Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por favor que estamos aquí, pendientes de todo lo que vais contando, con dificultades por lo que veo para haber participado de forma adecuada en el foro, pero he contestado a todos los mail que me habeis mandado, incluso propuse un nombre, me parece estupendo el que se ha decidido.
Decidme que podemos hacer que necesitais y seguid contando con nosotros y disculpad la torpeza que tengo en este medio, con el mail me es más facil, pero parece que no es suficiente.
Quiero saber si no es tarde para seguir en vuestro grupo
Gracias Arkan y Eugenio, no se si eres la misma persona
Besos
Policapovi 16 si miras la lista de páginas anteriores verás que estás en ella. Supongo que Arkan te contestará, y si necesita algo te lo dirá por mail.
Mi hermana hace San Petesburgo con el empress y ha contratado las excursiones de San Petesburgo con S2S y le ha salido el tour de dos días por 145€ aprox,incluidas entradas a monumentos,visados,guias,etc......si quereis que os informe de todo me enviais un privado y os cuento
Pues por el norte buen tiempo y buena temperatura, pero sin los agobios del sur, y para mañana otra vez fresko, fresko........ Y creo que por ahí abajo se espera una ola de calor para esta semana!!!!!!
Querido grupo ya me ha dicho el "jefe" que nos puede incluir en las excursiones de Tallin y SPB, en la de Estocolmo nos quedamos fuera por torpes y tardones y falta de espacio en el bus, espero que en el barco hagamos buena piña y disfrutemos.
Pregunto constantemente si habeis mandado a la Agencia de SPB los datos personales o algo para no tener problema al salir del barco, nosotros no lo hemos hecho, no quisiera que nos quedaramos fuera por no entender bien si hay que hacerlo ya
Mil gracias a todos.
Policarpovi te envie un mail con los datos k tienes k enviarme para después pasarselos a la agencia y tramite los visados turisticos. Hay k enviarlos como muy tarde una semana antes del crucero así k renueva tu pasaporte y no te preocupes. Tb tienes mi tlfn por si tienes alguna duda.
Un saludo y de nuevo siento mucho lo de estocolmo