Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Copenhague: ¿Alguien me puede decir la dirección exacta de donde sale el Empress?, para indicárselo al taxista de turno.
Unos amigos que hicieron este mismo crucero el año pasado me han dicho que el barco estaba atracado en la zona 243 del muelle FREEPORT, es el muelle más alejado del centro de la ciudad. No sé si nuestro barco estará atracado en el mismo sitio, pero no andará muy lejos.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
franuel21 Escribió:
Juangb Escribió:
Copenhague: ¿Alguien me puede decir la dirección exacta de donde sale el Empress?, para indicárselo al taxista de turno.
Unos amigos que hicieron este mismo crucero el año pasado me han dicho que el barco estaba atracado en la zona 243 del muelle FREEPORT, es el muelle más alejado del centro de la ciudad. No sé si nuestro barco estará atracado en el mismo sitio, pero no andará muy lejos.
Si atracara ahí y es el mas alejado pero aun así esta muy bien comunicado
El puerto de llegada y salida del barco es el mismo que el año pasado, se llama Frihavn (en danés) y en inglés se le dice Freeport (o sea puerto Libre), queda, muy cerca de la estación de tren Nordhavn
Hola,soy nuevo en esto de los foros,quería decir que estaré en el crucero Empres por el báltico del 19 de Julio.Somos una pareja y estamos interesados en hacer excursiones fuera de pullmantur.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Gracias.
Hola,soy nuevo en esto de los foros,quería decir que estaré en el crucero Empres por el báltico del 9 de Julio.Somos una pareja y estamos interesados en hacer excursiones fuera de pullmantur.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Gracias.
Yosoyro, te pongo un mensaje privado con mi e-mail para que me envíes un correo y yo te paso los programas de las excursiones programadas, SPB, Estocolmo y las de Alemania.
De todas formas puedes verlos en las paginas 22 y 46 de este hilo.
Mari1961, he enviado por correo la confirmación de la excursión de Estocolmo informando del pago. Confirmame que te ha llegado porque me sigue dando problemas los correos que te envío.
Hola a todos de nuevo,,,,,,alguien sugiere algo para el día de llegada en copenague ?? llegamos más menos sbre las 2 , y supongo que pullmaltur te reenvia el equipaje al camarote pero si tú no quieres ir al barco ¿puedes ir a ver la ciudad? ¿dá tiempo a visitar algo ?alguien sabe algo ???? o pasamos directamente de copenague y nos vamos al empress............saludos.....
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
paloma63 Escribió:
marimen Escribió:
paloma63 Escribió:
marimen menos mal que no soy la unica agobiada.
¿salis dede madrid? .
si salimos de madrid en el vuelo de las 11.40 y tu en que vuelo vas?.
Nosotros también salimos alas 11,40. No he encomtrado a muchos que salgan en este vuelo. ¿nos dara tiempo de ver algo en copenhague?.
Si el avion sale puntual a esa hora
Tendreis un par de horitas largas para ver algo de Copenhague
Eso si....hacer el chek-in por internet eso os ahorrara tiempo
Del aeropuerto os estaran esperando para llevaros al barco ahí haceis cola para hacer el e chek-in y si ya lo llevais hecho habra un mostrador para vosotros la cola va mas rapida
Y una vez hecho podeis salir para ver Copenhague