Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No os olvidéis sacar y llevaros la tarjeta Sanitaria Europea. Este es el enlace para solicitarla por Internet y te tarda una semana mas menos en llegar a casa.
me gustaria recibir toda la información,itinerarios, visitas, precios....
PALOMA63, tienes un mensaje privado con mi dirección e-mail para que me envíes un correo y así tener tu dirección para enviarte los programas de las excursiones.
Todavía estás a tiempo.
Nosotros salimos de Madrid a las 10,40 horas pero si hay gente que sale en tu vuelo. Te dire quienes y os podreis poner en contacto.
Un saludo
Hola a todos, seguramente nos vamos a unir a esta salida, veo que teneis casi todo organizado. ¿Podeis darnos consejos? Una pregunta entre MSC y Pulmmatur ¿cual veis mejor?
Saludos a todos desde Málaga
Serramano, no se decirte. Mi único crucero anterior fue con Iberocruceros y muy bien. Espero que este con Pullmantur lo sea también y con MSC, ni idea oye.
Juangb, vuelvo a poner el enlace del puerto de Copenhague, el Empres el 09 de julio estara en el muelle Frihavnen C245, segun la información a día de hoy del puerto.
www.cmport.com/Ships%2...Calls.aspx
Entras en el pones la fecha 09 de julio en la entrada y salida, pues llega y zarpa el mismo día y te aparecen todos los barcos de ese día y pinchas sobre el Empress y sale la información. Si te quieres hacer una idea de la ubicación exacta en la misma pagina en la opción de mapas entras y en la parte izquierda aparecen los distintos puertos seleccionas el Frihhavnen y lo ves, como el mapa es de google puedes acercar y alejar para ver la ubicación exacta.
somos dos adultos, salimos desde madrid 9-7-11 a las 11:40.
¿alguien para esa hora?
Hola Paloma,nosotros también vamos en ese vuelo,supongo que aloland te enviara toda la información y el horario a que hemos quedado,si oi es así,me envias un mp con tu correo y te lo paso.
Juanmipili y mercedes 33, tenéis unos mensajes privados que no habéis leído y son importantes. También os envié correos a vuestra dirección e-mail.
Por favor, leerlos y contestar.
Paloma66, tu también tienes un mensaje privado que no has leído.
Buenas noches a todos ,me quedan algunas dudas sobre los pasajes de logitravel alguien sabe si son validas las impresiones de los billetes del avion y los del barco ?o hace falta hacer algo mas.Tambien el tema de los pagos con visa si se aceptan en todos paises que vamos o solo la de credito?y si se puede cambiar moneda en el barco o es mejor desde España?bueno si me acuerdo de algo mas estaremos en contacto ,gracias a todos.