Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No es por encabronar
Esta mañana he mirado los precios del crucero, sorpresa 600€ mas barato que cuando lo compramos nosotros, llamo a mi agencia para ver que tenian que decir, al poco rato se modifican precios y se quitan ofertas, ahora ya estan al mismo precio que los compre, los de pullman también los han modificado 200€ mas caros que esta mañana.
Nosotros lo tenemos contratado por "El Corte Inglés". Porfa, jrandi, si es como afirma Alcatraz, el que te hacen ese descuento, y no es mucha molestía. Podrías pasarme dónde has visto la publidad. Te estaría bastante agradecida.
Gracias...
No es por encabronar
Esta mañana he mirado los precios del crucero, sorpresa 600€ mas barato que cuando lo compramos nosotros, llamo a mi agencia para ver que tenian que decir, al poco rato se modifican precios y se quitan ofertas, ahora ya estan al mismo precio que los compre, los de pullman también los han modificado 200€ mas caros que esta mañana.
Si habeis contratado el crucero en el corte ingles y teneis asegurado el mejor precio
Pedir donde lo hayas visto presupuesto de la misma categoria lo imprimes y lo lleves
Y te haran ese descuento
Eso me paso a mi el año pasado y me descontaron 1000€ no es broma
Gracias, Alcatraz. Es de mucha ayuda saberlo. Porque una cosa es lo que te dicen, y luego lo que hacen.
Nosotros no habiamos visto esa publicidad. A ver si "jrandi" es tan amable de pasarnos la información.
Es posible que se amplíe alguno de los grupos cerrados para Rostock-Schwerin-Lubeck? Seríamos 2 personas.
Por lo que parece no hay mucha otra gente interesada en hacer un 4 grupo.
Saludos y gracias por adelantado.
No es por encabronar
Si habeis contratado el crucero en el corte ingles y teneis asegurado el mejor precio
Pedir donde lo hayas visto presupuesto de la misma categoria lo imprimes y lo lleves
Y te haran ese descuento
Eso me paso a mi el año pasado y me descontaron 1000€ no es broma
A vuestro comentario, y ahora que medito sobre el tema (ya más tranquila y serena) Recuerdo que nos regalan una tarjeta de 100.- Euros para invertirlos en cualquier producto de viajes El Corte Inglés ¿Será este regalo debido a la diferencia por el importe contratado? Porque nunca se nos mencionó este "presente". Hasta ahora.
Hola, a los que hemos entrado nuevos esta semana, como ya estan las excursiones pensadas de estocolmo, pensais que se puede hacer otro grupo o vais a hacer las excusiones pro vuestra cuenta? Yo tendria que hablarlo con el resto de gente que viene conmigo en el viaje.
Una preguntita: el equipaje de una pareja y teniendo en cuenta los 20 kilos de peso por maleta, se pueden juntar?
No se si me explico bien. Por ejemplo llevar una maleta de 30 K y otra de 10K??
Una preguntita: el equipaje de una pareja y teniendo en cuenta los 20 kilos de peso por maleta, se pueden juntar?
No se si me explico bien. Por ejemplo llevar una maleta de 30 K y otra de 10K??
Hola anita,
El peso maximo por maleta son 20k si una fuera de 30k pagarias un suplemento por equipaje pesado, son medidas regladas por prevención de riesgos laborales (es decir, los "maleteros" de aeropuerto)