Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, quisiera preguntar una duda acerca de las excursiones, ¿entregan bolsas de picnic ? o ¿se programan para estar de vuelta a la hora de las comidas ? me refiero a las que se hacen por libre como las que se estan organizando en este foro
Hola, muchas gracias a los que habeis comentado a la vuelta, tengo un par de dudas para vosotros ¿a que hora llegasteis al barco los que salisteis de Madrid a las 11:30 hacia Tallin? Nosotros vamos con una niña de tres años recien cumplidos y es para hecernos una idea si será factible poder visitar Tallin por nuestra cuenta.
Si alguno vais con niños pequeños ¿tienen en el barco comida adaptada a ellos? Mi hija sigue comiendo comida pasada como plato principal y no se si será posible o tendre que llevar comida yo.
Buen viaje y disfrutad los que os vais el domingo y aquí estamos esperando que regreseis para contarnos detalles.
Hola a todos ,voy hacer el crucero de los fiordos con el gemini ,el que sale el 10 de julio ,me gustaria saber mas o menos el tiempo que hace por allí ,para saber la ropa que tengo que echar a la maleta.gracias
Mañana salimos bien temprano para Madrid, es nuestra primera escala del viaje. Si todo va bien no volvere a entrar en el foro hasta después del viaje. Ha sido una espera larga y bonita, me da pena incluso no tener que mirar por si LOARE ha puesto algo o KURRY a actualizado la lista.
Nos vemos el domingo en barajas, maleta de spiderman, a loare se como buscarla, a patri casi que también...¿¿ Quien es quien??
Probablemente ya no nos conectemos hasta la vuelta del Crucero. Partimos mañana para Madrid y el domingo nos veremos, a los que salgan a las 11.30, en el aeropuerto.
Llevaré vaquero y polo negro con franja diagonal blanca.
Nos vemosssssss
Hola, quisiera preguntar una duda acerca de las excursiones, ¿entregan bolsas de picnic ? o ¿se programan para estar de vuelta a la hora de las comidas ? me refiero a las que se hacen por libre como las que se estan organizando en este foro
Saludos
Hola, no dan bolsa de picnic, y si quieres llegar a la hora de la comida veras poco, así que lo mejor es que tomes cualquier cosa y cuando vuelvas al barco tienes las tapas.
Me gustaria que se fueran agregando a esta lista todos auellos cruceristas que viajen el 17 de julio en el geminis para ir conociendonos y intentar hacer las excurciones juntos ,un saludo
Martinelly2(salva y ana)17 de julio tesoro de escandinabia y fiordos
Hola martinelly2 nosotros somos un matrimonio de barcelona q vamos el 17 de julio. Ya somos tres parejas q vamos ese día
Ahora estoy con el movil y no tengo sus nombres ya te pasare la info y todo lo que llevo resumido de los puertos
!bluk