Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
rito501 Escribió:
son 5 mensajes Calicastras minimo para poder mandar un mp
Ya puedes enviar un privado y tranquilo que eso que te pasa a ti nos ha pasado a todos y siempre se encuentra gente que te ayudara
Como calicastras y alguien mas
El propio Arkan seguro que te escribe para incluirte en su grupo
rito501 Escribió:
no puedo mandar el mp ke pasa?
Llevas 10 mensajes ya enviados te tiene que dejar
Es importante escribir cuando envies un mensaje donde dice asunto poner algo
Ya le envie yo un privado para que contacte contigo
Bueno Alcatraz me pongo en un mensaje de Arkan pincho en mp abajo y me dice ke no puedo mandar privado a usuarios con menos de 5 mensajes no se si sera 5 mensaje a ese usuario en este caso Arkan , no lo se
Hola y bienvenido rito,
Perdon x no contestar antes, no he podido. Esta tarde te mandare un privado y estamos en contacto. Si os sumais al grupo kedaria este completo.
Lo dicho hablamos esta tarde
Saludos
rito501 Escribió:
creo ke ya lo he puesto gracias Alcatraz
Lo dicho
Ves como se puso en contacto contigo
Ahora tienes que estar atento a la parte superior
Ahí te indicara cuando te entre el privado
Foros de Viajes - Cruceros por el Baltico y Fiordos - Publicar una respuesta - Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011
FAQ Buscar Usted no tiene mensajes nuevos
Sobre las 6, es k estoy escribiendote con mvl y es un coñazo. Enviame si kieres un privado con tu correo y te enviare toda la información de las agencias.
Un saludo
Estoy intentando llamar al guia que comentó Sandra 626, para hacer la excursión de Tallín pero me dice número incorrecto. Intentaré indagar algo sobre si falta un prefijo, pausas o algo. Envié un privado a Sandra, pero aún no lo habrá visto.
Ya he probado con el 372 pero tampoco.El teléfono que publicó Sandra626 era (382)58-267-900, y me da error. He probado con el prefijo de Estonia 372 y tampoco. He visto que el prefijo de Tallín es el 2 , pero tampoco. Le he enviado un privado a Sandra626 a ver si me puede aclarar algo.