Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pitufillo he estado repasando la lista de cormoran 16 y aparece un JLPM que no tengo sus datos ni se ha apuntado a ninguna excursion, habria que borrarlo. Y ayozo60 y antonia.m.s. Me parece que son la misma persona.
Saludos a todos
Buenas Marirechu.
Ese JLPM desapareció del mapa y no tenemos noticas suyas, lo borro.
Ayozo y antonia.m.s no son la misma persona. Mandales un privado para que te pasen los datos que te faltan.
Buenas a todos.
LO LOGRE. Al final he podido cambiar los vuelos y nosotros regresamos a las 17:10 de Copenaghe.
Marirechu. Cambiastes ya mis camarotes ¿no? Pues ahora cambia también mis vuelos salida Madrid 11:25 llegada 16:35
Y regreso a las 17:10 de Copenaghe para llegar a las 20:25
Hola a todos que tal....
Madre mia cuanto movimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......
Bienvenidos a todos los nuevos que sois muchos,mejor para todos para ir cerrando ya los grupos para las excursiones.
Pitufillo me alegro que al final hayas podido cambiar los vuelos y podais venir a Copenague
Que poquito nos queda ya para marcharnos y quitarnos del calor,jajajajaj,por calor calor lo que se dice calor no creo que pasemos por aquellas tierras,ejjejejjjejje.
Un saludo a todos.
P.D. Vamos animaros los que os esteis pensando de ir a Berlin,que esta genial esa ciudad,apuntaros que queda muy poco ya.
pitufillo
Gran logro el haber podido cambiar el vuelo de regreso eso te da mas tiempo para ver algo de Copenhague y llegas a madrid aun a buena hora
No lo sabes bien. La agencia no me aseguro que puediese porque estaban ya estaban cubiertos a esa hora, pero debió de haber algún hueco y allí nos metieron.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
pitufillo Escribió:
Alcatraz Escribió:
pitufillo
Gran logro el haber podido cambiar el vuelo de regreso eso te da mas tiempo para ver algo de Copenhague y llegas a madrid aun a buena hora
No lo sabes bien. La agencia no me aseguro que puediese porque estaban ya estaban cubiertos a esa hora, pero debió de haber algún hueco y allí nos metieron.
A disfrutar de Copenaghe.
Hiciste bien hay que insistir nunca se sabe
Y ya ves tu al final lo has conseguido
Buenas tardes a todos, bienvenidos a las últimas incorporaciones al grupo, cada vez somos más, soy el responsable junto con campanilla de la excurisón a Copenhague, a todos los que no os habeis decidido todavia solo deciros que esto va "viento en popa", el guia está a la espera de nuestra confirmación para ir cerrando reservas.
Los indecisos si quereis enviarmé un privado y os hago llegar la descripción de la misma, está muy chula.
Cualquier duda que hacermela llegar y si nos e contestaros se la traslado al guia que nos atienda gustosamente.
Un saludo y animaros que sereis bienvenidos.
Yo el sabado a la mañana me fui a la agencia y pillamos el viaje, nada mas llegar me meti en google para ver los comentarios de la peña y os encontre, y jodo me he leido desde la 1 hasta la 86, y me he hecho responsable de una excursion esta mañana en el curro se lo decia a un compañero que estoy flipando sois muy majos todos.
Thoven no me ha llegado tu mensaje.Te reenvio en un privado mi correo por si hay algún error.En cuanto a Copenhague, salgo en el primer vuelo y no me fío.
Estoy muy ilusionada con el viaje,creo que lo vamos a pasar estupendamente.¡NOS VEMOS EN POCO TIEMPO!
Thoven no me ha llegado tu mensaje.Te reenvio en un privado mi correo por si hay algún error.En cuanto a Copenhague, salgo en el primer vuelo y no me fío.
Estoy muy ilusionada con el viaje,creo que lo vamos a pasar estupendamente.¡NOS VEMOS EN POCO TIEMPO!
Mira a ver si la agencia te lo puede cambiar, yo lo he logrado in extremis. Si vas en el primer vuelo, es muy justo. Yo estaba en la misma situación.
Pitufillo ne se si as cojido el correo que te mande con los datos de la excursion de SPB me gustadria que me lo dijera por donde tu mejor de plazca, pero no megustaria perdermela
Gracias
pitufillo ne se si as cojido el correo que te mande con los datos de la excursion de SPB me gustadria que me lo dijera por donde tu mejor de plazca, pero no megustaria perdermela
Gracias
Recibido. Perdón que no te dije nada, ya le mande el tema a mamá.
Ya he empezado las negociaciones con la agencia de la excursion a SPB que es la misma que el otro grupo logicamente es el mismo itinerario le he dicho que estariamos dispuestos unas 20 personas, sobre el precio estoy en ello ( regateando) pero va a salir por un estilo, Apuntaros mas gente así saldra mas economica, en internet la ponen muy bien y esta agencia esta por todo el mundo y se dedia a esto no pueden perder clientela nos trataran bien, sino pondremos cosas negaticas en la red a saco.......
Thoven ya he visto tu privado y el plán me parece estupendo.A ver si se une más gente y nos sale a un buen precio.Gracias por ocuparte y si necesitas algo ya sabes.Un saludo
Van pero que muy bien las negociaciones, pero necesitamos alguno mas solo estamos 8 personas confirmadas deciros que entra el hidrofoleo para el traslado de uno de los palacios que encarece 15€ más pero ganas más de media hora de tiempo y te permite ver el palacio con más tranquilidad.
Venga animaros mas gente!!!
Con el precio de SPB de la naviera puedes hacer la nuestra de SPB +Estocolmo+Tallin y comprar un iman para la nevera por poner un ejemplo!
Hola blasi,
Siento decirte que no recibi ningun mp tuyo, pero me alegra de que quieras compartir conmigo la organización de Tallin.
Te envio un mp.
Saludos
Por cierto, bienvenidos a todos los nuevos y agradecer el animo y las ganas con las que han llegado a este "pedazo de grupo".
Pitufillo, me alegra el que hayas podido cambiar tu vuelo de regreso, pero también veo que has cambiado el de ida, para mi una pena, ya que en ese coincidiamos, y comentarte, que yo este viaje lo reserve hace mucho tiempo y cuando pedi los horarios de vuelo, pedi que si podian ser, el 1º de ida y el ultimo de vuelta, y sin problemas me lo concedieron, les caeria en gracia, digo yo.
Tallin esta muy parado, nadie mas se anima?
Saludos, Marina