Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pampanilla decirle a los nuevos que quiten el correo del foro
Que yo lo quite me lo dijo entremeño que por cierto le hecho
Muchisimo de meno.
Si necesitais una mano a buestra entera disposición a todos
Saludos
Estoy viendo un programa sobre Berlín en la sexta 2 y os animo a que os apunteis ¿No os apetece ver la puerta de Branderburgo,o el muro?.Son impresionantes los edificios y como antes estaba dividido está todo doble:dos óperas, dos ayuntamientos...Es una ocasión que creo no debemos desperdiciar.¡A ver si formamos el grupo!
En la página 1 del foro ya he actualizado como queda la lista de las excursiones. Como novedades se ha cerrado ESTOCOLMO y se ha abierto un segundo grupo para SPB, así que estaros atentos.
Los nuevos podéis pasar vuestros datos por privado marirecho (nick del foro, nombre, horario de vuelos, correo eléctronico y camarote).
Un saludo.
Anafran en rato te intentomandar por correo lo de SPB
A mi lo de Berlin me da un poco de respeto que nos pille un pedazo de atasco en la entrada o la salida de la ciudad como les paso a unos amigos hace unos años en una excursion tipo a esta......... Y habeis pensado en ver Rostock y Lubeck si no es así puedo ir mirando yo alguna cosilla haber si me montaria queda 1 mes como aquel que dice......
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
thoven Escribió:
A mi lo de Berlin me da un poco de respeto que nos pille un pedazo de atasco en la entrada o la salida de la ciudad como les paso a unos amigos hace unos años en una excursion tipo a esta......... Y habeis pensado en ver Rostock y Lubeck si no es así puedo ir mirando yo alguna cosilla haber si me montaria queda 1 mes como aquel que dice......
Ya nos gustaria a nosotros tener esas carreteras
Y esas autopistas
Ahí para suerte de ellos esta todo muy controlado el tiempo la circulación
Estan comenzando y no corren riesgos
Por esa parte tranquilos
Hola,
Tengo que hacer más alguna cosa, para confirmar? como soy portuguesa por veces tengo dificultad de entender algunas cosas, me desculpen. Para quien necesito de enviar más datos, vuelo, nº de camarote, etc? Gracias!
Hola thoven,
Sí claro que estoy muy interesada en el grupo para la excursão de SPB, sumo 2 personas. Pero no recibí tu email...no sé que passou. Muchas gracias!
Somos un matrimonio de Granada y os agradeceríamos nos informárais cómo podemos incluirnos en alguno de los grupos que hay en el foro para las excursiones.
Hola soy pimuso y no se como hacer para que me informara alguien de la excursion a spb de 2 días si todavia no esta el grupo cerrado , somos un matrimonio y nuestras hijas de 20 y 16 años y nuestro viaje es en el empres el 16 de julio 2011 . Gracias y un saludo