Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Negociando con Papa, el precio de la fiesta, si hay novedades os informó, cada vez queda menos, antes de que nos demos cuenta, estamos con los mojitos en la mano, jajajajaja
Pitufillo, una duda que me acaba de surgir, habría que ver en cada una de las fiestas, a partir de que edad se denomina adulto, ya que en la que vamos a celebrar en Copenhague, al ver la información veo que adulto es para mayores de 17 y en ese caso mi hijo Rubén pasa a la categoria de niño (ya que acaba de cumplir 16), que alegría me acabo de llevar. Actualiza este dato cuando puedas, hay que ver el resto de excursiones.
Gracias
Yo con Copen anda viendo el tema de vuelos, soy el único que sale en el primero, por lo que andaré justo, por lo que no me quedará otra que hacerlo con pullman.
Yo con Copen anda viendo el tema de vuelos, soy el único que sale en el primero, por lo que andaré justo, por lo que no me quedará otra que hacerlo con pullman.
Por qué no cambias el vuelo? yo fuí a la agencia y llamaron a pullmantur y en el momento me dieron el siguiente vuelo.
Marirechu,no te quejes que por lo menos vas haber elsinki otra cosa que he pendasado lo que salimos de madrid a las 11.25 le podriamos decir al conductor del autobus que nos diera un recorrido por elsinki aunque
Le dieramos alguna propinilla se lo lo dire que tengo mucha cara
saludos
Bueno, ya solo queda 1 mes, parece mentira como pasa el tiempo, y pensar que ya mismo estamos en Rusia.
Pitufillo, no estaras solo, nosotros también volamos en el 1º vuelo desde Madrid, tu también desde allí no? es que ahora tengo dudas si es desde Barcelona.
Que pasa con Tallin que nadie habla ni comenta?
Saludos
Si salgo en el primer vuelo desde Madrid, mira entonces no voy solo, aunque también andará por ahí JoseFran y familia.
Lo del tema si da tiempo si llegamos a las 2:30 al aeropuerto de Copenaghe, es algo que no paro de darle vueltas.
Resulta que nos llevan las maletas desde el barco a un hangar (por cierto habría que preguntar a papa si sabe llevarnos hasta allí). Por lo visto ahí facturas el equipaje y luego tienes que a la terminal para embarcar, por lo visto se tarda de 1 a 2 horas de colas, pues pullmantut lleva con tres horas a los pasajeros. Problema que cuando llegue tenga por delante a los de varios vuelos que salen mas tarde, la lógica me indica que lo suyo seriadejar pasar en las colas a aquellos que van en un vuelo antes que el tuyo, pero si hay alguien que no te cuela ...
Todavía estoy indeciso, no se que hacer
Voy averiguar como lo hicieron otros. Un saludo y ya os iré contando.
He hablado con Papa en Copenhague, me comenta que en nº de compañias que se dedican a los paseos en barco por los canales es muy pequeño, y la prioridad que tienen los grandes organizadores de eventos sobre los independientes, por lo que deberiamos intentar tomar una decisión en el corto plazo.
Buenas a todos, Alcatraz y compañía.
Tengo una duda que no soy capaz de resolver y quisiera que todos vosotros me ayudaseis. Yo soy del grupo 16 que salimos el próximo 16/07. Resulta que se esta organizando una excursión en nuestro foro para visitar Copenaghe con una guía local, se ha acordado llegar al aeropuerto a las 14:30, la mayoría del grupo tienen el segundo vuelo a Madrid pero yo tengo el primero qu sale a las 16:20. La duda es ¿nos da tiempo a facturar las maletas en el famoso hangar, luego ir a la terminal, aguantar las colas y coger el avión?
Un saludo
Si os lleva directamente al hangar os dara tiempo
Aunque sera muy justito
Yo no me arriesgaria ,por que si pasa como en otros regresos pueden que hayan de otras navieras ,incluso del Empress que salgan posterior a ti
Y no te dejaran pasar para facturar.
No se dan cuenta que hasta que no facturen los del primer vuelo no pueden facturar ellos
Pero la gente es asi
Os reenvío a todos lo que me comentó Alcatraz respecto a hacer la excursión de Copenaghe.
Por lo tanto, si llegamos a las 14:30 los que salimos en el vuelo de las 16:20 vamos muy muy justitos.
Willifax, tu estas apuntada a la excursión y también sales en ese vuelo, mira a ver.
Estoy intentando cambiar los vuelos, pero me parece que no hay. La agencia no me ha dicho nada e igual está esperando por si hubiese algún hueco podernos meter.
Si se ajustase el horario de vuelta a las 14:00 y se confirmase que el autobus nos lleva directamente al famoso hangar de facturación y luego nos lleva a la terminal en ese caso me arriesgaba, pero eso es una decisión que tenéis que tomar la mayoría, yo no voy a condicionar a nadie sus vacaciones.