Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nos acaban de regalar este crucero.
¿Nos podemos apuntar a alguna excursión?
Va a ser nuestro primer crucero.
Si no estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones, ¿podemos contactar con el resto de españoles de alguna forma?
Somos una pareja de Alicante.
Hola Anuska, acabamos de darnos de alta en el foro porque estamos interesados en que nos añadas al grupo 3 de la excursión de Estocolmo, somos 13 personas ¿puedes ponerte en contacto conmigo a través de mail? Muchas gracias
Almojim,Pepesaspa y Vegabaltico bienvenidos al foro, teneis que mirar en la página 1 del hilo y vereis que están todas las excursiones cerradas.
Estos días estais entrando mucha gente nueva y si os organizais entre vosotros igual todavía podeis hacer otro grupo, yo os puedo pasar información de las agencias, pero repito que lo teneis que hacer vosotros.
Como parece que ya se han cerrado muchos grupos (aunque queda la posibilidad de integrar a mas gente que se quiera unir a nosotros) podiamos ir aportando información general que nos viniera bien a todos.
Acabo de mirar la predicción meteorológica de las ciudades que vamos a visitar, y aunque no he podido ver exactamente la de los días de nuestro crucero, sí he visto que las temperaturas no son muy altas y que las lluvias son frecuentes. Por lo tanto, deberiamos pensar que tipo de ropa llevar, por ejemplo, no estaria de más llevar impermeables de mochila...
¿Como vamos a quedar para las excursiones?... El año pasado, en el mediterrraneo, no quedamos en el barco, antes de irnos, cada uno sabía donde lo esperaba su autobus y como estaba identificado. Una vez allí, el responsable del grupo pasaba lista, pedía el dinero y saliamos para la visita.
Os recuerdo que estoy haciendo una lista de los cormoranes 02, nos conoceremos en las excursiones pero así además podremos contactar con alguien de nuestro vuelo o avisar de algún imprevisto al grupo. Cuando la tenga la mandaré por e-mail a todos los que hayan participado.
DATOS:
Nick
E-mail
Lugar y hora de salida del vuelo
Nº de camarote
Nombre de pila y teléfono opcional
Hola a todos como se nota que falta poquito para irnos, las paginas del foro corren que vuela con mucha información y mensajes, como os envidio ( envidia sana por supuesto ) de ver toda las iluciones puestas en estas paginas que yo leo todos los días disfrutando de ellas,ya que las mias las tengo un poco parada,espero que la semana que entra sea ya difinitiva y el problema de trabajo de mi marido le den ya una respuesta difinitiva para saber si podemos ir o no deseando estoy de poner cosas en las maletas.
Estos meses de espera han sido muy bonitos casi tanto como el viaje porque me han dado la oportunidad de hacer muchos amigos en este foro.muchos besos a todos y ha seguir cargando las maletas sobre todo de iluciones.