Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Nieto57, contesto tu mp a traves del hilo por si le interesa la información a mas gente.
En el baño del camarote si hay secador de pelo y en cuanto a los enchufes era normales, no eran clavijas especiales y creo recordar que habia 3, imagino que dependera del camarote elegido, te puedo comentar los de la cubierta 3 y 4: habia uno en el baño y otro junto al mueble que hace de tocador-cajoneras y el otro donde se enchufa la tele, de este último no estoy seguro. De todas formas no está de mas llevar un ladron, pues en caso de necesidad puedes enchufar varios aparatos (movil, bateria de la cámara,...) y si se quiere un pequeño alargador (2m ó 3m) por si necesitas tener algo enchufado cerca del cabecero de la cama (p.ej. El movil si lo estas cargando y lo tienes como despertador).
Pero cuidado, como ha comentado Alcatraz y otros foreros en los distintos hilos, con las llamadas si las haceis desde el barco o en las inmediaciones de el, la clavada puede ser considerable.
En cuanto al servicio de cambio de divisa en el barco, no se si hay, como el crucero que hice fue el Rondo Veneciano en todas las escalas salvo Dubroknic la divisa era el EURO y cambiamos una pequeña cantidad en el puerto y no lo preguntamos, pero si lo hay seguro que el cambio no es nada ventajoso, como se ha dicho pagar con la Visa o si se necesitan cantidades pequeñas (cafe, cerveza) se puede cambiar en alguna oficina de cambio.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Copenhague: ¿Alguien me puede decir la dirección exacta de donde sale el Empress?, para indicárselo al taxista de turno.
Unos amigos que hicieron este mismo crucero el año pasado me han dicho que el barco estaba atracado en la zona 243 del muelle FREEPORT, es el muelle más alejado del centro de la ciudad. No sé si nuestro barco estará atracado en el mismo sitio, pero no andará muy lejos.
Copenhague: ¿Alguien me puede decir la dirección exacta de donde sale el Empress?, para indicárselo al taxista de turno.
Unos amigos que hicieron este mismo crucero el año pasado me han dicho que el barco estaba atracado en la zona 243 del muelle FREEPORT, es el muelle más alejado del centro de la ciudad. No sé si nuestro barco estará atracado en el mismo sitio, pero no andará muy lejos.
Si atracara ahí y es el mas alejado pero aun así esta muy bien comunicado
El puerto de llegada y salida del barco es el mismo que el año pasado, se llama Frihavn (en danés) y en inglés se le dice Freeport (o sea puerto Libre), queda, muy cerca de la estación de tren Nordhavn
Hola,soy nuevo en esto de los foros,quería decir que estaré en el crucero Empres por el báltico del 19 de Julio.Somos una pareja y estamos interesados en hacer excursiones fuera de pullmantur.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Gracias.
Hola,soy nuevo en esto de los foros,quería decir que estaré en el crucero Empres por el báltico del 9 de Julio.Somos una pareja y estamos interesados en hacer excursiones fuera de pullmantur.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Gracias.
Yosoyro, te pongo un mensaje privado con mi e-mail para que me envíes un correo y yo te paso los programas de las excursiones programadas, SPB, Estocolmo y las de Alemania.
De todas formas puedes verlos en las paginas 22 y 46 de este hilo.
Mari1961, he enviado por correo la confirmación de la excursión de Estocolmo informando del pago. Confirmame que te ha llegado porque me sigue dando problemas los correos que te envío.
Hola a todos de nuevo,,,,,,alguien sugiere algo para el día de llegada en copenague ?? llegamos más menos sbre las 2 , y supongo que pullmaltur te reenvia el equipaje al camarote pero si tú no quieres ir al barco ¿puedes ir a ver la ciudad? ¿dá tiempo a visitar algo ?alguien sabe algo ???? o pasamos directamente de copenague y nos vamos al empress............saludos.....