Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ana que si que es mejor , te lo digo por experiencia por experiencia . Yo sigo con las dudas de la maleta , largo de entriempo o corto de verano, tirantes o manga corta......
acordaros de llevar un ladron de luz para poder enchufar varias cosas a la vez y también acordaros de que los enchufes que hay en el camarote son uno de dos clavijas y dos americanos que no ingleses, que son iguales de tres clavijas pero son diferentes de tamaño.
A ver aclárame lo de las clavijas. Son americanas de esas con 3 y muy grandes??
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Alicia son enchufes americanos con 2 clavijas solo, por lo menos así eran en el Zenith.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Ana que si que es mejor , te lo digo por experiencia por experiencia . Yo sigo con las dudas de la maleta , largo de entriempo o corto de verano, tirantes o manga corta......
No te rompas la cabeza, mete el armario en la maleta!!
Eso es lo que me dice mi marido.
Me da un poco de miedo, creo que me quiere dejar allí. Jajaja
Sabes lo que pasa?, que no solo hago mi maleta, si no que ademas, tengo que hacer la de mi hijo, y de mi marido, osea que multiplica por tres el calentamiento de cabeza
Maria, que Gaspar se haga la suya, que ya es mayorcto, es lo que hago yo y tan contentos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
juanca22 Escribió:
Que barbaridad da gusto ir con vosotros a cualquier sitio, en un momento habeís montado una lista en la que creo que no falta quizas sobra alguna cosa como el pijama, sobre todo para los que van de luna de miel como Manolo.
Has visto que eficiente es Alfonso, seguro que no le suspendes.
De segunda luna de miel, creo que a mas de uno le sobrara el pijama, pero que malo eres Juancar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Eso quisiera yo ,que se huciera la maleta, pero miedo me da, prefiero hacersela,
Y de lo del pijama...... A mi no creo que me sobre , dormimos separaditos y con un moscon
Manolo desgraciadamente a mi no me sobra el pijama mi mujer ya me ha avisado que es lo primero que va a meter en la maleta. Ya me hemos pasado de las 100 páginas esto va muy bien, ahora vamos a por las 200 paginas.
Entonces por lo que veo vosotros no os llevais tarea, pues en Septiembre la recuperación no se yo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola, como veo q estaís repasando cosillas, ¿cómo va lo de la moneda? para Dinamarca, Suecia y Rusia ¿cuál es la mejor opción? ¿sacar dinero de un cajero? ¿o pagas en euro y te devuelven en la moneda local?
Saludos
Yo Lidiam te puedo decir que no voy a cambiar, aceptan eruros y tarjeta y si me devuelven en moneda local pues para mi colección.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Siento haber estado tannnn ausente, en primer lugar dar las gracias a Alicia y Tere, por la formación del grupo y la organización de la excursion
En relación a la documentación, yo siempre suelo enviarme la documentación importante por e-mail, escaneo y la envío, porque a parte de las fotocopias si pierdes algo siempre habrá un ordenador a mano.
En relación a los mareos, como han dicho llévate alguna pastilla por si acaso, pero no la vas a necesitar.
Muchas gracias por toda la información, sois geniales!!!!!!!!!!!!!
Esto va bien que se anime la gente que ya va faltando menos.
Manolo yo creo que mas de uno nos vamos a tener que dejar los deberes para septiembre por que yo no llevo un moscon llevo dos jajajaj, y al no ser que el moscon grande se lleve al pequeño mal lo veo.
Ana lo vuestro no lo veo claro, les dais unos euros y que se vayan a por chuches, jajajajajaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY