Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues me hubiera gustado lo de Thailandia, pero ayer cerramos ya las vacaciones de lo que queda de año, así que lo tenemos que dejar para el 2012, que este año ya lo tenemos un poco cargado...
Estuve mirando cosas para esa zona, Tailandia, Vietnam, China incluso Myanmar... Pero se salían de madre, así que nos quedamos en Europa.
De todas maneras, ¿de cuanto estamos hablando? oye, nunca se sabe, lo mismo se puede cambiar algo, incluso si las fechas cuadran... Me quedan libres unos días en Agosto...
Dando una vuelta por Internete acabo de ver una oferta de lo más interesante para el crucero de las capitales balticas, saliendo el 26 de Junio con Happy Cruises, en el Gemini, desde 672€, "mas balato que en el plyca", oyes, lo mismo a alguno os interesa repetir...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
En copenague no todos los taxis se pueden pagar en €,pero si puedes pagar con tarjeta.En nuestro caso fue con tarjeta desde el tiboli al barco 21€ al cambio; porque nuestro taxista no admitia €,pero si hubo a quien se los admitieron, depende del taxi
Última edición por FranYMo el Lun, 20-06-2011 13:54, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Alipe interesante lo de THAILANDIA, .pero para verano ya tengo contratado, y ya hasta finales de abril , o mayo del año que viene no tenemos mas vacaciones.
SALUDOS A TODOS LOS PELICANOS
En copenague no todos los taxis se pueden pagar en €,pero si puedes pagar con tarjeta.En nuestro caso fue con tarjeta desde el tiboli al barco 21€ al cambio; porque nuestro taxista no admitia €,pero si hubo a quien se los admitieron, depende del taxi
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Leydylaura
Hola un saludo Marya hacia días que no entrabas por aquí
Veo que lo tienes bien montado crucero en Mayo y aun vacaciones pendietes no esta mal
Leydylaura,, hola cielo,,, yo ya tengo "mono" de crucero, este pasado mayo con los pelicanos 28 lo pasamos re-bien,,,este es el mejor foro con mucho de otros en los que entre antes¡¡¡
Para los que ya habeis vuelto: hay alguien que salia desde copenhague a barcelona, cogieron la excursion del barco, cual ofertaban, que les llevaron a ver, es posible hacerla por libre, o no da tiempo? Graciasss
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
A los de barcelona no les ofertaron nada y los llevaron sobre las 9 .30 al aeropuerto pero si tengo entendido q avia un vuelo mas tarde con lo cual mira a ver q vuelo tienes tu
a los de barcelona no les ofertaron nada y los llevaron sobre las 9 .30 al aeropuerto pero si tengo entendido q avia un vuelo mas tarde con lo cual mira a ver q vuelo tienes tu
En uno de los diarios que hay colgado en el foro aparece que les ofertaban recuerdos de copenhague, alguien la cogió?
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
leydylaura Escribió:
Alipe interesante lo de THAILANDIA, .pero para verano ya tengo contratado, y ya hasta finales de abril , o mayo del año que viene no tenemos mas vacaciones.
SALUDOS A TODOS LOS PELICANOS
A ver si alguno de los hayais vuelto y empezasteis en Copenhague me podeis informar de lo sigueinte:
- ¿Sabeis si el autobus que nos recoge en el aeropuerto de Conpenhague para llevarnos al barco pasa por el centro de Copenhague y si uno quiere se puede quedar en el centro de la ciudad para hacer una visita rapida antes de ir al puerto a hacer el "check-in"?
- si se puede hacer ¿Con cuanto tiempo de antelación hay que ir al puerto para hacer luego el "Check-in" ?
Vamos a ir adelantando el check-in en la pagina de pullmantur, para ahorrar algo de tiempo (esperemos) y estamos barajando entre 2 opciones: Ir primero al puerto confirmar el check-in e irnos a Conpenhague sin subir al barco ó si ver primero la ciudad y luego ir a confirmar el check-in, si me confirmais que se puede hacer, bueno todo esto siempre y cuando se cumplan los horarios de los vuelos y no haya retrasos considerables.
A ver si alguno de los hayais vuelto y empezasteis en Copenhague me podeis informar de lo sigueinte:
- ¿Sabeis si el autobus que nos recoge en el aeropuerto de Conpenhague para llevarnos al barco pasa por el centro de Copenhague y si uno quiere se puede quedar en el centro de la ciudad para hacer una visita rapida antes de ir al puerto a hacer el "check-in"?
- si se puede hacer ¿Con cuanto tiempo de antelación hay que ir al puerto para hacer luego el "Check-in" ?
Vamos a ir adelantando el check-in en la pagina de pullmantur, para ahorrar algo de tiempo (esperemos) y estamos barajando entre 2 opciones: Ir primero al puerto confirmar el check-in e irnos a Conpenhague sin subir al barco ó si ver primero la ciudad y luego ir a confirmar el check-in, si me confirmais que se puede hacer, bueno todo esto siempre y cuando se cumplan los horarios de los vuelos y no haya retrasos considerables.
Gracias
Primero debes ir al puerto hacer el check-in y luego puedes ir al centro. Así lo aconsejan en Pullmantur