HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 137603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lolapab9 Escribió:
hola me supongo que este es el ultimo listado que he encontrado para el 19 junio

12 de junio
Geminys(2)
Pucela2011(2)
Naera(2)
Ok_pepinos(4)
Mariquilla1976
Elenatx
Mercedes 73
Chopy1(ocho)
Faus(2)

19 de junio
Davilico
Quimventu
Patrirg
Loare
Kurrich
Geminis19junio
Quicosori
Cucalica
Mdr (6)
Jose (3)
26 de junio
Inesmanero
Mada1967 (6 personas)
Hada1967 (2 personas)
Olimpia7359 (3 personas)
Escaleruelas (5 personas)
Milagros639 (3 personas)
Llonguet
Ampa13
Llanas
Sira84
Cristina20 (6 personas)
Rosa 56 (2 personas)
Conije

3 de julio

Mañico2
Reguilon
Cervezarubia
Ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito
Jose_crucero0307 (4 peronas)
Pinto60 (2 personas)
Nakara2

10 de julio
Juanji33
Loliflor (2)
Laien (2)
Fajumi (3)
Jul-64
Olgui32
Marqhes (5)
Manolin (5)

17 de julio
1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3.Bluk ( 2 adultos)

31 de julio
Miguelyeli

7 de agosto
Carenfer

14 de agosto
Mariadolo_
Jotape
Jkj
⬆️ Arriba

Travel Addict

loare Escribió:
Lolapab9 para apuntarte a la excursión busca el listado.
Por cierto, malas noticias. Rodne tiene todo completo para el fiordo de Lyse el día que estamos allí. Estoy intentado buscar otra empresa

Vaya putada voy a enviar un correo a tide haber que nos cuentan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo Paquibel!!!!!

Estás siendo mi guia jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los que habeís hecho el crucero Tesoros del Báltico con el Gemini, saliendo de Copenhague.

¿Podríais contarme cómo funciona el embarque en copenhague y el desembarco en Tallín? me refiero a lo que ocurre desde que llegas al aeropuerto en copenhague hasta que te dejan libre en el barco para poder hacer lo que quieras, cuanto tiempo pasa? donde te recogen en el aeropuerto? a qué hora puedes bajar del barco para hacer excursiones? a qué hora hay que estar de regreso? qué pasa con las maletas? y todo lo que se os ocurra.

Y en Tallín, lo mismo pero al revés.... Cómo se organizan para llevarte al
Aeropuerto, autobuses, maletas, etc.. Cuanto tiempo tienes libre para
Visitar Tallín, donde dejas las maletas, etc....

Creo que esa información es de gran importancia para organizar las visitas en esas dos ciudades.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paquibel Escribió:
madridista Escribió:
antes de nada y al ser mi primer post quiero saludarlos a todos. Ahora al lio, voy a hacer el tesoros del baltico con salida desde Copenhague el día 21 de agosto y estoy leyendo cosas que me dan que pensar y me asaltan algunas dudas. Para los que estais recien llegados....... ¿las retenciones en el barco fueron solo en San Petersburgo o en todos sitios? Si se intenta salir antes que los de las excursiones del barco esten preparados.... ¿ponen algun problema?

No hay problemas puesdes salir del barco una vez que dan el permiso las autoridades portuarias, lo dicen por megafonia, respecto a S.Petersburgo, no podiamos salir durante una hora que salia la excursion del barco, pero si antes o después.

Perdon, el primer día no hay posibilidad de salir antes. Aunque medien 30 minutos entre que el barco esta liberado y empiecen las excursiones, no se autoriza la salida del barco para que los pasajeros con excursión no tengan cola en la aduana. Sólo puedes salir después. A menos que hagas como nosotros, no te creas que "los rusos impiden el desembarco", montes una bronca con tu pasaporte y visado de agencia rusa en la mano y te dejen salir para evitar males mayores. Se te van a poner varias personas del barco delante, ya muy entrenadas, para evitar que puedas ejercer tu derecho a salir del barco cuando no estás interrumpiendo a nadie y no deseas esperar a que otros pasajeros acaben de desayunar y de salir. Todos los que estabamos allí, unos 70 o más salimos en 3 minutos de reloj una vez que se forzó la salida a la fuerza. Y llevabamos 25 minutos mareando la perdiz con excusas. Esta claro que no quieren que la gente se pregunte ¿Y esta gente que hay en la cola de aduanas y nos retrasa quienes son? ¿Es que hay otra manera de visitar SP que no sea con la excursión del barco? Esas son preguntas complicadas, sobre todo si lo que haces es subcontratar a la misma empresa que hace las excursiones de los "no oficiales", cargas un 100% y te lo embolsas simplemente por conseguir que salgan los primeros. Porque la agencia rusa no llega a cobrar el 50% de lo que se carga por excursiones y se encarga absolutamente de todo. Igual que hizo con nosotros, los libres, que nos hizo el paquete completo de excursiones de 2 días por menos de la mitad de lo que valían las del barco, con mas tiempo, mas calidad, y haciendo varias excursiones paralelas que en el barco eran alternativas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas viajeros¡¡¡ Ya nos queda menos para el 19 de Junio. Quería preguntar a las personas que llevaron bebés si llevaron pañales o hay posibilidad de comprarlos allí¡¡¡ Son 40 pañales y 16 potitos¡¡¡ una maleta llena para ella sola¡¡¡ Cómo lo váis a hacer???

Empieza la cuenta atrás...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paquí, que alegria volver a verte por aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,nosotros también somos nuevos por aquí y vamos en el crucero el 19 de Junio a los Fiordos con el Gemini.Somos 2 personas y nos encantaria estar en el grupo para los viajes por libre.Ya me he puesto en contacto con Lunilla3,cogemos el avion en Madrid el 19 de Junio a las 8:00 horas.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

kurrych Escribió:
Para los que salen el día 19 Junio la excursión que se está preparando es en Stavanger por el fiordo de Lyse os teneis que apuntar en la lista y se ha quedado para hablar el lunes a las 19 h en la piscina del barco

Listado para minicrucero por el fiordo lyse:
Loare (3)
Kurrych(4)
Lunilla3(2)
Cucalica (2)
Crisy1966 (2)
Kinu(2)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

...ya empezamos con las prisas y las maletas ....un follon llevarse un traje para la famosa cena de gala!!

Estoy pensando en llevarme la barca hinchable del peke y me hago los fiordos en plan alternativo total !! Incluso os podria dar una vuelta a todos, de 1 en 1 claro ! O meto el traje o la barca...

Un saludo a todos !!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Sabéis cómo va el tema de la maleta? Desde que la entregamos en el aeropuerto... ¿Cuándo las volvemos a ver???

Saludos y gracias¡

Que agobio de maletas¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Venuss Escribió:
¿Sabéis cómo va el tema de la maleta? Desde que la entregamos en el aeropuerto... ¿Cuándo las volvemos a ver???

Saludos y gracias¡

Que agobio de maletas¡¡¡

Pues segun me dijo la chica de la agencia de viajes , nosotros las volvemos a ver en el barquito, ya en tu camarote, lo cual no se si me tranquiliza o me pone mas nervioso...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: escandinavia i fiordos 17 de julio con el gemini...os venís?  Publicado:

Experto

Bluk Escribió:
Hola a todos! llevo una semanita buscando gente que viaje con nosotros... Al ver que todos los frentes abiertos del Gemini son del báltico he decidido abrir uno.

He estado buscando información para realizar las excursiones por libre:
Coopenhagen ( se puede hacer libre) la hicimos el año pasado en las capitales bálticas.
Goteborg (por concretar)
Stavanger ( se intentará subir al Púlpito , tenemos tiempo de sobra o paseito por el fiordo de lysefjord)
OSlo( 9 horas de escala) ( visita de la ciudad o posibilidad de coger algun tren hasta myrdal...y conocer la zona... Veremos a ver...)
Bergen

En fin... A ver,,,si entrE todos vamos llenando información

BLUK

2009 sky wonder, islas griegas y turquia
2010 empress, capitales balticas
2011 gemini, fiordos noruegos (queda poquito poquito)
⬆️ Arriba

Experto

2006(mediterraneo)blue drean 2007(zeniht)rondo veneciano 2010zeniht tierra santa
⬆️ Arriba

Experto

Lolapab9
New Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 8:51 am Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
Hola me supongo que este es el ultimo listado que he encontrado para el 19 junio

12 de junio
Geminys(2)
Pucela2011(2)
Naera(2)
Ok_pepinos(4)
Mariquilla1976
Elenatx
Mercedes 73
Chopy1(ocho)
Faus(2)

19 de junio
Davilico
Quimventu
Patrirg
Loare
Kurrich
Geminis19junio
Quicosori
Cucalica
Mdr (6)
Jose (3)
26 de junio
Inesmanero
Mada1967 (6 personas)
Hada1967 (2 personas)
Olimpia7359 (3 personas)
Milagros639 (3 personas)
Llonguet
Ampa13
Llanas
Sira84
Cristina20 (6 personas)
Rosa 56 (2 personas)
Conije

3 de julio

Mañico2
Reguilon
Cervezarubia
Ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito
Pinto60 (2 personas)
Nakara2

10 de julio
Juanji33
Loliflor-2
Laien-2
Fajumi-3
Jul-64
Olgui32

17 de julio
1. Anajose85 (2 adultos)
3.Bluk ( 2 adultos)

31 de julio
Miguelyeli

7 de agosto
Carenfer

14 de agosto
Mariadolo_
Jotape
Jkj martinelly(ana y salva)
⬆️ Arriba

Experto

HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO -Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos -2596036
FAQ Buscar Usted tiene 1 mensaje nuevo SALIR [ martinelly2 ]
HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico...
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Foros de Viajes > Categoría Cruceros > Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Kinu
New Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 2:16 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
Hola,nosotros también somos nuevos por aquí y vamos en el crucero el 19 de Junio a los Fiordos con el Gemini.Somos 2 personas y nos encantaria estar en el grupo para los viajes por libre.Ya me he puesto en contacto con Lunilla3,cogemos el avion en Madrid el 19 de Junio a las 8:00 horas.

Saludos!!!!

Kinu
New Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 2:22 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
Kurrych Escribio:
Para los que salen el día 19 Junio la excursión que se está preparando es en Stavanger por el fiordo de Lyse os teneis que apuntar en la lista y se ha quedado para hablar el lunes a las 19 h en la piscina del barco

Loare (3)
Kurrych(4)
Lunilla3(2)
Cucalica (2)
Crisy1966 (2)
Kinu(2)

Un saludo

Davilico
Silver Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 3:12 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
...ya empezamos con las prisas y las maletas ....un follon llevarse un traje para la famosa cena de gala!!

Estoy pensando en llevarme la barca hinchable del peke y me hago los fiordos en plan alternativo total !! Incluso os podria dar una vuelta a todos, de 1 en 1 claro ! O meto el traje o la barca...

Un saludo a todos !!

Venuss
New Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 3:35 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO

Saludos y gracias¡

Que agobio de maletas¡¡¡

______
2007 ISLAS MALDIVAS
2008 PARIS
2009 ROMA VENECIA PISA FLORENCIA MILÁN
2010 ...

Davilico
Silver Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 4:12 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
Venuss Escribio:

Saludos y gracias¡

Que agobio de maletas¡¡¡

Pues segun me dijo la chica de la agencia de viajes , nosotros las volvemos a ver en el barquito, ya en tu camarote, lo cual no se si me tranquiliza o me pone mas nervioso...

