CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 17 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 272709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
robpatri2 Escribió:
Los del primer grupo ya tenemos reservada la excursión a Estocolmo, Le he enviado a Lobohuargo el emilio de Cristina que lo confirma, y que les reenviará a todos lo del grupo para que lo tengan. Lo del pago de los 100 euros no se si nos podríamos organizar, como lo veo difícil, supongo que le ingresaré yo y que lo descuente de mi parte para el pago allí.
Si alguien tiene otra solución que lo diga.
La semana que viene empezamos a abordar otras excursiones como Berlín y Copenhaguen.
Un saludo a todos

Creo que podríamos compartir ese gasto inicial, así que si nos envías un número de cuenta, yo te hago ingreso de una parte, no sé lo que opinarán los demás...pero creo que es mejor...
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo había pensado lo siguiente, si se fijan, hay diez nombres que representan a caa grupo de personas (yeisa, robpatri, enricarmen, lobohuargo, franala,gangaelda,bermex,zamorano,icl13 y andresyyolanda) en el correo que les reenviará lobohuargo verán el documento que adjunta Cristina, con un número de cuenta de su pais (con el IBAN). Mi idea es que cada grupo les ingrese 10 euros con la referencia "cormoran 30", y como somos 10 pequeños grupos eso da cien 100. Me parece que es la única solución, porque sino alguien va a pensar mal si me ingresan a mi, no puede ser.
Si a alguien se le ocurre otra alternativa a esta que propongo, que la comente, sino ingreso yo los 100 euros y que me descuente de mi parte en el pago allí.
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero quién va a pensar mal de tí con las molestias que te estás tomando...????
El tema es que haciendo ingresos de 10 € en una cuenta española no nos cuesta nada. Supongo que hacerlo de una vez es más barato... No?
Luego ya te invitaremos a un café en Estocolmo por los gastos...jajaja...
Pero bueno, si consideráis que esto es liarlo demasiado, pues como queráis. Yo lo proponía por evitarte que corras el riesgo tú solo, pero supongo que todas estas agencias son de fiar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,yo también pienso que es buena idea ingresar los diez euros ,por mi sin problemas esperando noticias, saluods a todossssss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,yo pienso que es buena idea lo de igresar los diez euros.Nosotros hemos cambiado el horario de los vuelos,salimos de Madrid a las 11,25.Y también hemos reservado los asientos,gracias a vuestra información.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos da lo mismo ingresar los 10€ a que robpatri2 haga el ingreso de los 100€. Lo que prefirais la mayoria así haremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo el itinerario de alipe para la excursion a Berlin, pero no me ha pasado los precios. Cuando lo tenga todo lo envio para decidir que hacemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lcl13 Escribió:
tengo el itinerario de alipe para la excursion a Berlin, pero no me ha pasado los precios. Cuando lo tenga todo lo envio para decidir que hacemos
Si contrato con Ricard Camps autobua +guia 1500€ autobus para 50 plazas cuantos mas vayais mas varato os sale
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo q lo mejor es q uno haga la transferencia a cuenta, si robpatri quiere o yo tb me ofrezco a pagarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cormoranes!!!!

A nosotros nos parece bien cualquiera de las dos alternativas de pago de la señal de la excursión de Estocolmo, la que se decida como más conveniente por la mayoría...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto en alguno de los foros de este crucero algún forero escribió como ir de Warnemunde a Rostock en tren, pero soy incapaz de encontrarlo, alguien que sea más hábil que yo podría decirnos en cuál de ellos está?.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lobohuargo Escribió:
Devas te he enviado un mp.
Robpatri2 (tan eficaz como siempre), he recibido tu correo pero hasta el lunes no puedo reenviar.
Un saludo a tod@s y buen finde

Lobohuargo, ya te he mandado un correo con mi correo personal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! nosotros también vamos a Capitales Bálticas!!

De momento la idea es:

Helsinki: llegamos a las 15:35 ¿dará tiempo a ver la ciudad?
San Petersburgo: excursiones con Pullmantur.
Tallin: por nuestra cuenta.
Estocolmo: nos lo enseña una amiga que vive allí.
Warnemunde: ir a Rostock con Pullmantur.
Copenhague: con Pullmantur para que nos lleven al aeropuerto.

¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betty81 Escribió:
Hola!! nosotros también vamos a Capitales Bálticas!!

De momento la idea es:

Helsinki: llegamos a las 15:35 ¿dará tiempo a ver la ciudad?
San Petersburgo: excursiones con Pullmantur.
Tallin: por nuestra cuenta.
Estocolmo: nos lo enseña una amiga que vive allí.
Warnemunde: ir a Rostock con Pullmantur.
Copenhague: con Pullmantur para que nos lleven al aeropuerto.

¿Qué os parece?
Helsinki no creo que te de tiempo de ver nada
Que las tres de Pullmantour te van a salir caras y veras menos que los que se han organizado
Si no las tienes contratadas intenta que te incluyan en algun grupo
La de Copenhague depende de la hora de salida del vuelo pero esa
Hay mucha gente que la hace con Pullmantour por miedo a no ver nada o a quedarse aunque da tiempo pero eso ya depende e cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Betty81, seremos compañeros de viaje. Como podrás ver en el primer mensaje, tenemos organizadas una serie de excursiones que entendemos que pueden ser más completas que las ofertadas por la Naviera (así lo confirman los que han regresado ya de este crucero).
Si quieres información de alguna excursión en concreto, o simplemente charlar un rato y como los demás esperar con ganas a que nos vayamos de vacaciones aquí estamos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alcatraz, como veo que te paseas por varios foros, y comentas sobre una persona de Berlín, esa es la misma excursión que hizo alipe, y que se está informando una compañera de nuestra salida? Nos comentaste que salía 1500 euros a dividir entre leos que vayan, hasta 50 personas, supongo que no hay comida incluida, y no se si se entrará en algún museo. Gracias por aclararlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Bermex, respecto al pago/reserva de la excursión de Estocolmo no tengo ninguna preferencia, por lo que cuando se decida algo al respecto ruego que se nos remita un correo privado, ya que yo no entro asiduamente en el foro, y no seá que me pas el plazo que se fije para la transferencia directamente a Suecia o indirectamente a Lobohuargo o robpatri.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robpatri2 Escribió:
Alcatraz, como veo que te paseas por varios foros, y comentas sobre una persona de Berlín, esa es la misma excursión que hizo alipe, y que se está informando una compañera de nuestra salida? Nos comentaste que salía 1500 euros a dividir entre leos que vayan, hasta 50 personas, supongo que no hay comida incluida, y no se si se entrará en algún museo. Gracias por aclararlo
Comida aparte y no hay ningun museo incluido
Supongo que sera la misma que alipe ya que solo creo que hay dois agencias
Que hacen esta excursion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lobohuargo por el montón de información que me has enviado. Ya tengo para entretenerme un rato largo
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay de qué devas (por cierto ya no se como ponerlo con b o v, en un correo firmabas como debas)
Ahora si te interesa otra excursión, a parte de la de SPB que ya estás en el segundo grupo, lo dices y te apunto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes