Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Cuanta gente queda sin grupo para San Petersburgo y quiere formar uno?
La agencia tal como decía jrandi, permite apuntarse a grupos ya hechos, pero si se desea hacer grupos, puede llegarse a un precio más económico.
La agencia tal como decía jrandi, permite apuntarse a grupos ya hechos, pero si se desea hacer grupos, puede llegarse a un precio más económico.
A mi me interesa, Que hay que hacer? Me puedes mandar la información, por favor?
Gracias
Yo he estado mirando que se puede ver en estocolmo por algunos diarios de viaje de otros años pero es por comparar a ver como lo hacen por las agencias ya que al disponer de poco tiempo quizas sea mejor.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
perchita Escribió:
Hola a todos, yo agradeceria si alguien me puede facilitar información de excursinoes en estolcomo o de agencias que las hagan
Gracias
Normalmente no son agencias
Son guias autorizados
Te paso la pagina web oficial de guias de estocolmo si haces grupo contacta con algunos de ellos y que te den presupuestos www.guidestockholm.com/pdf.php
Puedo recomendarte a Elisabeht Daude y Asa Danielsson y Mario Delgado
Con la primera contrate el año pasado y este año también pero no podia y me paso a Asa muy buena
A mi me interesa, Que hay que hacer? Me puedes mandar la información, por favor?
Gracias
Mupo_lla que ha organizado los otros grupo ha estado hablando con la agencia para que se ponga en contacto conmigo y organizar otro grupo pero si quieres podemos contrastar información.
Si alguien esta interesado que me mande su email por mensaje priado y le mando la información que me ha pasado mupo_lla estoy a la espera de que se ponga la agencia en contacto.
Bienvenidos a todos los nuevos que estais entrando, alberto.crespo, awidbull y perchita. Veo que ya estais recibiendo toda la información que pedís. ¡¡Animo con los nuevos grupos!!
Gracias a todos por echarme una mano, siento deciros que YA ESTOY DE VACACIONES y ahora si que no tengo tiempo para nada pero intentaré seguir con la actualización del listado.
Por cierto tenemos pendiente lo de la quedada del barco, ya tenemos la hora pero ¿el lugar? Puede ser donde nos dijo Alcatraz, en cubierta, al lado de la chimenea roja?? o alguien que conozca el barco que proponga otro sitio
Por cierto tenemos pendiente lo de la quedada del barco, ya tenemos la hora pero ¿el lugar? Puede ser donde nos dijo Alcatraz, en cubierta, al lado de la chimenea roja?? o alguien que conozca el barco que proponga otro sitio