Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya me he puesto al día en el foro y me ofrezco para hacer la lista con los datos de los miembros (y miembras, lo siento pero no me he podido resistir...) del grupo.
Si me enviáis por mp vuestros datos la voy haciendo, en otro foro se han pasado un e-mail en cadena, pero lo veo más lioso y no queda mucho tiempo. Lo dicho, enviadme:
Nick
Lugar y hora de salida del vuelo
Nº de camarote o camarotes
Nombre de pila y teléfono opcional
Bueno todo es opcional, faltaría más. ¡A nosotros sólo nos faltan 15 diítas y estamos navegando!
¡Saludos!
Ya me he puesto al día en el foro y me ofrezco para hacer la lista con los datos de los miembros (y miembras, lo siento pero no me he podido resistir...) del grupo.
Si me enviáis por mp vuestros datos la voy haciendo, en otro foro se han pasado un e-mail en cadena, pero lo veo más lioso y no queda mucho tiempo. Lo dicho, enviadme:
Nick
Lugar y hora de salida del vuelo
Nº de camarote o camarotes
Nombre de pila y teléfono opcional
Bueno todo es opcional, faltaría más. ¡A nosotros sólo nos faltan 15 diítas y estamos navegando!
¡Saludos!
Pero, ¿para que es, esta lista? ¿al final se va a quedar antes de la excursion de San Petersburgo?
de aquí podreis sacar mejor la pegatina para los que no lo tengan
Gracias Alcatraz, me gusta. Pero la verdad es que aún no hemos quedado en si la llevaremos, de momento son sugerencias. Tu ayuda a los cruceristas no tiene precio, ya lo sabes.
La lista es para tener los datos de todos nosotros, el que quiera me manda por mensaje privado los suyos y luego yo le envío una general con la de todos aquellos que la hayan hecho.
No hemos quedado en el aeropuerto, me parece que el que quiera deberá hacerlo por privado, tampoco en llevar pegatina. Sólo en vernos media hora después de zarpar el barco en un lugar que concretaremos y sólo una persona por grupo.
Espero haberme explicado bien, y si tenéis dudas preguntad que si yo puedo ayudar lo haré encantada.
A los que preguntáis por excursiones, si aún podéis hacer alguna os contestarán los responsables, yo no sé más.
Pilar
Yo también he recibido los tour-tickets para San Petersburgo, pero de la excusión a Estocolmo, aun no hemos completado grupo,...y a mi me pareció que hay gente que está interesada,...
Marahuelva, si te puedo ayudar la información de Estocolmo no la tengo aunque la hago, no se si la he extraviado.Anuska estará ocupada por que suele entrar casi todos los días y actualiza la lista,no te preocupes que entrara. SIETEMARES este fin de semana estaré fuera pero el lunes te envio los datos de mi grupo,lo de la pegatina no estaría mal,se fotocopia y se plastifica el año pasado nos hicimos unas muy chulas con nuestra fotos y nos llamábamos LOS MOJITOS MAREADOS fue muy simpatico,en el barco no la llevamos solo en el autobús.
Perdón: Por motivos laborales (los cuales casi me obligan a cancelar el viaje) por fin ya resueltos no he vuelto a conectar y me gustaría saber si hay plazas para 2 adultos y una menor de 16 años para las excursiones de San Petesburgo y Estocolmo. ¿Sabeis si hay algo programado para Berlín?
Un saludo desde Huelva
Marahuelva, si te puedo ayudar la información de Estocolmo no la tengo aunque la hago, no se si la he extraviado.Anuska estará ocupada por que suele entrar casi todos los días y actualiza la lista,no te preocupes que entrara. SIETEMARES este fin de semana estaré fuera pero el lunes te envio los datos de mi grupo,lo de la pegatina no estaría mal,se fotocopia y se plastifica el año pasado nos hicimos unas muy chulas con nuestra fotos y nos llamábamos LOS MOJITOS MAREADOS fue muy simpatico,en el barco no la llevamos solo en el autobús.
Gracias isijavi, te agradecería que me envies lo que tengas y si hablas con Anuska le digaspor favor que me envíe la información. Mis padres van demasiado justos y ya que me han pedido el favor de buscarles la ecursiones y no me gustaría dejarlos en la estacada.
Gracis por todo
Anuska e Isijavi, después de mucho deliberar porque no queriamos dejar pasar la oportunidad de ir a Berlín, al final hemos decidido hacer la excursión de SCHWERIN-WISMAR-ROSTOCK. Las opiniones de Berlín con la naviera no son buenas, y con otras agencias nos da cosa por si en tanto recorrido pasa algo con el autobús.
Así que apuntarnos para la de Schwerin!!!