EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 26 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 171311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Juangb Escribió:
Copenhague: ¿Alguien me puede decir la dirección exacta de donde sale el Empress?, para indicárselo al taxista de turno.

Unos amigos que hicieron este mismo crucero el año pasado me han dicho que el barco estaba atracado en la zona 243 del muelle FREEPORT, es el muelle más alejado del centro de la ciudad. No sé si nuestro barco estará atracado en el mismo sitio, pero no andará muy lejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franuel21 Escribió:
Juangb Escribió:
Copenhague: ¿Alguien me puede decir la dirección exacta de donde sale el Empress?, para indicárselo al taxista de turno.

Unos amigos que hicieron este mismo crucero el año pasado me han dicho que el barco estaba atracado en la zona 243 del muelle FREEPORT, es el muelle más alejado del centro de la ciudad. No sé si nuestro barco estará atracado en el mismo sitio, pero no andará muy lejos.
Si atracara ahí y es el mas alejado pero aun así esta muy bien comunicado

El puerto de llegada y salida del barco es el mismo que el año pasado, se llama Frihavn (en danés) y en inglés se le dice Freeport (o sea puerto Libre), queda, muy cerca de la estación de tren Nordhavn
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy nuevo en esto de los foros,quería decir que estaré en el crucero Empres por el báltico del 19 de Julio.Somos una pareja y estamos interesados en hacer excursiones fuera de pullmantur.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

yosoyro Escribió:
Hola,soy nuevo en esto de los foros,quería decir que estaré en el crucero Empres por el báltico del 9 de Julio.Somos una pareja y estamos interesados en hacer excursiones fuera de pullmantur.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón,la salida es el 9 de Julio.
⬆️ Arriba

Experto

Yosoyro, te pongo un mensaje privado con mi e-mail para que me envíes un correo y yo te paso los programas de las excursiones programadas, SPB, Estocolmo y las de Alemania.
De todas formas puedes verlos en las paginas 22 y 46 de este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Mari1961 te he enviado un mp.
Me está dando problemas para enviarte los tout tikets.
⬆️ Arriba

Experto

Siguen sin leer los mensajes ni los correos juanmipili y mercedes 33.
¿Donde estáis?. Missing total.
⬆️ Arriba

Experto

Mari1961, he enviado por correo la confirmación de la excursión de Estocolmo informando del pago. Confirmame que te ha llegado porque me sigue dando problemas los correos que te envío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paloma63 Escribió:
marimen menos mal que no soy la unica agobiada.
¿salis dede madrid? .
si salimos de madrid en el vuelo de las 11.40 y tu en que vuelo vas?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Arturivas no me ha llegado documentación ninguna.....saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo,,,,,,alguien sugiere algo para el día de llegada en copenague ?? llegamos más menos sbre las 2 , y supongo que pullmaltur te reenvia el equipaje al camarote pero si tú no quieres ir al barco ¿puedes ir a ver la ciudad? ¿dá tiempo a visitar algo ?alguien sabe algo ???? o pasamos directamente de copenague y nos vamos al empress............saludos.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marimen Escribió:
paloma63 Escribió:
¿salis dede madrid? .
Nosotros también salimos alas 11,40. No he encomtrado a muchos que salgan en este vuelo. ¿nos dara tiempo de ver algo en copenhague?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paloma63 Escribió:
marimen Escribió:
paloma63 Escribió:
¿salis dede madrid? .
Nosotros también salimos alas 11,40. No he encomtrado a muchos que salgan en este vuelo. ¿nos dara tiempo de ver algo en copenhague?.
Si el avion sale puntual a esa hora
Tendreis un par de horitas largas para ver algo de Copenhague
Eso si....hacer el chek-in por internet eso os ahorrara tiempo
Del aeropuerto os estaran esperando para llevaros al barco ahí haceis cola para hacer el e chek-in y si ya lo llevais hecho habra un mostrador para vosotros la cola va mas rapida
Y una vez hecho podeis salir para ver Copenhague
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alolan1 apuntame al folklore a mi y a mi hija,dime si entra algo de cena porque creo que vamos seguido después de la excursion ¿no?bueno ya me informaras gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aloand por favor, puedes borrarme del flolklore, pués mis acompañantes no están animados, gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paloma63 Escribió:
marimen Escribió:
paloma63 Escribió:
¿salis dede madrid? .
pues lo veo muy justo de tiempo. Ten en cuenta que es difícil que lleguemos a la hora, siempre hay retrasos. El año pasado hicimos el crucero de Tierra Santa y salidos de Barajas con casi dos horas de retraso, y otros vuelos que había anteriores también. Pero bueno..........igual esta vez tenemos suerte. De todas formas alguien sabe si el puerto está muy lejos de Copenhague? y si hay autobus, metro, tren o algo por si acaso nos diera tiempo?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marimen Escribió:
paloma63 Escribió:
marimen Escribió:
paloma63 Escribió:
¿salis dede madrid? .
pues lo veo muy justo de tiempo. Ten en cuenta que es difícil que lleguemos a la hora, siempre hay retrasos. El año pasado hicimos el crucero de Tierra Santa y salidos de Barajas con casi dos horas de retraso, y otros vuelos que había anteriores también. Pero bueno..........igual esta vez tenemos suerte. De todas formas alguien sabe si el puerto está muy lejos de Copenhague? y si hay autobus, metro, tren o algo por si acaso nos diera tiempo?.

Buenos días a tod@s.

Al hilo de lo que comentan los compañeros, yo soy del vuelo de las 10:40 y a mí me interesa ver algo de Copenhague, sé que no puede ser todo, pero al menos para quitarnos el gusanillo de la ciudad, quizás en otra ocasión se pueda volver.

He estado mirando formas de ahorrar tiempo y cuando lleguemos al barco tener unas horas para pasear.

Yo prefiero llegar al puerto, pillar las tarjetas de Pullmantur, y luego sin llegar a subir al barco ir al paseo por Copenhague.
Copenhague
He encontrado que Pullmantur ofrece la posibilidad de hacer el check in online para que cuando lleguemos al puerto ir a un mostrador especial en el que ya nos tengan preparadas las cosas sin tener que hacer el papeleo habitual lo que nos hace ganar ese tiempo.

Os animo para que lo hagamos y desde ahí organizrnos para coger taxis entre varios e irnos a conocer la ciudad.

El enlace es de la web de pullmantur, no creo que haya problema por ponerlo.He leido en otros foros que funciona bastante bien el sistema.

www.pullmantur.es/ ...ck-in.html

Otra forma de acceder es desde la web de Pullmantur en la parte izquierda aparecen unas maletas y un ratón y pone "Acceda al check in online".

Un saludo y estamos todos con la cuenta atrás

Ludwig27

Última edición por Ludwig27 el Mar, 21-06-2011 16:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Ludwing... Yo también estoy en tu misma situación.

Voy a tratar de ver lo del check in porque por lo menos quisiera ver la famosa sirenita y los canales....

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo.

He visto lo del check in online y consiste en ir adelantando a Pullmantur el número de pasaporte y su fecha de caducidad, de todos los pasajeros, así como ir indicando la forma en que lego se pagarán los gastos del crucero, si n efectivo o con tarjeta.

Luego imprimes el justificante y la carta de pago y la tienes que presentar en el mostrador junto con el pasaporte y la tarjeta de crédito, bueno, si conseguimos ahorrarnos la cole general del resto del mundo ya es algo.

Un saludo

Lud
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes