Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Los tour tickets ya los tengo, pero en este foro alguien comentaba que habian tenido problemas para conseguir los tarjetas de migración, por eso
Queria que me aclaraseis los que acabais de regresar, donde los conseguisteis.
Los papelitos blancos tamaño Din A6 que hay que rellenar con el pasaporte y los tour tickets los tienes en la aduana.
Sales del barco, llegas a la terminal y eso es la aduana, allí como vas a esperar cola tienes unas mesitas redondas altas con un montón de esos formularios.
No supone ninguna ventaja que te los den en el barco ya que por cada persona que pasa aduana te tiras lo menos 3 minutos así que con 2 que tengas delante tienes tiempo para escribir papelitos los que quieras.
Salgo el 17 de julio si quereis información de las excurciones mandarme un privado ¡¡¡ tengo algo¡¡¡ un saludo la agencia de excurciones ,
(editado por luna--lena) ponerse en contacto y preguntar por (editado por luna-llena) ya e mandao el itenerario y ella se pondra en contacto conmigo un saludo
¿tiene alguien guías de lubeck?
Para hacer la excursión por libre ¿dónde se coge el autobús en Travemunde?
El autobus tiene una parada en el puerto, cerca de donde te deja el barco, bueno de donde nos dejo, porque no se si siempre es el mismo sitio,pero esta cerca.
Yo compre una guia en Lubeck, que venia con plano incorporado, aunque también nos dieron un plano en el control del puerto.
¿tiene alguien guías de lubeck?
Para hacer la excursión por libre ¿dónde se coge el autobús en Travemunde?
Como ya te ha dicho Paquibel, te dan un plano al salir del barco y el autobús está justo al lado, según sales de la zona de control del puerto a la derecha. Cuesta 2´50 euros. Guía no tengo pero puedes mirar en Internet, de todos modos es una ciudad pequeña que puedes pasear sin más y vas encontrándote con todo.
Hola
Nosotros nos vamos el 3 de julio. Salimos de Tallin, agradecería si los que han vuelto nos dieran información sobre si da tiempo de visitar las ciudades de principio y final de crucero.
Salimos de Barcelona hacia Tallin, a las 9 de la mañana, por tanto se supone que si el barco zarpa sobre las 21 h. Nos dará tiempo de ir por libre??? Te has de esperar para que te den las maletas o una vez registrado te puede ir???.
Por otra parte , tengo entendido que llegamos a Copenhague ( final del viaje) sobre las 8 de la mañana. Que pasa entonces con las excursiones si nuestro avión de regreso lale a las 13h???
Muchas gracias por vuestra información
Hola Trevi, una vez registrado no es necesario que esperes a las maletas, ya puedes irte por ahí, y para la vuelta igual, por la noche tienes que dejar en la puerta de tu camarote tu equipaje de facturar, el de mano con lo que necesites para esa noche y el día siguiente, lo puedes dejar luego en una sala del barco hasta la hora de coger el bus que te lleva al aeropuerto (lo malo de esto es que a nosotros nos pusieron un horario para poder dejar las cosas en este salón, con lo cual te condicionan la hora de poder irte de excursión) yo dejé lo más básico a mano y me lo llevé conmigo de excursión.
Una vez en el aeropuerto, antes de facturar, recoges la maleta que has dejado la noche anterior, con lo cual, puedes dejar líquidos y demás historias para usar esa noche pq, una vez en el aeropuerto tienes acceso a tu maleta de facturar y puedes guardarlos ahí.
Hasta las narices de las excursiones...
Muy mala organización...
Y que conste que yo fui de los pocos "agraciados" con la loteria y vi el fiordo. Una pena.
Que quiten las excursiones a gente que las compro el primer día para darselas a unos jetas que llevan a un señor de Halcon Viajes que les amenaza si no les dan las excursiones...
Aparte de que solo cogieron unas 150 plazas en un crucero de aproximadamente 800 personas.
hola a todos, por el tema de las excursiones me gustaria que me incluireais y que me pasarais información , salgo el 10 de julio desde copenhague , viajo sola y me gustaria saber si a parte de mi hay alguien que viaje también solo/a.
.
No te preocupes en estos viajes nunca viajas sola, estas apuntada en la lista del 1o de julio, si no es así hazlo para saber que contamos contigo. Un saludito y hasta pronto. De donde eres?
Hola Loliflor, nosotros también salimos el 10 de Julio.
. Decir cuantas personas vais? y apuntaros a la lista del 10 de julio, si quereis hacer excursiones por libre. Muy pronto empezaremos a organizar las excursiones un poco entre todos. Hasta pronto
hola a todos, por el tema de las excursiones me gustaria que me incluireais y que me pasarais información , salgo el 10 de julio desde copenhague , viajo sola y me gustaria saber si a parte de mi hay alguien que viaje también solo/a.
.
No te preocupes en estos viajes nunca viajas sola, estas apuntada en la lista del 1o de julio, si no es así hazlo para saber que contamos contigo. Un saludito y hasta pronto. De donde eres?
Excepto Bergen y Stavanger, todo lo demas se puede hacer por vuestra cuenta.
Copenhague:
En la tarde del domingo y durante el sabado hicimos todo lo que se hace en tres excursiones de 50 € cada uno por dos personas= 300 €
Taxi para ir y taxi para volver dos días 15 € por viaje. Si se van 4 personas, el mismo precio. El recorrido por los canales se contrata allí mismo y hay una compañoa que lo hace en español. Solo fijaos en la taquilla.
Lo demas, pagamos la tipica entrada, pero nos ahorramos mucho dinero con respecto al barco.
Gotenburgo se hace a pata sin ningun problema, igual que Kristiansand
Oslo: Vais a información y turismo que esgta en la estación central. Allí venden pases para todo el día en los que entra tranvia y ferry. Ademas hay pases para los museos. Os sobra pasta comparado con lo que vale en el barco.
En Stavenger cotratamos el crucero por el fiordo, pero me dijeron que habia ferrys que lo hacian. No os puedo alludar, pero que sepais que mucha gente que la tenia comprada la dejaron en tierra.
En Bergen hay una excursión de 110 € con comida para ver dos fiordos, pero es en BUS. Rollo autentico. Ocho horas en un autobus que hace 4 o 5 paradas para hacer fotos y comer. Nada de barco. Me arrepiento de haberla cogido.
Si alguien va en Suite o junior Suite las excursiones llevan un 10 por ciento de descuento.
Si os puedo echar una mano con mas información, estoy a vuestra disposición...
Excepto Bergen y Stavanger, todo lo demas se puede hacer por vuestra cuenta.
Copenhague:
En la tarde del domingo y durante el sabado hicimos todo lo que se hace en tres excursiones de 50 € cada uno por dos personas= 300 €
Taxi para ir y taxi para volver dos días 15 € por viaje. Si se van 4 personas, el mismo precio. El recorrido por los canales se contrata allí mismo y hay una compañoa que lo hace en español. Solo fijaos en la taquilla.
Lo demas, pagamos la tipica entrada, pero nos ahorramos mucho dinero con respecto al barco.
Gotenburgo se hace a pata sin ningun problema, igual que Kristiansand
Oslo: Vais a información y turismo que esgta en la estación central. Allí venden pases para todo el día en los que entra tranvia y ferry. Ademas hay pases para los museos. Os sobra pasta comparado con lo que vale en el barco.
En Stavenger cotratamos el crucero por el fiordo, pero me dijeron que habia ferrys que lo hacian. No os puedo alludar, pero que sepais que mucha gente que la tenia comprada la dejaron en tierra.
En Bergen hay una excursión de 110 € con comida para ver dos fiordos, pero es en BUS. Rollo autentico. Ocho horas en un autobus que hace 4 o 5 paradas para hacer fotos y comer. Nada de barco. Me arrepiento de haberla cogido.
Si alguien va en Suite o junior Suite las excursiones llevan un 10 por ciento de descuento.
Si os puedo echar una mano con mas información, estoy a vuestra disposición...
hola ,te agradeceria que me informaras del tiempo que hace allí