Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pitufillo, el vuelo de ida, si coincidimos, pero el de vuelta, me temo que no, porque nosotros la tenemos a las 19:00h.
En la lista, veo que somos 4 los que coincidimos en el vuelo de ida, mas adelante, podemos ver como quedamos ok?
Saludos
Y ¿cómo lo hiciste para que te dejaran coger el primer vuelo y luego el último? Por que yo lo intente al principio pero no me dejaron.
Hola a todos somos una pareja de Zaragoza que también vamos el 16 desde Madrid contar con nosotros para las excursiones.
Un saludo a todos que nos queda ya poquisimo para estar de vacaciones!!
Bienvenidos a los nuevos. La lista de las excursiones esta puesta en el mensaje numero 2 de la pagina 1 de este foro. Mandados un privado con vuestro Mail y os informo.
Un saludo
Muy buenas a todos los nuevos. Ya veo que la última bajada de precios que ha hecho pullmantur ha funcionado de lo lindo y se ve en el movimiento en el foro.
Bueno respecto a San Petersburgo SPB, voy a crear un segundo grupo y alguno de los nuevos que de un paso al frente para hacerse responsable de grupo y le comento la manera de como organizar la excursión. Hacerlo con la agencia externa, aunque seáis pocos, siempre os va a resultar más barato que con la naviera.
Procedo a actualizarlos, pero eso si uno de vosotros tendrá que encargarse de las gestiones y de organizar su grupo.
No me importa colaborar en lo que haga falta,pero estoy un poco verde ya que es mi primer crucero.
Por cierto ¿Como puedo conseguir ese carnet europeo para profesores?