Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para saber el tiempo, espera que se acerque la fecha y métete en eltiempo.es. A finales del mes pasado y principios de éste hizo un sol espléndido. Esta semana creo que está lloviendo y la que viene creo que va a estar nublado, con una temperatura entre 8 y 15. Por tanto, me temo que tienes que esperar a que se acerque más la fecha.
Publicado: Jue Jun 16, 2011 8:51 am Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
Hola me supongo que este es el ultimo listado que he encontrado para el 19 junio
12 de junio
Geminys(2)
Pucela2011(2)
Naera(2)
Ok_pepinos(4)
Mariquilla1976
Elenatx
Mercedes 73
Chopy1(ocho)
Faus(2)
19 de junio
Davilico
Quimventu
Patrirg
Loare
Kurrich
Geminis19junio
Quicosori
Cucalica
Mdr (6)
Jose (3)
26 de junio
Inesmanero
Mada1967 (6 personas)
Hada1967 (2 personas)
Olimpia7359 (3 personas)
Escaleruelas (5 personas)
Milagros639 (3 personas)
Llonguet
Ampa13
Llanas
Sira84
Cristina20 (6 personas)
Rosa 56 (2 personas)
Conije
10 de julio
Juanji33
Loliflor-2
Laien-2
Fajumi-3
Jul-64
Olgui32 (2 pers)
17 de julio
1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3.Bluk ( 2 adultos)
31 de julio
Miguelyeli
7 de agosto
Carenfer
14 de agosto
Mariadolo_
Jotape
Jkj martinelly(ana y salva)
Buenas Noches a todos:
Por motivos de trabajo no he podido ver el foro como estaba antes y la verdad está prosperando bastante he visto está lista y la verdad me he perdido un poco de comova esto.. Lo primero quien se esta encargando de organizar esto y de contratar las escursiones supongo que abra alguna o algunas personas que lo estan haciendo también me gustaria saber que no he visto cuantas escursiones se han contratado y si sabemos cuanto cuestan PERDONAR mis preguntas pero esque no he visto nada y aun no se quien esta organizando las escursiones del 03-07-11. En fin que me alegro de que se valla apuntando genente porque os aseguro que no se arepentireis yo hice un crucero por el mediterraneo con esta misma compañia y fue genial y las escursiones las contratemos con este foro y doble genial UN SALUDO A TODOS
A mí me sale esta lista como última. Pero actualizarla quien no esteis, porque a mí me habíais quitado-
De todas formas, ya sabeis, el lunes a las 19 en la piscina.
Hola a todos!! A mi también me sale esta lista como última. Actualizaos con ella los del 19 de junio. Nosotros también llevamos mucho lío con las maletas. Con respecto al traje de la cena, me solidarizo con davilico y no llevaré. Estuve en el Crucero de Islas griegas y no llevé traje, pero cené, ja,ja.
Me han escrito de Rodne, al final hay sitio ¿me han preguntado cuantos somos? Le he dicho que unos 25 y subiendo. O vamos a ir los 45 que hay apuntados al crucero? Ya tengo un lio con la gente que va al crucero y la gente que va a la excursión...
Lo de actualizar la última lista... En fin, sin comentarios. En la anterior falta kinu y la otra pareja nueva.
Y otra cosa, a mi en la agencia me han dicho que tenemos que recoger las maletas en el aeropuerto y al llegar al barco antes de entrar las identificas y tú te vas a hacer el registro y ya te lo dejan en el camarote ellos.
Me han escrito de Rodne, al final hay sitio ¿me han preguntado cuantos somos? Le he dicho que unos 25 y subiendo. O vamos a ir los 45 que hay apuntados al crucero? Ya tengo un lio con la gente que va al crucero y la gente que va a la excursión...
Lo de actualizar la última lista... En fin, sin comentarios. En la anterior falta kinu y la otra pareja nueva.
Y otra cosa, a mi en la agencia me han dicho que tenemos que recoger las maletas en el aeropuerto y al llegar al barco antes de entrar las identificas y tú te vas a hacer el registro y ya te lo dejan en el camarote ellos.
Hola Loare!! Menudo trabajo bueno estas haciendo , con la cantidad de gente que esta saliendo estos ultimos días se ha complicado todo, ademas el funcionamiento del foro no esta siendo el correcto tampoco.
Yo creo que los de la excursion de lyse somos los que sale en la lista pequeña, así que has hecho bien.
El tema de las maletas habra que preguntarlo en el mostrador de Iberworld el proximo domingo...joder pasao mañana!!! Bien!!!!!!!!!!
Hola a todos!! A mi también me sale esta lista como última. Actualizaos con ella los del 19 de junio. Nosotros también llevamos mucho lío con las maletas. Con respecto al traje de la cena, me solidarizo con davilico y no llevaré. Estuve en el Crucero de Islas griegas y no llevé traje, pero cené, ja,ja.[/quote]
Hoa Crisy, yo finalmente si que me llevo traje...asi que venga, animate que vayamos bien elegantes leche!!
Lo de la lista es un cachondeo por lo menos podiais facilitar el tema para la gente que se está moviendo, hay una lista para un crucero por STAVANGER POR EL FIORDO LYSE que es de lo que se está hablando, no se si la gente se está apuntando a las excursiones en general o a la de este fiordo.
Creo que esta es la última por favor ir modificando esta ultima y que se apunte o que se quiten los que falten para poder hacer un calculo aproximado y reservar.
Davilio gracias por lo del trabajo bueno, se agradece, que tengo ya un estress. Otra cosilla, voy a llevar un pantalón de chandal negro y una camiseta rosa palo de algodón. Tengo el pelo muy rizado, para los que volais a las 11:30 desde Madrid.
Para saber el tiempo, espera que se acerque la fecha y métete en eltiempo.es. A finales del mes pasado y principios de éste hizo un sol espléndido. Esta semana creo que está lloviendo y la que viene creo que va a estar nublado, con una temperatura entre 8 y 15. Por tanto, me temo que tienes que esperar a que se acerque más la fecha.
Lo de la lista es un cachondeo por lo menos podiais facilitar el tema para la gente que se está moviendo, hay una lista para un crucero por STAVANGER POR EL FIORDO LYSE que es de lo que se está hablando, no se si la gente se está apuntando a las excursiones en general o a la de este fiordo.
Creo que esta es la última por favor ir modificando esta ultima y que se apunte o que se quiten los que falten para poder hacer un calculo aproximado y reservar.