Martinelly2
New Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 4:17 pm Asunto: Re: escandinavia i fiordos 17 de julio con el gemini...os venís?
Bluk Escribio:
Hola a todos! llevo una semanita buscando gente que viaje con nosotros... Al ver que todos los frentes abiertos del Gemini son del báltico he decidido abrir uno.

Coopenhagen ( se puede hacer libre) la hicimos el año pasado en las capitales bálticas.
Goteborg (por concretar)
Stavanger ( se intentará subir al Púlpito , tenemos tiempo de sobra o paseito por el fiordo de lysefjord)
OSlo( 9 horas de escala) ( visita de la ciudad o posibilidad de coger algun tren hasta myrdal...y conocer la zona... Veremos a ver...)
Bergen

BLUK

Martinelly2
New Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 4:21 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
2006(mediterraneo)blue drean 2007(zeniht)rondo veneciano 2010zeniht tierra santa

Martinelly2
New Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 4:27 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
Lolapab9
New Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 8:51 am Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
Hola me supongo que este es el ultimo listado que he encontrado para el 19 junio

12 de junio
Geminys(2)
Pucela2011(2)
Naera(2)
Ok_pepinos(4)
Mariquilla1976
Elenatx
Mercedes 73
Chopy1(ocho)
Faus(2)

19 de junio
Davilico
Quimventu
Patrirg
Loare
Kurrich
Geminis19junio
Quicosori
Cucalica
Mdr (6)
Jose (3)
26 de junio
Inesmanero
Mada1967 (6 personas)
Hada1967 (2 personas)
Olimpia7359 (3 personas)
Milagros639 (3 personas)
Llonguet
Ampa13
Llanas
Sira84
Cristina20 (6 personas)
Rosa 56 (2 personas)
Conije

3 de julio

Mañico2
Reguilon
Cervezarubia
Ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito
Pinto60 (2 personas)
Nakara2

10 de julio
Juanji33
Loliflor-2
Laien-2
Fajumi-3
Jul-64
Olgui32

17 de julio
1. Anajose85 (2 adultos)
3.Bluk ( 2 adultos)

31 de julio
Miguelyeli

7 de agosto
Carenfer

14 de agosto
Mariadolo_
Jotape
Jkj martinelly(ana y salva)17de julio
⬆️ Arriba

New Traveller

HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO -Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos -2596036
FAQ Buscar Usted tiene 1 mensaje nuevo SALIR [ martinelly2 ]
HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico...
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Foros de Viajes > Categoría Cruceros > Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Kinu
New Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 2:16 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO

Saludos!!!!

Kinu
New Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 2:22 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
Kurrych Escribio:

Loare (3)
Kurrych(4)
Lunilla3(2)
Cucalica (2)
Crisy1966 (2)
Kinu(2)
L1414 (2)

Un saludo

Davilico
Silver Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 3:12 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO

Un saludo a todos !!

Venuss
New Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 3:35 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO

Saludos y gracias¡

Que agobio de maletas¡¡¡

______
2007 ISLAS MALDIVAS
2008 PARIS
2009 ROMA VENECIA PISA FLORENCIA MILÁN
2010 ...

Davilico
Silver Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 4:12 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
Venuss Escribio:

Saludos y gracias¡

Que agobio de maletas¡¡¡

Martinelly2
New Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 4:17 pm Asunto: Re: escandinavia i fiordos 17 de julio con el gemini...os venís?
Bluk Escribio:

Goteborg (por concretar)
Bergen

BLUK

Martinelly2
New Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 4:21 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO

Martinelly2
New Traveller

Publicado: Jue Jun 16, 2011 4:27 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
Lolapab9
New Traveller

12 de junio
Geminys(2)
Pucela2011(2)
Naera(2)
Ok_pepinos(4)
Mariquilla1976
Elenatx
Mercedes 73
Chopy1(ocho)
Faus(2)

