Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 27 de 30 - Tema con 586 Mensajes y 277022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cruceros por el Baltico  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tranquila shyvavelasco q es muy raro q nadie se marea el barco a penas se mueve vamos q no sabes si estas parado o navegando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias delfibon!!!! estoy ya impaciente por comprobarlo yo misma!!!!!jajaja!!! eso querrá decir q ya estaré allí!!! aunque seguro q le pillo el gusto a esto de los cruceros,porq el único q he hecho ha sido por el nilo y claro, no tiene nada q ver....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo el del nilo no lo hizo pero mi hijo si y la verdad dice q no tiene nada q ver aunque bueno el del nilo tiene su gracia, a mi me gustaria hacerlo si no fuera por mi marido q no le va esa cultura y eso q en istambul y tunez lo paso bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si lo pasó bien en túnez, en egipto lo va a flipar, es alucinante. Yo hice el crucero por el nilo, abu simbel y crucero en el lago nasser y luego el cairo. La verdad es q me gustó TODO. Y el trato que nos dieron en el barco fue estupendo, las comidas, el guía..un viaje inolvidable. Así q anima a tu marido q seguro q le va a encantar
⬆️ Arriba

Super Expert

delfibon Escribió:
tranquila shyvavelasco q es muy raro q nadie se marea el barco a penas se mueve vamos q no sabes si estas parado o navegando

Comer manzana ayuda a neutralizar los ácidos gástricos que se producen en el aparato digestivo como consecuencia del mareo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos el 9 de julio de crucero por el báltico en el Empress.
Nos gustaría apuntarnos a alguna excursión que se esté organizando.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mira entra aquí q hay el grupo q va en tus fechas
www.losviajeros.com/ ...p?t=165502
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va en el MSC POESÍA en 16 de Julio desde Kiel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Acabamos de ir a la agencia de viajes y salimos de allí con un crucero por el Báltico para el 9 de julio (es decir, YA).

Estoy totalmente desconectada pues no pensábamos hacer este viaje y casi no nos queda tiempo para hacer las maletas, mirar excursiones...

Alguien me podría informar en qué puertos puedo evitar las excursiones de la compañía y hacerlo por nuestra cuenta?

Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy! perdón, con la emoción meolvidaba de decir que vamos con pullmantur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinnoflooder Escribió:
Uy! perdón, con la emoción meolvidaba de decir que vamos con pullmantur.
Para esa salida hay un hilo propio cliquea en el y contacta con ellos
www.losviajeros.com/ ...p?t=165502
Has llegado muy tarde y quizas esten ya los grupos cerrados
Cuanto antes contactes con ellos mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinnoflooder si los grupos estan cerrados para SP hay una salida con una agencia q no hace falta tener grupo si es así dinoslo q ya te pasamos su dirrección
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos, me pongo en contacto ahora mismo. Si no tengo hueco te digo algo delfibon.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Todos.

Mi familia y yo vamos a San Petersburgo en crucero y estaremos allí los días 21 y 22 de agosto con el Vision of The Seas de Royal Caribean. Nos gustaría ir por nuestra cuenta, sin guía, pero si hay un grupo que coincidamos nos apuntaríamos. Hay alguien que coincida con nosotros?. Algún consejo para ir por nuestra cuenta?
Gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Todos.

Mi familia y yo vamos a San Petersburgo en crucero y estaremos allí los días 21 y 22 de agosto con el Vision of The Seas de Royal Caribean. Nos gustaría ir por nuestra cuenta, sin guía, pero si hay un grupo que coincidamos nos apuntaríamos. Hay alguien que coincida con nosotros?. Algún consejo para ir por nuestra cuenta?
Gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un grupo de 5 parejas que queremos hacer un crucero por el Báltico para Junio/Julio de 2012.

Una de las opciones que manejamos es PULLMANTUR con el barco EMPRESS, pero me surge una duda, el barco sale de Copenhague y termina en Tallín, y puesto que con las aviones salen los mismos días que el barco tengo muchas dudas de que vayamos a poder ver estas dos ciudaes.

¿Me podéis decir como lo habéis hecho los que hayáis elegido este viaje?

Gracias,
Fernando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

faifernan Escribió:
Hola, somos un grupo de 5 parejas que queremos hacer un crucero por el Báltico para Junio/Julio de 2012.

Una de las opciones que manejamos es PULLMANTUR con el barco EMPRESS, pero me surge una duda, el barco sale de Copenhague y termina en Tallín, y puesto que con las aviones salen los mismos días que el barco tengo muchas dudas de que vayamos a poder ver estas dos ciudaes.

¿Me podéis decir como lo habéis hecho los que hayáis elegido este viaje?

Gracias,
Fernando.

Nosotros hicimos esta ruta este año en agosto, para el año proximo la diferencia con este es que en unas salidas empezaban en Copenhague y otras en Helsinki, el proximo es Tallin.

Veras si comienzas en Copenhague, sabeis horarios de vuelos?, bueno, si vuestro horario os lo permite y comenzais en Copenhague una opción es verlo por vuestra cuenta y otra opción, que fue lo que hicimos nosotros y nuestro vuelo salio a las 11:40, es contratar la excursion, así te quitas de problemas.

Tallin, normalmente los vuelos salen por la tarde, a no ser que salgais de Barcelona que los vuelos salen antes, donde atraca el barco al centro son 15 minutos, y practicamente en el centro esta todo, es una ciudad muy bonita y se ve muy comodamente.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!este mensaje lo he dejado también en el hilo correspondiente del barco, en cuestión....hemos reservado con RC-vision of the seas-para el 25/06/12, con el siguiente itinerario: Estocolmo-Hesinki-San Petersburgo (2 días)-navegación-Estocolmo.....Me gustaría contactar con cruceristas que vayan en esas fechas para organizar una excusión en San Petersburgo, ya que las tarifas de las escursiones de Royal, son desorbitadas. He estado leyendo otros foros y entre las agencias que recomiendan es Shorex,...si hacemos un grupo de 20-25 personas, nos dejan un buen precio según la web...Si estais interesados dejadme un Mensaje privado y nos ponemos en contacto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo digo lo mismo q cali y aparte de los problemas en el emprees a la hora de la salida q casi siempre salen los q contratan con ellos primeros por lo demas yo estoy encantada, de todas formas por allí se dice q en todas las navieras a la hora de bajar bajan primero los q contratan con ellos, y la verdad lo del TI no esta nada mal
⬆️ Arriba

New Traveller

delfibon Escribió:
yo digo lo mismo q cali y aparte de los problemas en el emprees a la hora de la salida q casi siempre salen los q contratan con ellos primeros por lo demas yo estoy encantada, de todas formas por allí se dice q en todas las navieras a la hora de bajar bajan primero los q contratan con ellos, y la verdad lo del TI no esta nada mal
Soy Juanjose1958 nos vamos al baltico en el Empress el 8 de septiembre de 2012 buscamos grupo para excursiones somos 2 matrimonios de Madrid
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Euribia - MSC - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Explorer - Mediterránea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes