uno y este año volvere para septiembre
Y ahora me he enamorado de Rusia,Estocolmo ,Copenhague
Chejo18
Creo que ese niño no llama para que disfruteis un poc antes
Por que después......uffffff hasta que no se hacen mayores la guerra que dan y de mayores aun mas
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Entre todas las "Grandes Verdades" que dice Alcatraz, hay una en la que coincido especialmente: al crucero (y en general a cualquier viaje) hay que ir con pensamiento POSITIVO. Si estás predispuesto a que no te lo vas a pasar bien, terminarás por no pasarlo bien.
Yo lo digo por experiencia, de los malos momentos (que tampoco lo son tanto) te acuerdas durante la primera semana, luego muchos se convierten en anécdotas del propio viaje.
Pero de los buenos momentos, que son muchos, y de las personas que conoces, por lo general te acuerdas toda la vida.
Así que a los que salen en próximas fechas... Espero que disfruteis muchísimo, que la semana de crucero pasa volando.
Buenas tardes a todos
Alcatraz:
Ese crucero fluvial por países bajos es una asignatura que mis amigos y yo tenemos pendiente. Cuando vuelvas, ¿piensas hacer algún diario?, ya que seria una de tus 1º lectoras. Desde aquí te animo a que lo hagas. ¿con que compañia lo haces?
Saludos