19 de junio
Davilico
Quimventu
Patrirg
Loare
Kurrich
Geminis19junio
Quicosori
Cucalica
Mdr (6)
Jose (3)
26 de junio
Inesmanero
Mada1967 (6 personas)
Hada1967 (2 personas)
Olimpia7359 (3 personas)
Milagros639 (3 personas)
Llonguet
Ampa13
Llanas
Sira84
Cristina20 (6 personas)
Rosa 56 (2 personas)
Conije

3 de julio

Mañico2
Reguilon
Cervezarubia
Ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito
Pinto60 (2 personas)
Nakara2

10 de julio
Juanji33
Loliflor-2
Laien-2
Fajumi-3
Jul-64
Olgui32

17 de julio
1. Anajose85 (2 adultos)
3.Bluk ( 2 adultos)

31 de julio
Miguelyeli

7 de agosto
Carenfer

14 de agosto
Mariadolo_
Jotape
Jkj martinelly(ana y salva)17de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davilico
Quimventu
Patrirg(2)
Loare (3)
Kurrich
Geminis19junio
Quicosori (6 personas)
Lumilla3 (2)
Crisy1966 (2)
AnnaC(7)
Cucalia (2)
Alcalde10 (2 adult y 1 niña)
Portus1979(2)
Madr(6)
Jose(3)

A mí me sale esta lista como última. Pero actualizarla quien no esteis, porque a mí me habíais quitado-
De todas formas, ya sabeis, el lunes a las 19 en la piscina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fabsmh Escribió:
Paquibel Escribió:
madridista Escribió:
antes de nada y al ser mi primer post quiero saludarlos a todos. Ahora al lio, voy a hacer el tesoros del baltico con salida desde Copenhague el día 21 de agosto y estoy leyendo cosas que me dan que pensar y me asaltan algunas dudas. Para los que estais recien llegados....... ¿las retenciones en el barco fueron solo en San Petersburgo o en todos sitios? Si se intenta salir antes que los de las excursiones del barco esten preparados.... ¿ponen algun problema?

No hay problemas puesdes salir del barco una vez que dan el permiso las autoridades portuarias, lo dicen por megafonia, respecto a S.Petersburgo, no podiamos salir durante una hora que salia la excursion del barco, pero si antes o después.

Perdon, el primer día no hay posibilidad de salir antes. Aunque medien 30 minutos entre que el barco esta liberado y empiecen las excursiones, no se autoriza la salida del barco para que los pasajeros con excursión no tengan cola en la aduana. Sólo puedes salir después. A menos que hagas como nosotros, no te creas que "los rusos impiden el desembarco", montes una bronca con tu pasaporte y visado de agencia rusa en la mano y te dejen salir para evitar males mayores. Se te van a poner varias personas del barco delante, ya muy entrenadas, para evitar que puedas ejercer tu derecho a salir del barco cuando no estás interrumpiendo a nadie y no deseas esperar a que otros pasajeros acaben de desayunar y de salir. Todos los que estabamos allí, unos 70 o más salimos en 3 minutos de reloj una vez que se forzó la salida a la fuerza. Y llevabamos 25 minutos mareando la perdiz con excusas. Esta claro que no quieren que la gente se pregunte ¿Y esta gente que hay en la cola de aduanas y nos retrasa quienes son? ¿Es que hay otra manera de visitar SP que no sea con la excursión del barco? Esas son preguntas complicadas, sobre todo si lo que haces es subcontratar a la misma empresa que hace las excursiones de los "no oficiales", cargas un 100% y te lo embolsas simplemente por conseguir que salgan los primeros. Porque la agencia rusa no llega a cobrar el 50% de lo que se carga por excursiones y se encarga absolutamente de todo. Igual que hizo con nosotros, los libres, que nos hizo el paquete completo de excursiones de 2 días por menos de la mitad de lo que valían las del barco, con mas tiempo, mas calidad, y haciendo varias excursiones paralelas que en el barco eran alternativas.

Paquibel Escribió:
madridista Escribió:

Gracias a los dos por vuestra respuesta. Veremos que pasa al llegar allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loare, te paso un mensaje privado que me han mandado, por si acaso consigues algo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes